Todo parece encajar en su lugar durante este aspecto optimista. La suerte llega fácilmente siempre y cuando no seamos codiciosos o exigentes. El 26 de septiembre 2022, 19:32 UT, el paso más cercano de Júpiter con la Tierra desde 1963, coincide con la anual oposición Sol-Júpiter,llega la anual oposición Sol-Júpiter, un momento para confrontar fuerzas opuestas en términos de conseguir lo que queremos, pero sin los dramas y los obstáculos para el éxito de otras oposiciones.
La oposición exacta a los 3º Libra-Aries, trae los valores del Sol en Libra a la transparencia de las acciones con Júpiter en Aries. A medida que las acciones hablan, nos vemos obligados a ver nuestras elecciones y considerar qué motivos e intenciones se traen a la superficie desde esta perspectiva.
Además, una mayor visión de nuestro valor propio se vuelve visible a partir de nuestras elecciones y expresiones . Dar y tratar a los demás como nos quisiéramos a nosotros mismos se convierte en el valor transparente, y prepara el escenario para lo que recibiremos en el futuro.

Esta influencia confusa puede dificultar saber dónde se encuentran los límites, y cuándo estamos compartiendo demasiado o no siendo lo suficientemente reveladores. Si bien el enfrentamiento Sol-Júpiter puede hacernos sentir a todos como jugadores, también puede enviarnos a serios viajes de ego. El orgullo precede a la caída.
Con Júpiter en Aries, si queremos saber la verdad, es posible que tengamos que seguir el dinero, como dicen. Hablando de eso, podrían surgir bajo esta oposición los detalles ocultos sobre el liderazgo global o los negocios económicos detrás de escena. Lo que parece una teoría de la conspiración podría resultar legítima en este tránsito asombroso. Afortunadamente, sólo aparece una vez al año.
La oposición Sol-Júpiter, para requerir el equilibrio a los creativos, las ideas audaces y para conectarnos con aquellos que comparten estos conceptos. El Sol brilla sobre la importancia de ser audaces y creativos, mientras Júpiter continúa ampliando los conceptos que nos llevan más allá de las viejas formas, con el fin de hacer una diferencia en el mundo.
En general, aunque no debemos esperar tener ningún problema grave de este tránsito, es recomendable que reflexionemos sobre lo que tenemos y lo que realmente necesitamos para ser realmente felices. Júpiter también regula los viajes al exterior, pero en este caso como está en retrógrado, es probable que más bien se refiera a un viaje interior que nos induzca al crecimiento personal. Sigue leyendo sobre Júpiter retrógrado…
La confusa influencia de la anual oposición Sol-Júpiter puede hacer que sea difícil saber dónde se encuentran los límites, cuándo estamos compartiendo demasiado o si no somos lo suficientemente reveladores.