aspectos

Sextil Marte-Plutón: magnética energía traducida en poder, sexo y misterio


Es el momento de una de las influencias más importantes del mes. El segundo sextil Marte-Plutón 2018 se concreta este lunes 17, 6:57 UT. Con una fuerza que dura al menos una semana, proporciona una tremenda oleada de energía para lograr nuestros objetivos y apasionados deseos.

El sextil Marte-Plutón de diciembre 2018 al mismo tiempo nos invita a evaluar y retomar los propósitos que nos planteamos y posiblemente empezamos alrededor del 8 de enero 2018, cuando ocurrió el primer sextil del año. Con el tránsito de Plutón en Capricornio hasta 2024, estos sextiles ocurren cuando transita Marte en Escorpio y Piscis.

Arte de la portada por Frank E. Schoonover de The Gods of Mars por Edgar Rice Burroughs, McClurg, 1918.. Flirk. Wikimedia Commons 16 abril 2011

Esta energía dirigida hacia el objetivo es intensa y favorece abordar proyectos complejos que parecían demasiado difíciles de lograr antes. No habrá postergaciones y podrá mantenernos concentrados con facilidad. Algo en lo profundo nos está impulsando, un tipo primordial de instinto de supervivencia. Así que esta energía es excelente para tomar la iniciativa y causar una fuerte impresión en superiores.

Alrededor de esta fecha proyectamos nuestro físico, sexualidad y parecemos más atractivos. Nuestra energía sexual es provocadora con un toque de misterio o peligro, pero no lo suficientemente amenazador como para aterrorizar a nuestra “presa”.

Aunque generalmente no es una influencia agresiva, nos levantaremos y lucharemos si somos amenazados o provocados. Un instinto agudo y una oleada de suprarrenales auguran una victoria en la batalla. También podemos proyectarnos fuertemente en el ámbito espiritual o psíquico.

Aprovechemos al máximo esta magnética energía para terminar el 2018 con una gran fuerza. El próximo sextil Marte-Plutón será el próximo 22 de diciembre 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.