Aries Horóscopo 2014 : volver a la flexibilidad

Constelación de Aries, Uranografíia de Johann Elert Bode, 1782
Constelación de Aries, Uranografíia de Johann Elert Bode, 1782

Aries este año 2014, te permitirás volver a la flexibilidad. La cuadratura de Júpiter con tu Sol, promoverá acciones de gran energía de acuerdo con tus necesidades más profundas. Encontrarás la manera de ejercer tus derechos, para abrirte paso ante las dificultades y sobrepasar las restricciones externas con estilo. Tus decisiones serán inapelables y sabrás argumentar en este sentido sin problemas.

Es tiempo de actuar con firmeza. El consejo es que seas conciso y directo, pero con mucho tacto, gentileza y conciliación en tu trato con los demás, especialmente en tu intimidad. Si no cedes al desaliento causado por tu impaciencia, en octubre verás los frutos de tus sueños, incluso del más simple de ellos, pero es necesario que cumplas con todas las condiciones para que sean viables.

Mercurio retrógrado opuesto Aries del 11 al 27 octubre en tu séptima casa solar, puede ser un momento en el que te resulte imposible la comunicación con tu pareja y que podrías explotar, por lo que lo mejor es mantener tu boca cerrada hasta el 28 de octubre. En el fuego de la acción  vas a encontrar la mejor satisfacción.

Servicios: consultas astrológicas online

Deja un comentario