Tendencias astrales Elecciones Presidenciales Venezuela 2013

Elecciones_presidenciales_Venezuela_2012.Colas para ingresar a las mesas de votación, Maracaibo
Elecciones_presidenciales_Venezuela_2012.Colas para ingresar a las mesas de votación, Maracaibo

A sólo seis meses de las pasadas y a un mes de la muerte de su Presidente Hugo Chávez Frías, mañana los venezolanos están listos para votar en estás nuevas Elecciones Presidenciales de Venezuela. Los candidatos son diferentes y las energías también A continuación los aspectos que señala la carta astral de este nuevo evento electoral para su población.

Deseos de armonía interior

Sol Semicuadratura Luna: Deseos de armonía interior. Sin embargo, a menudo se sienten descontentos y tensos. A veces, la unidad del reconocimiento puede anular sus necesidades emocionales y viceversa.

Sol  Conjunción Venus: Tienen un encanto natural que otros encuentran atractivo. Su calidez y el afecto es contagioso y entrañable a otras personas. Tienen poderes fuertes de atracción personal. Innatamente creativos, ustedes tienen la capacidad de desarrollar un estilo.

Sol Conjunción Marte: Tienen gran fuerza de voluntad y el impulso para lograr todo lo que es importante para ustedes en la vida. Naturalmente asertivos, les gusta hacerse cargo de las situaciones y de cumplir sus intenciones. Hay potencial de liderazgo. Auto-motivados y ambiciosos. Los avances realizados en la vida se basan en sus esfuerzos personales y la determinación. Tienen rápidos reflejos y son capaces de responder a las situaciones inmediatamente. Negativamente,  pueden ser demasiado agresivos y competitivos.

Situaciones competitivas y agresivas y las mujeres desempeñan un papel importante

Luna Semicuadratura MarteSituaciones competitivas o agresivas llevan a cabo un combate interno. Tienen una fuerte resistencia a la restricción y están ordenados en torno a por otros. A veces, pueden ser sorprendentemente francos y sin tacto. Ustedes no tienen miedo de tomar riesgos, pero pueden esperar reveses causados ​​por la impulsividad o la impaciencia.

Luna Conjunción Júpiter: Sus perspectivas sobre la vida pueden fluctuar con sus estados de ánimo y experimentar conflictos religiosos y filosóficos. Probablemente muchos quieran decidir viajar y vivir posiblemente en el extranjero.

Luna Quincunx Saturno : Sería justo decir que no les resulta fácil expresar sus sentimientos a los demás, incluso a los que tienen su confianza. También tenderán a reciclar los sentimientos de ansiedad, preocupación, mal humor y la melancolía.

Luna Sextil Urano: Pueden ser asombrosamente perspicaces sobre las personas y las situaciones. Posiblemente, ustedes pueden atraer inusuales arreglos domésticos, como la vida en común.

Luna Cuadratura Neptuno: Ustedes tienden a tener una visión idealista de la vida y pueden ser muy soñadores, a veces quieren ir sólo con la corriente. Su vida onírica es muy activa y poseen una cierta sensibilidad psíquica. A veces, es necesario que estén atentos a las influencias engañosas o al menoscabo de corrientes emocionales .

Luna Quincunx Plutón: los sentimientos son intensos y sienten las cosas profundamente. La dinámica de sus relaciones personales son complicadas. Hay luchas por el poder en la patria o con mujeres dominantes. Igualmente, pueden ser dominantes o manipuladores emocionales con la intención de obtener lo que quieren. También pueden estar propensos a particulares fijaciones habituales o compulsiones.

Expresan sus sentimientos con ardor

Mercurio Sesquicuadratura con el Nodo Norte: ustedes están motivados por la necesidad de establecer conexiones intelectuales y mentalmente estimulantes en la vida. Sus asociados son propensos a ser hombres de negocios, académicos, estudiantes, profesores o filósofos. La comunicación clara en sus relaciones es de primordial importancia para ustedes. Los malos entendidos entre las personas son posibles a través de errores de comunicación o el pensamiento equivocado.

Venus Conjunción Marte: Ustedes expresan sus sentimientos con ardor, especialmente en las relaciones personales.

Venus Semicuadratura Júpiter: en el peor de los casos , puede haber una tendencia a la negligencia y pereza o excesos y despilfarro. En cierta medida, las ventajas de la vida pueden llegar muy fácilmente a ustedes, lo que resulta en una tendencia a tomar las cosas por sentado. Aún así, este es un aspecto muy deseable para tener en el expediente, ya que trae beneficios sociales  y facilita las relaciones exitosas con los demás. Gregarios y optimistas de todo corazón y abrazan la vida plenamente. Resalta una personalidad atractiva y una manera de buen corazón sobre ustedes, con la capacidad de ganar la popularidad o el favoritismo de los demás.

Júpiter Sextil Urano: su fe en sus propias capacidades suele ser fuerte y, con independencia de lo que pueda estar sucediendo en sus vidas,  su confianza en el futuro raramente tiene banderas. Ustedes tienen un buen ojo para las buenas oportunidades, junto con una gran intuición y un excepcional sentido de la oportunidad. Ustedes abrazan el cambio, ya que por lo general funciona a tu favor.

Una parte de ustedes quiere ser como los demás, mientras que la otra parte no puede soportar la idea

Saturno Quincunx Urano: se sienten tensos y agitados por dentro, en la lucha entre el impulso para el ajuste y la necesidad de afirmar su individualidad. Una parte de ustedes quiere ser como los demás, mientras que la otra parte no puede soportar la idea de ella. Además, cuando sienten la presión por el cambio construido dentro de ti, no lo supriman porque puede que les cause estrés e incluso lesiones físicas. Para su propia tranquilidad,  necesitan encontrar un equilibrio entre estos impulsos contradictorios. Son muy rebeldes y se resisten contra cualquier persona o cualquier cosa que restrinja su libertad.

Saturno Trígono Neptuno: tienen una gran paciencia e instintivamente saben lo que es posible y lo que no lo es, por consiguiente, llegan a tener éxito donde otros no lo tienen. Los valores espirituales son más importantes para ustedes que el éxito material, porque reconocen que éste no proporciona una satisfacción duradera. Ustedes tiene un deseo profundo de ayudar a los necesitados.

Saturno Sextil Plutón: todo lo que logran en la vida es como el resultado de la determinación y el esfuerzo. Ustedes tienen un gran poder de resistencia y perseverancia, junto con una actitud tenaz y la auto-disciplina para llevar las cosas hasta una conclusión exitosa.

Saturno Conjunción del Nodo Norte: las personas mayores juegan un papel importante.  Tienen un sentido de responsabilidad hacia los demás, junto con fuertes sentimientos de lealtad y el deber. A veces, las acciones de ciertas personas pueden entristecerlos o deprimirlos. Y, en algunos casos, hay personas que se pueden sentir oprimidas y los hacen sentir amargados y frustrados.

Grandes cambios sociales

Urano Cuadratura Plutón: esta es una época  de grandes cambios sociales y revolucionarios, algunos de los cuales son destructivos y violentos. A veces pueden estar enfrentados con situaciones que son tan intensas que lo único que pueden hacer es tomar medidas repentinas o drásticas. Ustedes desafían los estándares aceptados por la sociedad y se resisten conforme a los valores de los demás.

Datos de la carta astral de las Elecciones Presidenciales en Venezuela        66w56’00

Mundane Chart                   10n30’00

14 abril 2013                       Geocentric

5:49:31 AM                        Tropical

VST +04:30:00                    Placidus

Caracas                             Nodo Norte

Venezuela                          Rectificada

Las energías están ahí para aprovecharlas  y  sacar lo mejor de ellas.

Servicios: consultas astrológicas online

Deja un comentario