aspectos

Luna Nueva en Géminis energiza la celebración del Día del Padre


La transparencia de nuestros valores continúa revelando una mayor perspectiva de nuestra verdadera esencia interna. Esta semana con Mercurio en Cáncer, Luna Nueva en Géminis y Venus en Leo, mientras nos aproximamos a la celebración del Día del Padre, surgen preguntas sobre sentimientos y relaciones. Si bien podemos encontrar oportunidades para crecer en el amor durante este tiempo, puede ser un reto ahora.

  1. Martes 12, 19:59 UT: Mercurio en Cáncer expresa nuestras emociones

El foco de comunicación del martes 12 junio 2018, 19:59 UT, con la entrada de Mercurio en Cáncer, abre nuestro ámbito emocional para enfocar la información que surca nuestro camino. Durante los próximos 15 días, nuestras emociones brotarán a la superficie para cambiar nuestra conciencia y solidificar nuestro viaje a través del mes.

  1. Miércoles 13, 19:44 UT,se concreta la Luna Nueva en Géminis y a las 21:53 UT, entra Venus en Leo

Nicholas Roerich.,’ ‘Hechizo Luna Nueva’ 1938 Wikimedia Commons 2 enero 2018

El miércoles 13 junio 2018, 19L44 UT, trae la Luna Nueva en Géminis, moviendo nuestra vida hacia nuevos comienzos enfatizados en la información que requiere flexibilidad y adaptabilidad. Mientras las situaciones cambian y el teléfono suena, nos mantenemos saltando alrededor de los eventos que giran a nuestro alrededor.

Luego, también el miércoles 13, pero a las 21:53 UT, comienza en tránsito de Venus en Leo, para llenar este ciclo de glamour. Una oportunidad astral que nos exige aprovechar las invitaciones que implican mezclarse con lo bendito y lo fabuloso. No abandonemos esas veladas veraniegas, tal vez no conecten con un colaborador creativo o alguien que pueda ayudarnos a avanzar en nuestros objetivos laborales en los próximos meses.

  1. Viernes 15, a las 3:32 UT, cuadratura Venus-Urano y luego a las 20:23 UT, trino Venus-Quirón

El viernes 15, a las 3:32 UT, los valores y los gustos pueden entrar en conflicto y las actividades grupales pueden sufrir como resultado de la influencia de la cuadratura Venus-Urano. Evitemos comprar por los impulsos en este momento porque es muy posible que inesperados acontecimientos nos tomen por sorpresa. Si vamos a regalar algo a papá, no esperemos hasta el viernes para comprarlo.

El mismo 15 de junio, 20:23 UT, nos trae además un tránsito favorable para los compromisos. El trino Venus-Quirón puede sanar viejas heridas. Ahora tenemos la oportunidad de sanar nuestras relaciones personales, ya que estamos más abiertos a la intimidad y al compromiso, así como a aprender unos de otros. Es un buen momento para construir confianza en las relaciones y para ver el potencial en los demás. Una perfecta antesala para aliviar cualquier relación familiar.

  1. Sábado 16, 1:47 UT: oposición Mercurio-Saturno previa a la celebración del Día del Padre y el Solsticio de Junio

Saturno y Plutón en Capricornio a Mercurio en Cáncer, enfatizan el equilibrio necesario y jugarán un papel importante en este proceso el viernes 16 junio 2018, 1:47 UT, la oposición Mercurio-Saturno. Fecha que requiere de autodisciplina para alcanzar el equilibrio y la estabilidad de la celebración del Día del Padre, conmemoración originada en el hemisferio norte como un culto pagano al Sol alrededor del día del Solsticio de Verano .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.