Sextiles Júpiter-Neptuno 2020: 7 hechos de este mágico ciclo

Armonía, facilidad, buena fortuna y crecimiento llegan con el ciclo de sextiles Júpiter-Neptuno 2020, para ayudarnos a conseguir una mejor conexión con nuestros objetivos y filosofía espiritual. A continuación un resumen en 7 hechos nos ayudan a obtener lo mejor de las maravillosas posibilidades de este mágico periodo.

1) Fechas de los sextiles Júpiter-Neptuno 2020

Dios Neptuno en una tarjeta de cigarrillos. 1924. Autor desconocido. Wikimedia Commons 19 enero 2019
  • 20 febrero, 15:56 UT – sextil Júpiter – Neptuno

  • 27 julio, 16:07 UT – sextil Júpiter – Neptuno retrógrados

  • 12 octubre, 11:00 UT – sextil Júpiter directo – Neptuno retrógrado

2) Armonía y crecimiento

Alrededor de estas fechas podemos relajarnos mientras disfrutamos al mismo tiempo del éxito personal o profesional que llega a nosotros de forma armoniosa y favorable crecimiento.

3) Fase de iluminación espiritual

Es también un año de iluminación espiritual en la vida que nos da una buena perspectiva general de quién somos y de nuestro lugar en el mundo. 

4) Fortuna en proporción a la bondad

El crecimiento y la buena fortuna son posibles a través de una mayor educación, actividades grupales, viajes y actos de caridad. Ser generosos ahora no significa que tengamos que sacrificar nuestro nivel de vida. Podemos crecer espiritualmente sin tirar nuestras posesiones materiales.

5) Avance en lo profesional, los negocios y los asuntos legales

El optimismo, las buenas intenciones y la integridad moral hacen de este un buen momento para el avance profesional, de los negocios y los asuntos legales.

6) Tres «i»: intuición, imaginación e inspiración

Nuestra intuición debe ser fuerte y la vida e imaginación de nuestros sueños muy vívidos. La inspiración creativa también se ve reforzada por este muy positivo tránsito. Los sextiles entre Júpiter de Capricornio y Neptuno de Piscis amplifican nuestra intuición e inspiración a la hora de seguir nuestros sueños o unirnos a causas sociales o espirituales, etc.

7) Compasión

Es nuestra obligación tener en cuenta que debemos mostrar compasión hacia los demás y tener altos valores morales y espirituales: esa es la única forma en que nuestras iniciativas en 2020 serán exitosas, especialmente a largo plazo.

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: