aspectos

Raro y afortunado trino Júpiter-Neptuno en Escorpio-Piscis: generosidad, compasión y fe


Alrededor del viernes 25 de mayo 2018, 9:52 UT, sintámonos libres de flotar en un vuelo de fantasía. El visionario Júpiter en Escorpio crea un raro y afortunado trino con Neptuno en Piscis, sobrealimentando la intuición y la empatía de todos. Este aspecto se perfeccionó por primera vez en diciembre 2017 y lo hará de nuevo en agosto 2018.

Bajo los efectos de la bondadosa energía de la serie de trinos/trígonos Júpiter-Neptuno 2017-2018, surgen metas o impulsos idealistas y humanitarios, las consideraciones prácticas podrían quedar relegadas y la generosidad, la compasión y nuestra fe aumentan. Es por eso muy recomendable que mientras estamos bañados por este influjo, hagamos conexiones con personas de un entorno diferente, porque podría brindarnos otros enfoques y una gratificante ampliación de nuestras mentes a través de experiencias inusuales.

Fechas del ciclo de trinos Júpiter-Neptuno 2017-2018:

  • 3 diciembre 2017, cuando Júpiter-Neptuno están a 11 ° Escorpio-Piscis
  • 25 mayo 2018, cuando Júpiter-Neptuno están a 16 ° Escorpio-Piscis
  • 19 agosto 2018, cuando Júpiter-Neptuno a 15 ° Escorpio-Piscis

Pierre Brebiette, ‘Júpiter, Plutón y Neptuno ofreciendo sus riquezas a la Fortuna’, grabado 1624. Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, USA. Wikimedia Commons 11 julio 2017

Aprovechemos la ola de este raro aspecto, impulsada por la potente fuerza de la reciente incursión de Urano en Tauro, para sumergirnos en las aguas más cuidadas que podamos encontrar y activar nuestra conciencia a un nivel superior que incluso podría cambiar nuestra vida. Si bien sería fácil escapar a un estado de embriaguez, estemos atentos y tomemos nota de la iluminación nos puede llegar a través de sueños, visiones o la meditación.

Bajo la influencia de los trinos Júpiter en Escorpio y Neptuno en Piscis, este 2018 en general nos resultará más difícil ignorar a los pobres, enfermos y necesitados. A medida que nuestro sistema de valores personales o nuestra moral alcancen un nivel más alto, descubriremos que ayudar desinteresadamente a los demás, a causas ambientales o al bienestar animal, nos proporciona una gran satisfacción.

La justicia social se vuelve importante con un mayor interés en los derechos humanos, la difícil situación de los refugiados y otras víctimas inocentes, o la guerra y la codicia. Nuestro entusiasmo puede hacer que otros se congreguen a nuestro alrededor por una causa común.

A nivel personal, algunos sentiremos un fuerte impulso creativo y encontraremos una salida a través de la música, el arte, la danza o el drama. Podemos seguir nuestros sueños de éxito sin necesidad de sacrificar nuestros egos o posesiones materiales. La riqueza, la fama y el glamur pueden aparecer, pero por encima de todo debemos sentirnos felices y contentos. El romance también es posible ya que otros nos encuentran misteriosamente atractivos.

Este ciclo de trinos de agua Júpiter-Neptuno 2017-2018 no se repetirán en 150 años. El próximo trino en julio 2026 será en signos de fuego, así que procuremos no desperdiciar este regalo del universo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.