Tendencias astrales

Abril 2013: Venus y Marte se encuentran, cambios geopolíticos con Urano y Saturno y el primer eclipse del año


Durante el mes de abril el Sol, Mercurio, Venus, Marte y Urano  se alinean en Aries, proporcionando la energía ardiente de este signo cardinal de fuego, para activar las áreas de la vida que necesitan un cambio y prepararse para recibir al primer eclipse del año.

Venus entre Marte y Neptuno, de Giovanni Battista Zelotti, 1555. Palazzo Ducale, Venecia, Italia.

Venus entre Marte y Neptuno, de
Giovanni Battista Zelotti, 1555. Palazzo Ducale, Venecia, Italia.

6 y 7 de abril: emoción, aventura y pasión

Venus y Marte se encuentran cada 2 años, pero sólo cada 32 años sucede en el mismo signo. La fusión Venus con Marte  a 20º de Aries, el 6 y 7 de abril, conjuga las energías masculinas y femeninas brindando una nueva dinámica a las relaciones románticas-sexuales para todos los signos.  Alrededor de estos días, las parejas requieren de una buena cantidad de emoción, aventura y pasión para sentirse vivas y vitales.

Al mismo tiempo que Venus y Marte se conjugan, la Luna está en conjunción con Neptuno en Piscis, trayendo la oportunidad de escuchar en un nivel intuitivo los rumores de cambios que ocurren detrás del escenario, para poner a tiempo las señales de tránsito y las direcciones de la acción que llegan con la Luna Nueva del 10 de abril, también a 20º de Aries exactamente a las 9:35 GMT.

Esta conexión entre Venus y Marte a 20º de Aries, da la oportunidad de activar las soluciones que estarán listas para ser implementadas, una vez que la emoción y la intuición comiencen a gobernar desde el plano de la mente con la Luna Nueva a partir del 10 de abril, y puedan  manifestarse las transiciones que vienen navegando con los vientos de cambio.

12 de abril: impulsos revolucionarios que quiebran las estructuras

Aunque sus efectos se han venido sintiendo desde el  pasado 1 y seguirán hasta el próximo 20 de abril, Saturno en Escorpio y Urano en Aries (que está en cuadratura con  Plutón en Capricornio), se conectan en un quincuncio o inconjunción, un ángulo de 150 º, exactamente el 12 de abril.

Esta importante alineación probablemente trae grandes cambios geopolíticos y pone a prueba la credibilidad de los métodos antiguos, los cuales son desafiados por los impulsos revolucionarios de las nuevas dinámicas de cambio. Durante este periodo, se pueden esperar agitaciones inusuales en lo económico, los político y lo militar a nivel mundial, así como catástrofes naturales, terremotos y desastres relacionados con el clima.

20 de abril:  informaciones inesperadas

El 20 de abril Mercurio se encuentra con Urano a 10º de Aries a las 9:20 UT, detonando la nueva información que dispara todo en todas las direcciones. Los cambios afectarán las comunicaciones de todo en la vida, no sólo en la forma sino también en el sentido, generando una cadena de actividades y alteraciones que son palpables con hechos.

25 abril:  una inusual marea de cambio

El 25 de abril, a las 19:57 UT, ocurre el primer eclipse del año. Este Eclipse Parcial de Luna, con el Sol  a 6º de Tauro y la Luna a 6º de Escorpio, ocurre cerca de Saturno en Escorpio y se configura con Neptuno en Piscis, emanando una gran cantidad de energía dramática en los signos de agua y creando una inusual marea de cambios. Esto podría traer escenas muy emocionales en el ámbito personal, así como fuertes tormentas, inundaciones  y, tal vez, desastres naturales en el mar o en las zonas costeras del planeta.

El equilibrio interno y externo con respecto a la motivación personal, la ética y los valores se convierten en la clave para entender este Eclipse Lunar. Entre el 20 de abril y el 25 de abril, la marea del cambio llega a la costa, con todo lo que ha ido evolucionando durante el año y ha estado en aumento durante el mes. Sin embargo, esto no para aquí, continuarán hasta llegar a su punto culminante el mes que viene, con el Eclipse Anular de Sol del 10 de mayo a las 0:28 UT.

Agárrese quien pueda.

Servicios: consultas astrológicas online

Anuncios

Categorías:Tendencias astrales

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s