eclipses

Hay sorpresas con un Eclipse Solar pero no es el fin del mundo


Soluciones no convencionales pueden sorprendernos alrededor del jueves 10 de junio 2021, 10:41 UT, cuando llegue la única Luna Nueva  en Géminis como un Eclipse Anular de Sol que cambiará las reglas del juego. Mientras que el gemelo del zodíaco circula de dos en dos, sus preferencias son todo menos binarias.

Las opciones no obvias son las mejores de todas cuando un eclipse ilumina lo que se esconde en las sombras.  Bajo la energía de la Luna Nueva en Géminis, los solitarios acérrimas podemos vernos atraídos en dúos dinámicos. Si bien las conexiones en ciernes técnicamente tienen hasta la correspondiente Luna Llena en Géminis el 18 de diciembre 2021 para manifestarse, no arrastremos los pies. Durante este raro eclipse anular de Sol, junio 2021, es posible que sintamos que nos estamos precipitando para evitar perdernos una oportunidad única en la vida.

annular-solar-eclipse-june10-2021

En términos básicos, un Eclipse Solar ocurre cuando la Luna se coloca entre la Tierra y el Sol y pueden ser totales, anulares o parciales. El de este mes es del tipo anular, con el cual se podrá observar una delgada franja de luz del Sol rodeando la Luna.

Un Eclipse Anular de Sol se observa cuando hay una delgada franja de luz  que rodea la Luna, como un anillo de fuego El efecto es muy impresionante y digno de ver, pero  nunca debemos mirar un  Eclipse Solar sin protección ocular adecuada.

Se dice que los eclipses solares pueden indicar:

  • un nuevo comienzo,
  • un cambio radical,
  • noticias inesperadas, o simplemente
  • un golpe imprevisto en la carretera.

Los eclipses solares son los más asociados con un elemento de sorpresa

A veces, un eclipse solar nos sorprende cuando parece no lograr nada – incluso cuando parecía que podría ser un gran problema. A veces, nos sorprende cuando creemos que transcurrió sin incidentes y casi un mes más tarde experimentamos que algún elemento inesperado entra en nuestra vida.

Podría ser una ventaja para prestar atención a los eclipses solares:

  • Un ciclo de eclipses se producen normalmente dos veces al año, aproximadamente 5 1/2 meses de diferencia. Esto no es siempre el caso, pero es una buena regla.
  • Auguran posibles sorpresas en las características dominadas por los signos y las casas particulares. Lo que esto significa es que tenemos una oportunidad de crecimiento y desarrollo sorprendente en esas áreas.

  • Un ciclo de eclipses nos permite ir mucho más lejos que cualquier planeta personal en tránsito porque tiene lugar en un período de tiempo más largo en nuestra vida.
  • Cada Eclipse puede ser señal de un elemento inesperado.

La ventaja de ser consciente de los ciclos de eclipses es que te dice que el universo se está centrando la atención en un cambio  en nuestra vida. Sintonizarnos con el interés del universo puede ser una ayuda sustancial. No todos los eclipses son igualmente fructíferos y trascendentales, pero si sentimos los efectos de uno, puede ser útil cooperar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .