aspectos

Aspecto de sextil entre Venus y Marte para los signos del zodiaco


El aspecto de sextil entre Venus y Marte en los signos de Virgo y Cáncer, establece una relación armoniosa entre las energías femeninas y masculinas, que logra combinar la fuerza con la gracia, el poder con la elegancia, la decisión y el esfuerzo con el placer, y la pasión con la ternura y la sensibilidad.

'Venus y Marte', Sandro Botticelli, 1483. National Gallery, Londres-Inglaterra.

‘Venus y Marte’, Sandro Botticelli, 1483. National Gallery, Londres-Inglaterra.

 

Horóscopo del sextil entre Venus y Marte en Virgo-Cáncer

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Con Marte, tu regente en Cáncer, estableciendo conexiones armoniosas y retadoras, esta semana se vislumbra apasionada y con cambios sorpresivos, sobre todo en el hogar, la familia y el trabajo. Trata de mantener relaciones positivas con las personas con las que trabajas y existe la posibilidad de establecer parejas románticas conectadas con tu empleo.  Disfruta las altas energías del ambiente, sólo ten cuidado en cómo las expresas físicamente alrededor de tu casa, ya que son posibles los accidentes.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Esta semana, un encantador encuentro entre Venus y Marte enciende tu llama del amor, el placer y tu vida social. Te sientes tranquilo, popular y muy querido. La gente a tu alrededor se sienten atraída por tu contagioso sentido de la diversión, especialmente los niños, al mismo tiempo, que admiran tu pensamiento rápido y fuerte, cuando participas en discusiones y debates. Ten cuidado al conducir, controla la velocidad, porque pueden presentarse algunos inconvenientes, que pueden fastidiar la diversión.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Cambios y placer rodean tu vida familiar y tus posesiones. En estos momentos, necesitas paz en tu vida doméstica y familiar, ya que le resulta difícil hacer frente a la falta de armonía de ciertas situaciones. Disfrutas de la cocina y el jardín. Ten cuidado con tus ingresos, ya que durante esta semana una cierta cantidad de energía e impulso se dirige a producir o a gastar dinero, lo que te puede involucrar en ciertos tejes y manejes y conflictos personales y generarte sin necesidad, dolores de cabeza a futuro.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Ahora que las cosas elevan su temperatura por las conexiones que establece Marte desde tu signo, te sientes atraído por personas que te estimulen intelectualmente y que tengan una buena conversación. Deseas relaciones pacíficas y haces grandes esfuerzos para evitar discusiones y la falta de armonía.  Te sientes  valiente, enérgico, combativo e impaciente lo que puede llevarte a actuar primero y pensar después, o saltar a conclusiones. No te conformes con ver la vida pasar, disfrútala al máximo.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Existe la necesidad de escapar de las circunstancias o modos de pensar. Te apetece mucho disfrutar las cosas buenas de la vida que el dinero puede comprar y que te permita pasear libremente por los placeres y el entretenimiento social. A lo mejor puedes ser un poco extravagante, sobre todo cuando quieres impresionar a las personas que te atraen. En un tono menos banal y más altruista, puedes gozar de ser un defensor de los desvalidos e intentar activamente ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Durante esta semana, tu atractivo no tiene comparación con Venus transitando por tu signo. Tienes un agudo sentido de la gracia, la belleza y el refinamiento, y te muestras especialmente atractivo para los demás. Te gustan las cosas bellas de tu entorno y a la gente le encanta estar contigo. Estás motivado para hacer amigos y unirte a los clubes o sociedades. Muchos cambios podrían venir en cuanto a tus amigos y los grupos que frecuentas, en consecuencia, algunas de tus amistades pueden llegar a su fin.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

En estos momentos puedes albergar tácitas anhelos de amor y existe la posibilidad de tener admiradores secretos o involucrarte en una relación amorosa clandestina. También tienes una gran ambición, unida a un fuerte deseo de hacer lo mejor que puedas por las ganas de alcanzar las metas y aspiraciones profesionales. Pero ten en cuenta que la actividad indiscreta en lo que respecta a los asuntos del corazón, pueden resultar en escándalo, y que una sobre-estimación de ti mismo pueden revertir tu fortuna.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Con el encuentro de Venus y Marte durante esta semana, tu vida social cobra importancia.  Puedes establecer relaciones románticas y de amistad a través de actividades compartidas, y las amistades pueden convertirse en asuntos de amor, o viceversa. Al mismo tiempo, sientes un entusiasmo por el aprendizaje y la adquisición de conocimientos, y tiendes a desafiar las ideas, puntos de vista y creencias de los demás con celo y pasión. Los viajes que realices, ampliaran tus horizontes, pero cuídate físicamente.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Eres en lo social ambicioso y tiendes a recibir exactamente el tipo correcto de ayuda que necesitas. Las relaciones personales y profesionales te pueden traer prosperidad general y la ventaja social, pero estás propenso a los argumentos sobre el dinero y los recursos compartidos con socios o parejas. Es posible que exista una atracción hacia un empleador o un superior en tu vida profesional, por lo que puedes actuar de forma imprudente y desafiante, pero usa tu instinto para saber hasta dónde llegar.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Con el encuentro de Venus y Marte durante esta semana, las parejas pueden emprender un viaje que avive la llama de la relación y celebre la bendición de estar juntos.  Si estás soltero, puedes sentirte atraído por alguien cuyos antecedentes o cultura son muy diferentes a la tuya. Las experiencias románticas pueden ocurrir súbitamente durante un viaje y ser atraídos por personas activas, enérgicas y entusiastas. Ahora, puede que sientas que las cosas no están muy claras y hasta peligrosas, pero es pasajero.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Beneficios económicos pueden venir a través del matrimonio, las asociaciones empresariales, una herencia o por el cobro de seguros. En el amor y en el trabajo, puedes sentirte ansioso y temeroso acerca de la posibilidad de la pérdida, causándote confusión y dificultades en tus relaciones, pero el problema no es grave, todo se debe a una cierta inconformidad. Tu estás dispuesto a trabajar largas hora y ceder, siempre y cuando te sientas desafiado y tus esfuerzos se vean recompensados. ¡Paciencia, paciencia!

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Con el encuentro armonioso de Venus y Marte esta semana, gozas de una naturaleza encantadora. En general eres muy popular debido a tu capacidad de ver o sacar lo mejor de las personas. En el romance y el matrimonio pueden definirse relaciones y traer satisfacciones. También puedes florecer y prosperar a través de un socio. Si estás soltero, esta semana puedes comenzar una relación que podría ser para toda la vida, pero tú no fuerces las cosas, las aguas del amor, el romance y el compromiso tomarán su propio curso.

Servicios: consultas astrológicas online


Anuncios

Categorías:aspectos, Marte, venus

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s