¿Deberíamos dejarlo todo o mantenerlo en secreto? El 4 de noviembre de 2025, 03:59 UT, toma la escena un trígono Marte-Neptuno, el último en signos de agua hasta el 2065, un tránsito que estimula nuestra sensualidad, creatividad y espíritu comunitario.
Los trígonos de agua entre Marte y Neptuno nos ayudan a disfrutar de un fuerte atractivo magnético y un encanto sensual que hace de este un momento ideal para los romances apasionados. Los encuentros sexuales serían de naturaleza muy compasiva, tierna y espiritual, y es probable que atraigamos a una pareja menos agresiva y con más inclinaciones espirituales.
Aunque no es un tránsito de alta energía, debemos estar motivados para expresar nuestra creatividad y un buen sentido del ritmo a través de la danza, la música, la escultura y otras salidas físicas creativas. También podemos sentir una fuerte necesidad de participar en actividades religiosas o más espirituales, particularmente en las que participen grupos de personas.

Neptuno , un buscador de almas, en trígono con Marte, el dios de la acción y la guerra, nos ayuda a expresarnos con compasión y gracia. Ocupando signos de agua, será más fácil leer señales sutiles del lenguaje corporal y la energía emocional.
7 beneficios del trígono Marte-Neptuno
Este sería un buen momento para:
- Aprender más sobre cómo la astrología afecta nuestra vida y el mundo en general.
- Estar más en contacto con las energías vibratorias sutiles que influyen en nuestras vidas.
- Recurrir a un fuerte coraje espiritual y un espíritu de lucha para defendernos y defender a nuestros seres queridos.
- Ganar batallas mediante actos de bondad.
- Defender a los desamparados y oprimidos del mundo.
- Involucrarnos activamente en causas y grupos caritativos o de derechos humanos.
- Salvar a las personas y los animales o el medio ambiente con esta energía que se basa en fuertes convicciones morales y éticas.