Alineaciones de fricción con la ‘Estrella de David’

El zodiaco rodeando a la Estrella de David. Papel cortado, creado en 1990. Sabina Saad 2008
El zodiaco rodeando a la Estrella de David. Papel cortado, creado en 1990. Sabina Saad 2008

El 29 julio 2013, se produce una rara alineación de gran sextil también conocida como La Estrella de David.

La configuración Estrella de David es un signo de ilustración espontánea de las masas, como explica la astrólogo Mary Shea, en su página web.

Ella ha estado estudiando este patrón de aspectos desde 1990 y encontró que algunas de estas configuraciones se han producido al inicio de las guerras.

Una verdadera Estrella de David, tiene 7 alineaciones de fricción en marcha. En esta oportunidad tendrá tres oposiciones, dos cuadraturas místicas y dos grandes trígonos recubiertos por 6 sextil.

La Estrella de David de 2013 esta conformada por:

  • Cuadraturas: Sol-Luna-Saturno y Urano-Marte-Plutón
  • Trígonos: Júpiter-Saturno-Neptuno y Luna-Venus-Plutón
  • Oposiciones: Luna-Saturno, Marte-Plutón y Neptuno-Venus

De estas 7 alineaciones de fricción en marcha, hay dos que son particularmente trastornadoras que son Marte opuesto a Plutón y el Sol en cuadratura con Saturno. Por otra parte y curiosamente, el único planeta que no quiso presentarse en esta oportunidad es Mercurio, lo que podría desde afuera mediar el conflicto.

Misteriosas cuadraturas

De esta estrella actual Estrella de David 2013, Mary Shea dice que es muy difícil decir si se trata de una estrella de guerra o no.

El Sol se encuentra en la cúspide de una cuadratura en T con Saturno y la Luna. Mary tiende a pensar que este aspecto refleja “una guerra invisible, en silencio”, basada en los signos de los planetas involucrados: Saturno en el misterioso Escorpio, la Luna en Tauro pone en marcha despacio pero seguro y con el Sol en Leo donde hay tantos dictadores y líderes poderosos.

Continua la influencia de las cuadraturas entre Urano y Plutón  que vienen desde el 2012 y seguirán hasta el 2015, provocando los cambios que necesitamos. En esta oportunidad, se les une el guerrero Marte.

Grandes trígonos yin

Continua el gran trígono de agua  Júpiter-Saturno-Neptuno, desde los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis, que hasta ahora parece haber sido un trígono curación, con una tendencia a glorificar una edad de oro en el pasado.

La Estrella de David tiene un segundo trígono de la Luna-Venus-Plutón, entre los 8 º -9 º de Tauro, Virgo y Capricornio lo que conforma un gran trígono de tierra. Ambos de la energía espiritual yin que rige la imaginación, la cual se utiliza para crear formas de la nada.

Oposiciones como sugerencia de una batalla por amor

Lo especial de los grandes sextiles es la cantidad de oposiciones y es precisamente la razón por la cual María Shea encuentra que estas configuraciones pueden iniciar guerras.

Así que en esta oportunidad, con las oposiciones de la Luna-Saturno, Marte-Plutón y Neptuno-Venus, la Estrella de David podría traer las revelaciones de un amante despechado divulgando públicamente los abusos recibidos o ex-empleadores hablando en contra de una corporación corrupta.

Se cree que este patrón de aspectos, nos llevará al borde de revelar algo que no deberíamos por despecho o venganza. Pero al final, con la oporsición de Neptuno-Venus los cuales en su más alta vibración es amor puro, podría salvar a esta Estrella de David de ser una experiencia demasiado dolorosa. la compasión nos impedirá ir a través con él si de verdad amamos a la persona. Por otro lado, si esas persona han sido realmente un absoluto canalla, entonces realmente van a conseguir lo que se merecen.

Algo se tiene que dar previamente cuando la Luna en Aries se cuadre con Júpiter en Cáncer, Marte en Cáncer y Plutón en Capricornio el 28, sin embargo, esto es sólo un aperitivo temprano para los siete platos cósmicos del 29 de julio.

La configuración de la Estrella de David está en vigencia el 29 y 30 de julio 2013.

Por qué el universo periódicamente crea un gran número de bulliciosas astro-conexiones  en un período tan corto de tiempo es una incógnita, pero cuando sucede, es conveniente luchar por la serenidad y ser un pilar de fortaleza para nosotros y nuestro seres queridos.

Servicios: consultas astrológicas online

One Reply to “Alineaciones de fricción con la ‘Estrella de David’”


  1. Como esta es una formación inusual y bastante especial, quise publicar otras interpretaciones de la Estrella de David, de este julio 2013, recopiladas por la revista The Mountain Astrologer:

    “Gran Sextil de 29 de julio de 2013: Un vórtice espiral de la ascensión de la raza humana por Tara Faulkner, PhD, es un ensayo inspirador de esta rara alineación. “Cuando estas auspiciosas, cerraduras de símbolos arquetípicos toman posición (como los vasos dentro de la puerta de una bóveda de un banco cae en su lugar), como ocurre en la tarde del 29 de julio (EST), señala la apertura de una ventana de oportunidad inmensa (tal vez la oportunidad de un millón de vidas) – un momento de gran potencial evolutivo acelerado – para nosotros mismos, nuestro planeta, nuestro sistema solar, e incluso nuestra galaxia “.

    Amy Bird delimita cada uno de los planetas que componen el Gran Sextil – 29 de julio de 2013. “Los signos de tierra y agua son signos femeninos (yin) y por lo que este Gran Sextil es indicativo de un gran cambio hacia los principios femeninos de la inteligencia emocional, la armonía, la dulzura, la bondad, la intuición, el cuidado, y la gracia. De hecho, ha sido calificado por algunos como ‘The Saving Grace’!

    Dipali Desai escribe acerca de la “joya de la oportunidad” en centelleo Celestial: “Star Gateway” o la Estrella de David, el 29 de julio de 2013. “Es el momento de tomar en serio lo que hay que despejar y lo que se necesita su foco y atención. Utilice los potenciales dentro de esta hermosa configuración para su mayor bien “.

    Kathy Nance en Gateway Diosa dice: “Prepárate para desear en una estrella – un gigante, de seis puntas tocando el Zodiaco” el Gran Sextil de este lunes tiene poderes de manifestación mágica “La última vez que tuvimos esta configuración exacta fue de 27 febrero de 1945 – cerca del final de la Segunda Guerra Mundial. Millones desean la paz, y en mayo y agosto de ese año, lo consiguieron “.

    Lauren Edmond de Artcharts escribe Gran SEXTIL de 29 de julio: la nueva normalidad. “A SEXTIL GRAND es una oportunidad – de oro y perfecta – a optar por la paz y la prosperidad para todos, o podemos simplemente seguir haciendo lo que hemos estado haciendo – el poder acaparamiento y beneficio. ¿Somos generosos y fluimos, o estamos convencidos de que el mundo es de miedo y el miedo es la única respuesta sana? ¿Es eso lo mejor que podemos hacer? Debido a que esta es una oportunidad de oro para pedir y recibir. Este Gran Sextil también puede ayudarle a tener claridad sobre lo que realmente deseas “.

    La gran estrella de David Sextil Merkaba de finales de julio de 2013, por Robert Wilkinson en Papers Acuario, tiene sabias palabras: “Todos deben entender claramente en términos bastante simples una parte del pasado que debe ser dejado atrás para abrir la puerta a la auto-renovación . Puede tratarse de un cierto tipo de genio especializado o sistema de auto-expresión, anclado en la enseñanza central de aprender cómo conseguir más allá del miedo. Imitación amplía las oportunidades, así como nosotros que dejarlo de lo conocido y familiar, el desaliento dominio en el mercado de la vida “.

    Nadia Gilchrist en Ruby Slipper astrología hace un buen trabajo de descomposición de las complejidades del Gran Sextil. del 29 de julio “He publicado una foto de la configuración, por lo que puedo ver lo que parece (otro nombre para este aspecto es una estrella de David). Todas Agua y Tierra. Todos los aspectos armónicos, todos conectados juntos en un circuito ininterrumpido. Hay un par de amplias oposiciones en ese país (Jupiter / Marte opuesto a Plutón, la Luna opuesta Saturno), pero serán débiles. La armonía de los sextiles y trígonos se ahogan ante cualquier tensión”

    El enlace de la información: http://mountainastrologer.com/tma/the-grand-sextile?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+MountainAstrologer_TMA_ThisWeek+%28The+Mountain+Astrologer+%C2%BB+TMA+This+Week%29

Deja un comentario