géminis

Géminis Horóscopo 2014: mayor estabilidad física


Constelación de Géminis, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

Constelación de Géminis, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

Géminis, tu vida transcurrirá suave con el clima imperante en el cielo de este año 2014. De hecho serás de los pocos del zodiaco beneficiados de la neutralidad de Saturno. La influencia de este planeta podría llevarte a la degustación de tus logros en todos los campos, pero también a un exceso de indolencia y pasividad, sin embargo, no es de preocuparse porque los aspectos con tu Sol te traerán al mismo tiempo el toque de dinamismo que te impedirá sumergirte en esa  pasividad.

Este 2014, es el período más adecuado para la consolidación de tus vínculos más preciados, así como de reorganizar tu vida para alcanzar una mayor estabilidad física. El azar estará resueltamente contigo si juegas el juego del real intercambio. Es un año para que tomes ventaja de la ola que te permitirá moverte más directamente hacia tus objetivos y no ser arrollado por las circunstancias externas que quisieran hundirte.

Como es de esperarse, todos los periodos de Mercurio retrógrado te van a molestar, porque es tu planeta regente, pero a este punto de tu vida ya debes estar acostumbrado, o al menos, sabes como mantener una sonrisa mientras tienes el computador o el carro parado.

Servicios: consultas astrológicas online 

Anuncios

Categorías:géminis, horóscopo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s