La gran magia del corazón está en el éter del mes y es muy contagiosa con Júpiter y Venus conectándose en un trígono de aire, el 15 de septiembre 2024, exacto a las 05:34 UT. En lugar de dejar que las cosas se quemen salvajemente, contengamos las llamas estratégicamente.
El trígono Venus en Libra y Júpiter en Géminis indica que ambos se están paseando por los signos de Aire, en septiembre 2024, favorece la comunicación, la socialización, las relaciones en general, los vínculos amorosos en particular y la creatividad artística e intelectua, y ayuda a que muchas situaciones que parecían estar perdidas y en desacuerdo con nuestras actividades y objetivos, vayan encauzándose en un rumbo satisfactorio.
7 beneficios del trígono Venus-Júpiter

- Nuestros objetivos comienzan a sentirse como si estuvieran volviendo a la normalidad.
- Dado que Júpiter es el nómada global e intercultural, este es un gran día para diversificar nuestras amistades y relaciones.
- Las parejas deben usar este empujón cósmico para reservar una escapada romántica.
- Si lo que necesitamos abordar un tema delicado en la relación, la diplomática Venus ayuda a suavizar la franqueza de Júpiter, asegurando que incluso los sentimientos más difíciles no se pierdan en la traducción.
- El trígono Venus-Júpiter también es beneficioso en lo que respecta al dinero. Aquellos que estemos inspirados y activos, tenemos la oportunidad de mejorar nuestros ingresos, pero también podría haber una tendencia a gastar.
- Los placeres se llevan el protagonismo y la mayoría de ellos no se pueden satisfacer sin gastar dinero.
- Como existe el riesgo de algunas exageraciones nos favorecerá mostrar moderación y ser conscientes de con quién pasamos el tiempo cuando nos divertimos.

Reblogueó esto en Tarot Maria del Pilar.