aspectos

2019 horóscopo, predicciones e influencia a través de 8 eventos astrales


Acabo de recuperar mi computadora (una de las tantas exigencias que están procurando Mercurio, el Sol y Plutón en conjunción con mi Ascendente) y estoy de regreso para brindarles el horóscopo, las predicciones e influencias astrológicas 2019 que pronostican un año de crecimiento y abundancia para todos los signos solares.

Este año todos estaremos bendecidos con el progreso de una manera u otra. Algunos veremos un aumento en nuestros ingresos, mientras que otros podemos seremos beneficiados con una buena salud.

A medida que comienza el viaje a lo largo de 2019, un año universal TRES (2+0+1+9=1+2=3), también comienza a surgir una nueva energía que se convierte en la fuerza motriz de situaciones, eventos y actividades. En un año TRES experimentamos una oleada de creatividad y autoexpresión.

Este es un año muy activo y positivo, ya que las situaciones nos llevan a expresarnos y comprometernos con nuestra energía creativa, impulsados por la influencia de los principales 8 eventos astrales 2019.

8 eventos astrales 2019

1.Eclipses 2019

Fernando de Gorocica, Calendario Lunar 2019. Wikimedia Commons 24 diciembre 2018.

1) 6 de enero, 1:41 UT – Eclipse solar 15 ° Capricornio
2) 21 de enero, 5:12 UT – Total Eclipse de Súper Luna 1 ° Leo
3) 2 de julio, 19:22 UT – Eclipse solar 10 ° Cáncer
4) 16 de julio, 21:30 UT – Eclipse lunar 2 ° Capricornio
5) 26 de diciembre, 5:16 UT – Eclipse solar 4 ° Capricornio

2.Cuadratura Júpiter-Neptuno

1) 13 de enero – cuadratura Júpiter-Neptuno. y conjunción Sol- Mercurio
2) 16 de junio – cuadratura Júpiter-Neptuno.
3) 21 de septiembre – cuadratura Júpiter-Neptuno

El otro evento astral importante del horóscopo 2019 es la cuadratura Júpiter- Neptuno. Ocurre tres veces este año y no es tan afortunado. Trae una prueba de nuestra fe debido a una vergonzosa pérdida o alguna decepción. Es posible que seamos demasiado confiados o que sobre idealizamos un interés romántico. Es importante reducir nuestras pérdidas tan pronto como la realidad de la situación destruya nuestra ilusión.

Este es un momento realmente malo para ser demasiado optimista. Podemos sentirnos confiados y generosos, pero el riesgo de engaño y decepción es demasiado grande para arriesgar nuestros recursos. De hecho, nuestros recursos pueden no ser tan seguros como pensaba que eran.

Esta semana se convierte en un hito para otro aspecto que es más específico y una conexión expansiva. Júpiter en Sagitario está en cuadratura con Neptuno en Piscis. Ambos planetas tienen que ver con la filosofía espiritual y las elecciones para tomar el buen camino hacia las situaciones y circunstancias. Júpiter en Sagitario trata con honestidad, viviendo nuestras creencias y brindando transparencia a través de evidencia indiscutible de elecciones.

Neptuno atrae la conexión espiritual de expandir la Conexión Divina a la vida y todas las opciones para alinearse con el poder superior del bien mayor. La cuadratura es como una escalera, requiere un escalón hacia arriba, a medida que ganamos terreno en nuestros esfuerzos por mejorar. Júpiter y Neptuno tienen objetivos similares y un enfoque filosófico hacia la conectividad espiritual.

3.Ciclo de sextiles Saturno-Neptuno

1) 31 de enero – sextil Saturno-Neptuno
2) 18 de junio – sextil Saturno-Neptuno
3) 9 de noviembre – sextil Saturno-Neptuno

El principal aspecto planetario del horóscopo 2019 es el ciclo de sextiles Saturno-Neptuno 2019, que aporta ganancias materiales de actividades espirituales. Puede hacer que nuestros sueños se hagan realidad con un trabajo arduo y un enfoque sensato y realista. Entenderemos nuestras propias limitaciones pero seremos optimistas al mismo tiempo.

Es probable que obtengamos una comprensión más profunda de nuestras metas espirituales y de cómo encajan en el panorama general. Seremos pacientes y auto disciplinados sin negarnos a nosotros mismos o hacer sacrificios.

Bajo esta influencia también podemos ayudar a hacer realidad el sueño de otras personas a través de la ayuda práctica, el apoyo y el aliento espiritual.

4.Año chino del Cerdo de tierra

Fanghong Corte de papel para celebrar el año nuevo del año del cerdo (2007, 2019) creado el 18/02/2007. Wikimedia Commons 23 diciembre 2018

El 5 de febrero comienza oficialmente el año chino del Cerdo de tierra
El cerdo fue el último animal en llegar y sólo pudo tomar el duodécimo lugar. El Cerdo también está asociado con la Rama Terrenal y las horas 9–11 de la noche. En términos de yin y yang, el Cerdo es yin y es el símbolo de la riqueza y de la fortuna.

5.Mercurio retrógrado

1) 5 de marzo, 18:19 UT – 28 de marzo, 13:59 UT (29-16º Piscis)
2) 7 de julio, 23:15 UT – 1 agosto, 3:58 UT (4º Leo- 23º Cáncer)
3) 31 de octubre, 15:42 UT – 20 de november, 19:12 UT (27-11º Escorpio)

6.Ruta hacia la conjunción Saturno-Plutón 2020

1) 4 de abril – oposición Plutón-Nodo Norte 23º Capricornio – Cáncer
2) 30 de abril – oposición Saturno -Nodo Norte 20º Capricornio- Cáncer
3) 12 enero 2020, 16:59 UT – conjunción Saturno-Plutón 22º Capricornio

A lo largo de 2019, Saturno y Plutón caminarán lado a lado. Saturno requerirá el uso del poder de Plutón para adherirse a palabras y acciones éticas. Ambos planetas se acercan cada vez más y para enero 2020, la conjunción Saturno-Plutón se será exacta a los 22º Capricornio. Hasta entonces, estos dos astros serán similares a los maestros de tareas militares y se asegurarán de que todo se haga correctamente.

La conjunción Saturno-Plutón, al igual que la cuadratura Júpiter-Neptuno, requiere que nos sumemos a acciones éticas y tomemos el camino más alto.

7.2 diciembre, 18:19 UT – Júpiter en Capricornio

8.15 de diciembre, 19:01 UT – Trino Júpiter-Urano

Diciembre parece ser el mes más prometedor en el horóscopo 2019 con el trino Júpiter- Urano a los 2º Capricornio-Tauro, el 15 de diciembre, 19:01 UT, que trae oportunidades, suerte y encuentros emocionantes.

Este es un buen momento para probar algo nuevo y diferente. Esto podría ir desde un nuevo peinado hasta una aventura en el extranjero. Podemos tomar riesgos ahora y sentirnos optimistas sobre el éxito. Tendremos la libertad adicional y la voluntad de empujar los límites y explorar nuevos territorios.

Este es un aspecto especialmente bueno si sentimos que nuestra vida se ha estancado. Es posible que ya hayamos anticipado algo emocionante en el horizonte y estemos inquieto. Las oportunidades inesperadas nos ofrecerán un nuevo camino y saciarán nuestra necesidad de un cambio positivo. Aprovechemos el momento porque el próximo trino Júpiter- Urano va a ser en octubre 2028.

¡Qué bien se siente estar de vuelta. FELIZ AÑO 2019!

3 replies »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .