aries

Trígono Sol-Quirón: sentimientos de ira salen a la luz para ser curados


Casualidad o sincronicidad. En plena celebración de Thanksgiving, el jueves 26 de noviembre 2020, 21:51 UT, se forma un simpático trígono Sol-Quirón, que energiza los signos de fuego Sagitario y Aries .  Aprovechemos este momento de energía sanadora para curar a través del agradecemiento, cualquier sentimientos de ira  que hayamos enterrado .  

Pero Quirón es el maestro de la llave cósmica, que abre nuestras heridas y nuestra capacidad para curarlas. El truco consiste en darnos cuenta de nuestros sentimientos sin reaccionar instantáneamente hacia ellos. La energía auspiciosa del trígono Sol-Quirón, nos ayuda a dejar que se eleven, mientras somos conscientes de las sensaciones físicas y nos sintonizamos con nuestra respiración. Una energía muy propicia para la celebración de Thanksgiving. Sigue leyendo….

Hasta el 15 de diciembre 2020 viaja Quirón retrógrado en Aries, y hace del ardiente signo la energía protagonista del momento poniendo los temas de ira, liderazgo y autoestima sobre la mesa. Sigue leyendo…

Ahora hay espacio para una comprensión profunda, incluso si nunca nos encontramos cara a cara con ciertas personas. Eso no es una ilusión, es una visión elevada de la vida a medida que nos dirigimos hacia el 30 de noviembre 2020, 09:42 UT, se producirá un Eclipse Penumbral de Luna Llena en Géminis, a los 8°  grados del eje Géminis-Sagitario. A partir de ese momento se levanta el telón sobre el ambiente positivo que ha ido emergiendo lentamente. Sigue leyendo… 

Horóscopo: tendencias zodiacales del trígono Sol-Quirón en Sagitario-Aries

Quirón y Aquiles‘, pintura mitológica de autor anónimo 1530-1540, Royal Collection, UK> Wikimedia Commons 12 julio 2020

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual. 

ARIES 21 marzo-19 abril 

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación 

La abundancia aparece en lugares inesperados con el trígono Sol-Quirón, y eso es algo por lo que estarás realmente agradecido. Un amigo puede engancharte con una entrevista o podrías hablar a tu manera para hacer algo cuando pensabas que solo estabas teniendo una conversación al azar sobre la vida. Mientras el Sol de Sagitario en tu benevolente novena casa se conecta al cometa sanador-palpador Quirón en tu signo, podrías buscar en tu propia bolsa de trucos para aconsejar a alguien con menos experiencia sobre cómo salir adelante. 

TAURO 20 abril-20 mayo  

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación 

Navegar por la dinámica interpersonal ha sido una pendiente resbaladiza este año. No todo el mundo puede subirse a las olas de la intensidad de 2020. El cometa Quirón, el “sanador herido”, en trígono con el Sol en las áreas más sensibles emocionalmente de tu carta, puede posibilitar que surjan temas delicados, especialmente si se reúne con personas cercanas a ti. Hay un momento y un lugar para todo, así que si vas a ahondar en problemas personales, es mejor que te escapes a un lugar privado y NO involucres a otros que no tienen nada que ver ni les interesa. 

GEMINIS 21 mayo-20 junio  

Piedra: Citrino-Inspiración 

Si ofrecieras una mano, probablemente te replicarían que no la necesitan. Pero como sabes que están bajo presión, haces lo que puedes para ayudar a aliviar su carga, al mismo tiempo que evitas sus egos. Con Quirón, el sanador y palpador del trígono con el Sol, compartir el amor y la gratitud son aún más importantes. Recoge un “extra” de ambos sentimientos y entrégaselos. Ya sea que se trate de una asadera, un pavo o un abrigo acolchado para su hijo que el tuyo superó, cualquier acto de bondad no tan aleatorio marcará una gran diferencia. 

CANCER 21 junio-22 julio 

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación 

Hazte cargo de los planes que están luchando por encontrar una dirección. Ya sea que estés preparando una pequeña mesa navideña o configurando una conferencia online para una glamorosa reunión de presentación, eres el anfitrión consumado. Eso podría marcar una gran diferencia para alguien, cuando el Sol haga el trígono con Quirón, el “sanador herido”. Nunca subestimes el poder de la inclusión. Alguien que se ha sentido excluido podría tener un momento de cambio de vida simplemente porque lo invitaste a la fiesta. 

LEO 23 julio-22 agosto 

Piedra: Ojo de tigre-Protección 

Querrás dejar espacio para las relaciones que animan tu espíritu porque, el Sol en Sagitario en tu festiva quinta casa recibe un rayo cálido y difuso del  sanador Quirón en Aries en un fabuloso trígono. Ya sea que estés preparando un banquete familiar o haciendo una reunión online zoom después del trabajo, es la oportunidad perfecta para una conversación sobre lo que REALMENTE está pasando en sus vidas: gustos y disgustos, encuentros y desencuentros, amores y desamores. ¡La verdad los hará libres!  

VIRGO 23 agosto-22 septiembre 

Piedra: Venturina verde-Expansión 

Los sentimientos PODRÍAN involucrarse cuando el Sol en tu sensible cuarta casa tangos con el cometa Quirón “sanador herido” en tu octava casa de la vinculación intensa. Lo que es divertido y juguetón para una persona puede ser tan grave como un ataque cardíaco para la otra. Afortunadamente, este trígono fluido puede abrir la puerta a las discusiones. Oye, tal vez HAY más que explorar aquí ¿Te estás conteniendo por miedo? No dejes que situaciones dolorosas del pasado te impidan volver a intentarlo. Es el momento de sanar. 

LIBRA 23 septiembre-22 octubre 

Piedra: Unaquita-Unificación 

Estás listo para una ganancia inesperada a medida que el Sol y el cometa “maestro clave” Quirón se sincronizan. Es posible que encuentres fortuna en tu propio árbol genealógico o con un amigo que esté en un camino similar. Es imprescindible que equilibres el flujo de dar y recibir. Asegúrate de que haya un intercambio equitativo. Si uno de ustedes está al frente del efectivo, por ejemplo, el otro debería ofrecer un servicio “en especie”. Averigüa qué es lo mejor para ambos para mantener la relación clave en equilibrio. 

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre 

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación 

“Más vale tarde que nunca” es un buen mantra, especialmente cuando el benévolo Sol se sincroniza con el sanador Quirón en un auspicioso trígono que favorece los esfuerzos genuinos y sinceros por conectarte con los demás. Puedes incorporarte fácilmente a un particular hilo de pensamiento o abrazar una nueva idea y seguirla, con celo y entusiasmo. Pequeños esfuerzos pueden reparar las fisuras y restaurar tu buen nombre con las personas que te han estado mirando de reojo últimamente. No subestimes el poder de una nota de agradecimiento. 

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre 

Piedra: Ágata azul-Armonización 

Vale la pena aclarar dónde están tus límites. Si no lo haces, podrías revivir una pesadilla cuando el Sol sea conecte con Quirón, el “sanador herido”. Decir que sí a una personalidad poderosamente persuasiva podría ganarte puntos de fidelidad. Pero si te sientes como una persona tonta por ceder, no disfrutarás ser parte de sus juegos de todos modos. Defiende tu posición. Por otro lado puedes ser una especie de mentor en este momento, guiando a alguien hacia un mejor espacio mental. El crecimiento espiritual y el bienestar pueden enfocarse. 

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero  

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación 

Puede parecer que se están escondiendo detrás de tu espalda cuando en realidad están tratando de quitarte algo de la carga de los hombros. Eso es especialmente cierto cuando un trígono Sol-Quirón podría activar una vieja herida. Lo que realmente te molesta puede ser un legado de tu pasado, no algo que realmente esté sucediendo en el momento. Si te estás preguntando qué pasa, debes hacer preguntas directas (no principales). Indique que sientes confusión o curiosidad y que podrías necesitar más información. 

ACUARIO 21 enero-18 febrero 

Piedra: Hematites-Predestinación 

Puede haber un motivo humanitario detrás de una misión, especialmente cuando el Sol en tu casa comunal baila con el benevolente Quirón en tu área de la comunicación. Hacer una pausa para las comidas festivas o las noches de cine casi parece una imposición. ¡Es hora de recuperar el equilibrio! Las ideas que te surgen ahora contribuyen a un sueño o una visión. Tus metas y sueños parecen más factibles y esto te levanta el ánimo. Invertir más de ti mismo en tus proyectos e ideas puede ser estimulante, llenándote de un mayor sentido de propósito. 

PISCIS 19 febrero-20 marzo 

Piedra: Amatista-Transformación 

Para ti, la intimidad significa refluir y fluir. Si tu destino a de ser así, confía en que volverán a estar juntos en el momento y lugar perfectos, y sentirás esa capacidad de liberar los apegos de una manera enorme , con el Sol balanceándose en un trígono armonioso con el curativo Quirón. Dejar ir las agendas podría restaurar la armonía en una relación clave, especialmente si últimamente han estado peleando por el dinero. La energía está contigo ahora para impulsar en tu carrera, tu sentido de propósito o misión, o tu perspectiva financiera. 

2 replies »

  1. Estos planetas tienen mucha fuerza. S nivel social he visto cambios en mi país estallidos sociales que no pensé que se dieran y de manera espontánea en contra del régimen. .Mi pregunta es Que pasara cuando Saturno entre en Acuario? Tengo esperanza de un mundo mejor

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .