arte y vida

Mercurio, Venus y Saturno alineados con las pirámides de Giza ocurre cada 2.737 años


Al parecer es mucho lo que tenemos que aprender de lo profundo, oscuro y calmo de Escorpio. Gracias a la información publicada por el blog de las Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit , conozco que este lunes 3 de diciembre 2012 se alinean Mercurio a 21º , Venus a 14º y Saturno a 7º aproximadamente sobre las pirámides.

Tres pirámides en el fondo, dos casas bajas y los trabajadores tienden los campos en el primer plano. Vista general de las pirámides de Giza.. De la colección del Dr. Paula Sanders, de la Universidad Rice.

Tres pirámides en el fondo, dos casas bajas y los trabajadores tienden los campos en el primer plano. Vista general de las pirámides de Giza.. De la colección del Dr. Paula Sanders, de la Universidad Rice.

Servicios: consultas astrológicas online

Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Diciembre comenzará con una interesante alineación planetaria de algunos planetas de nuestro sistema solar con las pirámides de Giza (Egipto) prevista para el día 3 de Diciembre de 2012, un hecho que tan solo ocurre cada 2.737 años. La alineación planetaria de Mercurio, Venus y Saturno tendrá lugar justo antes del amanecer del día 3 de Diciembre. Me resulta curioso pensar que Mercurio es el planeta del pensamiento y de la mente, Venus es el planeta del amor y del corazón, y Saturno es el gran padre del tiempo, el poderoso Cronos de la antigua Grecia. Así que Mente, Corazón y Tiempo se unen para romper antiguos paradigmas y dar paso a esta nueva energía que ya está aquí y que poco a poco se irá instaurando en la nueva Tierra.
No se sabe lo que puede suceder, ya que la última vez que estos tres planetas se alinearon fue…

Ver la entrada original 54 palabras más

Anuncios

Categorías:arte y vida

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s