Géminis Horóscopo 2014: mayor estabilidad física

Constelación de Géminis, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690
Constelación de Géminis, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

Géminis, tu vida transcurrirá suave con el clima imperante en el cielo de este año 2014. De hecho serás de los pocos del zodiaco beneficiados de la neutralidad de Saturno. La influencia de este planeta podría llevarte a la degustación de tus logros en todos los campos, pero también a un exceso de indolencia y pasividad, sin embargo, no es de preocuparse porque los aspectos con tu Sol te traerán al mismo tiempo el toque de dinamismo que te impedirá sumergirte en esa  pasividad.

Este 2014, es el período más adecuado para la consolidación de tus vínculos más preciados, así como de reorganizar tu vida para alcanzar una mayor estabilidad física. El azar estará resueltamente contigo si juegas el juego del real intercambio. Es un año para que tomes ventaja de la ola que te permitirá moverte más directamente hacia tus objetivos y no ser arrollado por las circunstancias externas que quisieran hundirte.

Como es de esperarse, todos los periodos de Mercurio retrógrado te van a molestar, porque es tu planeta regente, pero a este punto de tu vida ya debes estar acostumbrado, o al menos, sabes como mantener una sonrisa mientras tienes el computador o el carro parado.

Servicios: consultas astrológicas online 

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: