Armonía, facilidad, buena fortuna y crecimiento llegan con el ciclo de sextiles Júpiter-Neptuno 2020, para ayudarnos a conseguir una mejor conexión con nuestros objetivos y filosofía espiritual. A continuación un resumen en 7 hechos nos ayudan a obtener lo mejor de las maravillosas posibilidades de este mágico periodo.
1) Fechas de los sextiles Júpiter-Neptuno 2020

-
20 febrero, 15:56 UT – sextil Júpiter – Neptuno
-
27 julio, 16:07 UT – sextil Júpiter – Neptuno retrógrados
-
12 octubre, 11:00 UT – sextil Júpiter directo – Neptuno retrógrado
2) Armonía y crecimiento
Alrededor de estas fechas podemos relajarnos mientras disfrutamos al mismo tiempo del éxito personal o profesional que llega a nosotros de forma armoniosa y favorable crecimiento.
3) Fase de iluminación espiritual
Es también un año de iluminación espiritual en la vida que nos da una buena perspectiva general de quién somos y de nuestro lugar en el mundo.
4) Fortuna en proporción a la bondad
El crecimiento y la buena fortuna son posibles a través de una mayor educación, actividades grupales, viajes y actos de caridad. Ser generosos ahora no significa que tengamos que sacrificar nuestro nivel de vida. Podemos crecer espiritualmente sin tirar nuestras posesiones materiales.
5) Avance en lo profesional, los negocios y los asuntos legales
El optimismo, las buenas intenciones y la integridad moral hacen de este un buen momento para el avance profesional, de los negocios y los asuntos legales.
6) Tres “i”: intuición, imaginación e inspiración
Nuestra intuición debe ser fuerte y la vida e imaginación de nuestros sueños muy vívidos. La inspiración creativa también se ve reforzada por este muy positivo tránsito. Los sextiles entre Júpiter de Capricornio y Neptuno de Piscis amplifican nuestra intuición e inspiración a la hora de seguir nuestros sueños o unirnos a causas sociales o espirituales, etc.
7) Compasión
Es nuestra obligación tener en cuenta que debemos mostrar compasión hacia los demás y tener altos valores morales y espirituales: esa es la única forma en que nuestras iniciativas en 2020 serán exitosas, especialmente a largo plazo.