
Los compromisos en tus relaciones serán tu principal preocupación. Para ti Cáncer, este 2014 tiene muchas oportunidades para refinar tus enlaces con una calidad única, más íntima y con reciprocidad de diálogo. La influencia de Júpiter aliada a la del Sol te ayudará hacer las preguntas necesarias para establecer las bases de relaciones y de una vida social más satisfactoria.
La energía combinada de Urano en Aries y Júpiter en tu signo, te envuelve para obtener el merecido reconocimiento por tus talentos, esfuerzos, capacidades y cualificaciones, sin embargo también puede hacer crecer un exceso de egoísmo, que puede llevarte a ser demasiado brusco y autoritario. Tu fuerza puede volverse en tu contra, así que está atento a tus sentimientos y tu bienestar emocional. La influencia de Júpiter en Cáncer hasta mediados de año, hará crecer tus ambiciones.
Para ti, de los tres periodos de Mercurio retrógrado en el 2014, el que más te va a afectar es del 8 a 16 de junio, transitando tu primera casa, se manifestará definitivamente en tu estilo de comunicación y te permitirá conocer en dónde se te cruzan los cables.