aspectos

Bienal conjunción Marte-Plutón: tendencias impulsadas por objetivos y sedientas de poder


Las tendencias astrales de los últimos días del mes se unen al enfoque de Plutón retrógrado sobre el uso y el mal uso del poder, para movernos a posiciones en las que podemos marcar la diferencia. El martes 24 abril 2018, se traslada Venus en Géminis, el jueves 26 se conecta en conjunción Marte-Plutón y el lunes 30 se concreta la Luna Llena en Escorpio.

El martes 24 abril 2018, 16:39 UT, se traslada Venus en Géminis, que trae información sobre los elementos de Venus de amor, dinero y bienestar. Venus es Géminis destaca la comunicación que ayuda a hacer fluir las situaciones. Venus también acentúa las soluciones y aquellas que aportan una comunicación positiva que se suma a las situaciones.

El jueves 26 de abril 2018, 11:00 UT, se conecta la bienal conjunción Marte-Plutón para encender muchas situaciones que han estado trabajando con el objetivo de impulsar negocios en nuevas direcciones. Marte activa y da energía a las situaciones en la arena de negocios y finanzas de Capricornio, así como a la concentración en documentación, acuerdos y contratos.

Los elementos éticos de Plutón en Capricornio están buscando el enfoque para determinar quiénes quieren evitar que otros vean la falta de una sólida ética de trabajo, mientras Marte en Capricornio enciende situaciones que traen una vista ampliada del uso o mal uso del poder. El dios de la acción y la guerra también activa la arena de negocios ya que las situaciones requieren una nueva energía para abrir las puertas a nuevos acuerdos y relaciones de trabajo.

No hay nada ligero y esponjoso sobre la conjunción Marte-Plutón. Con ambos planetas en Capricornio (un evento que ocurre cada dos años mientras Plutón atraviesa Capricornio del 2008 al 2024, y luego, no durante más de 250 años), impulsados por los objetivos y sedientos de poder, las cosas podrían ponerse feas. Es el signo de autoridad y rige gobiernos, bancos y la figura paterna, y Marte también con la fuerza masculina, por lo que su fusión podría continuar transformando los roles arcaicos de género.

Para terminar abril 2018, el lunes 30, 00:58 UT, la Luna Llena en Escorpio carga el aire con una fascinante seducción. La necesidad de fusionarse se enciende, tanto por placer como por negocios. Dado que Escorpio gobierna grandes cantidades de dinero (piense en: inversiones, herencias, préstamos y declaraciones de impuestos) podríamos hacer -o romper- algún banco bajo estos rayos de Luna.

Horóscopo: tendencias de la conjunción Marte-Plutón para los signos del zodiaco

Hans Thoma ‘Marte’, 2 92/5000 Festkalender por Hans Thoma, editor de E. A. Seemann, Leipzig, Alemania. Carpeta con 31 tableros de colores. Wikimedia Commons 18 septiembre 2010

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual.

ARIES 21 Marzo-19 Abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Los desarrollos profesionales podrían lanzarte a la estratosfera. No te resistas al crecimiento, incluso si sientes que es apresurado o demasiado pronto, debes hacerlo. Cuando la oportunidad toca a la puerta tómala y confía en que lo que no sabes ahora, lo aprenderás en el proceso. La fusión de la conjunción Marte-Plutón puede acelerar las despedidas necesarias permitiéndote alcanzar objetivos que se alinean con tu alma. Descarta cualquier peso muerto, tienes una misión que cumplir y no necesitas que nadie te sujete como un ancla.

TAURO 20 Abril-20 Mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Puede ser tentador saltar a una tribuna y despotricar contra alguien o algo con el agresivo Marte y el controlador Plutón alineados en tu filosófica Casa 9. Si quieres llegar al fin de semana con los puentes de comunicación intactos, controla tus impulsos y tu ego. Incluso si logras ganar la batalla con una voz más fuerte o un argumento más convincente, no pasará mucho tiempo hasta que la gente comience a hacerte la guerra. A veces, el hecho de que tengas la razón no es suficiente al momento de las negociaciones y las interacciones humanas.

GEMINIS 21 Mayo-20 Junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Es posible que no te puedas resistir mientras el lujurioso Marte se une al apasionado Plutón en tu erótica octava casa. Si no estás en una relación, este es uno de los mejores días del año para ir de cacería. Antes de salir, aclara lo que realmente quieres: ¿una conexión alucinante? ¿una aventura de primavera corta pero apasionada? ¿o tu corazón ansía algo más duradero y real? No hay una respuesta correcta o incorrecta aquí, sólo una gran potencia que no quieres desperdiciar. También es un buen día para una inversión financiera inteligente.

CANCER 21 Junio-22 Julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Pudieras necesitar mantener un equilibrio épico con la conjunción Marte-Plutón en Capricornio y tu séptima casa de las alianzas. Estos intensos planetas podrían hacerte inapropiadamente celoso o inusualmente posesivo. Ahora, puede que no confíes en que un socio comercial trabaje solo o que tu imaginación pueda socavar lo mejor de una relación amorosa. Es difícil filtrar todos esos perturbadores escenarios pero ¡INTÉNTALO! Tu intuición es tu mejor guía. En el lado positivo, esta confabulación cósmica puede avivar la pasión.

LEO 23 Julio-22 Agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

La competencia feroz podría estar en marcha con el manipulador Plutón y el guerrero Marte unidos en Capricornio en tu zona de trabajo. No tienes que llamar a nadie para esto, pero sí debes presentar un frente fuerte e imperturbable y no dejar que la competencia lo vea sudar. Procura alternativas para aliviar la tensión como salir a correr. Otra buena táctica es actuar como si estuvieras dispuesto a aceptar su estratagema, de esta forma, no verán lo que tienes dentro de la manga, y te permitirá no perder de vista lo que te corresponde por derecho.

VIRGO 23 Agosto-22 Septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Otra explosión de ímpetu creativo, romántico y alimentado por la fama llega cuando los ardientes Plutón y Marte en Capricornio se unan en tu glamorosa casa del romance. Esta conjunción cósmica, aumenta la pasión exponencialmente. Encuentra una manera de destacar entre la multitud. Sólo asegúrate de vestir lo que refleje tu interior en lugar de tratar de cumplir con los estándares, para atraer alguien como tú que también tenga ingenio e inteligencia para ofrecer. Lidera con tu humor y carisma y observa cómo crece tu base de seguidores.

LIBRA 23 Septiembre-22 Octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

La conjunción Marte-Plutón energiza tu área doméstica. Ya sea que se trate de un compañero de piso que se ha escalado sin control, la demolición del vecino o convivir con un pariente loco, es posible que tengas que intervenir y tomar el control. Bajo estos cielos ardientes, tus espacios normalmente seguros pueden estar cargados con demasiada tensión para que puedas encontrar la calma. ¡Escucha tu instinto! Esta unión planetaria podría acelerar tus planes de mudanza a la casa de tus sueños o podrías encontrar soluciones inesperadas.

ESCORPIO 23 Octubre-21 Noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

La rivalidad entre hermanos podría surgir o alguien que creías que era un verdadero amigo puede mostrar otra cara bajo la influencia de la conjunción Marte-Plutón. Con el guerrero Marte y el vengativo Plutón en la mezcla, no debes decir algo de lo que puedas vivir para arrepentirte. Espera hasta que pase la tormenta. Si de hecho necesitas confrontar a alguien, podrás hacerlo la próxima semana cuando prevalezcan las cabezas más frías. En una nota positiva, esta fusión puede hacer que una sólida asociación sea haga tan sólida como una roca.

SAGITARIO 22 Noviembre-21 Diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Toda tu relación con el dinero podría sufrir una transformación con la conjunción Marte-Plutón en tu segunda casa de las finanzas. En lugar de vivir al día, toma medidas en dos frentes. Primero: reduce la velocidad de tus gastos, especialmente si has estado consumiendo tu presupuesto como si no hubiera un mañana. En segundo lugar, encuentra maneras de aumentar tus ganancias, ya sea que eso signifique iniciar un negocio con un amigo emprendedor o pedir un aumento. Pregunta con confianza y es posible que obtengas un “sí” antes de lo que esperas.

CAPRICORNIO 21 Diciembre-20 Enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Algunos sucesos épicos, como el potente Plutón y el obstinado Marte se alinean en tu signo. Tener estos dos planetas emparejados en tu reino es como obtener un salvo conducto para seguir tus pasiones y ser fiel a ti mismo. Tu persistentemente signo no es de los que cambia el rumbo sin un plan y, a veces, se queda y sufre las circunstancias mucho más de lo que debería. No tienes que esperar a que todo arda antes de irte, en el otro lado de tu incertidumbre, hay algo mucho más en sintonía con tu espíritu. ¡Este podría ser el momento de saltar!

ACUARIO 21 Enero-18 Febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Las cosas pueden llegar a un fanatismo de tamaño industrial cuando el impetuoso Marte y el intenso Plutón se unan en tu área de la transición y el inconsciente. Con esto podrías girar de un oasis de calma a llorar, sin una provocación. Esta explosión puede ser el resultado de meses de sentimientos enterrados, miedos de los que has tratado de convencerte o excusas que te hayas hecho. Es obvio que necesitas liberar toda esta energía reprimida, pero no la desahogues con las personas, incluso si son la fuente de tu estrés, porque podrías arrepentirte.

PISCIS 19 Febrero-20 Marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Tu concentración puede verse seriamente cuestionada cuando la alineación obsesiva de la conjunción Marte-Plutón ilumine tu zona de las redes sociales. Toma una desintoxicación digital y vierte tu energía en el mundo real. Este acoplamiento cósmico puede cimentar tu estatus en un grupo del que te encanta formar parte, o ayudarte a detectar a una tribu que simplemente habla en sintonía con tu alma. Si has sido un miembro voluble en tu grupo, has las paces y vuelve a comprometerte con tu presencia activa, verás qué sabrosa es la diferencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s