aspectos

7 promesas de los auspiciosos trígonos Sol-Neptuno

Durante los próximos 7 años somos muy afortunados de disfrutar la influencia de los trinos / trígonos de agua Sol-Neptuno, una auspiciosa conexión de 120º entre ambos astros que potencia nuestro juicio instintivo.

  • 15 julio 2021, 8:48 UT – trígono Sol-Neptuno, 23º Cáncer-Piscis
  • 12 noviembre 2021, 16:23 UT – trígono Sol-Neptuno, 20º Escorpio-Piscis

A continuación las 7 promesas para disfutar una maravillosa influencia que nos brinda la sensación de estar en el lugar correcto en el momento adecuado:

Wenceslaus Hollar (1607-1677) ‘Neptuno», se encuentra en Wenceslas Hollar Digital Collection. Wikimedia Commons 15 marzo 2009

1. Dos veces al año: julio y noviembre

Este tránsito que ocurre en julio y noviembre mientras transcurre el viaje de Neptuno en Piscis 2011-2025, y durante el recorrido del Sol en Cáncer y en Escorpio, nos ayuda a establecer metas para manifestar nuestras esperanzas y sueños para el futuro. Mantener la fe y la moral sólidas no significa que es necesario que sacrifiquemos nuestras propias necesidades o nuestro nivel de comodidad.

2. Nos permite trabajar duro para lograr el éxito

Los trinos de agua Sol-Neptuno, nuestro ego se beneficia de una perspectiva más espiritual, lo que nos permite trabajar duro para lograr el éxito. Nuestro camino hacia la meta puede ser ayudado por una fuerte creencia en nosotros mismos, incluso por impresiones psíquicas, que ahora son más precisas.

3. Destacan los talentos artísticos y creativos

Se destacan los talentos artísticos y creativos y este es un buen momento para comenzar este tipo de proyectos. Esta también es una buena época para aprender más sobre religión u otras creencias espirituales.

4. Bueno para la socialización en general y para las asociaciones

Además de promover nuestro interés en grupos, este tránsito es bueno para la socialización en general y para las asociaciones. Las relaciones existentes disfrutarán de una mayor cercanía y unión espiritual, y las relaciones sexuales serán más tiernas y amorosas.

5. Propicia relaciones sensibles y espirituales

Las nuevas relaciones que se formen ahora podrían resultar un tipo de pareja sensible o más espiritual, y pueden provenir de la participación en grupos o clubes. Una nueva relación también se beneficiaría de una visión compartida de la felicidad futura juntos.

6. Nos sentimos en sintonía con nosotros mismos

Bajo el dominio de un trino SolNeptuno, estamos «en sintonía» con nosotros mismos, nos sentimos inspirados y los actos de caridad sirven para levantarnos el ánimos. Somos capaces de ver los asuntos y las personas, desde una perspectiva diferente que permite y encuentra belleza en las diferencias. Esta es una excelente energía que puede ser canalizada para los programas o esfuerzos de superación personal.

7. Adquirimos una comprensión más profunda y más amplia de nuestro lugar en el mundo

Reconocemos que es de vital importancia alcanzar nuestras metas y sueños antes de poder ayudar a otros. Este tránsito nos ayuda a establecer metas para manifestar nuestras esperanzas y sueños para el futuro.

2 respuestas »


  1. Qué lindo blog, llegué buscando las fechas de retrogradación de venus y encontré el blog astrológico más completo que he leído nunca. Gracias Amada por compartir tu valioso conocimiento con nosotros. Un abrazo de luz.

Deja un comentario