aspectos

Finanzas, tecnologías y relaciones: oposición Mercurio-Urano y sus 10 posibles efectos


La ansiedad y la tensión pueden estar en el aire mientras nos asombran las sorpresas y las noticias inesperadas. La oposición Mercurio en Escorpio – Urano en Tauro , se caracteriza por la fijación y la rigidez mental a puntos de vistas radicales que están siendo desafiados, en medio de un sin fin de comunicaciones interrumpidas.

Este año se producen tres oposiciones, propiciado por el viaje retrógado de ambos planetas:

  • 7 de octubre. 20:59 UT: oposición Mercurio-Urano retrógrado
  • 20 de octubre, 2:47 UT: oposición Mercurio retrógrado-Urano retrógrado
  • 17 de noviembre, 8:06 UT: oposición Mercurio-Urano retrógrado

Los 10 puntos afectados para bien o para atender

Foto: Ion Chibzii de Chisinau. , Moldova 1980. Edificio del City Bank. Wikimedia Commons 24 de septiembre 2016

1) La oposición Mercurio en Escorpio-Urano en Tauro ocurre en signos relacionados con el dinero, por lo que podría señalar inestabilidad financiera y la necesidad de realizar ciertos ajustes lo antes posible.

2) Los ajustes financieros, si son absolutamente necesarios, deben realizarse después de un análisis cuidadoso que lleve a ver la situación real tal como es y a establecer metas claras, pragmáticas y alcanzables.

3) Teniendo en cuenta el hecho de que Urano es el planeta de la tecnología, su oposición a Mercurio señala que para algunos de nosotros, este puede ser el momento de resucitar sus negocios transformándolos en negocios en línea.

4) Podría significar un momento oportuno para renovar la tecnología, utilizar dispositivos de última generación o implementar soluciones técnicas para hacer más eficiente nuestra actividad o asegurar una mejor protección de los datos de nuestros clientes o empresas.

5) Cualquier cambio o actualización, es mejor hacerlo después del 17 de noviembre, cuando se concrete la tercera oposición; hasta entonces, leamos y sopesemos cuidadosamente los pros y los contras de cada opción posible.

6) En general, durante octubre 2020, con los retrógrados, debemos tener especial cuidado con las transacciones en línea.

7) Debemos mantenernos alejados de las grandes inversiones y las compras espontáneas. Incluso si una oferta o promoción es particularmente tentadora (¡o incluso más que eso!). Si no podemos evitarlo, debemos verificar si ese sitio tiene una buena reputación y si los datos de esa persona o compañía a la que le deseamos comprar se comprueban.

8) La oposición Mercurio-Urano también apunta a problemas en las relaciones cuando se trata de intimidad, fidelidad o posesividad;

9) La comunicación juega un papel crucial en la resolución de estos problemas. Entre el 7 y el 8 de octubre puede haber rupturas repentinas, solo para luego ser seguidas por arrepentimientos y el deseo de reconsiderar esa decisión y así sucesivamente entre el 19 y el 20 de octubre.

10) El movimiento Mercurio retrógrado y su oposición a Urano nos da una excelente ocasión para liberarnos de posibles relaciones tóxicas. Urano nos ayuda a comprender mejor que a veces corremos el riesgo de caer en situaciones que comprometen nuestros valores, libertad y creatividad por un deseo de encontrar más seguridad; per, irónicamente, terminamos perdiendo precisamente la seguridad que buscamos consolidar.

2 replies »

  1. Hola a todos,yo visito esta pagina desde hace años,me es muy necesario ver los pasos de planetas por los signos y conjunciones,eclipses,todo eso y sus comentarios al respecto,a veces t!ardan en subir la información pero siempre llega.
    Gracias !

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .