Icono del sitio La buena astrología

Cuarto Creciente de Luna en Cáncer: tendencias para mantener amor y pasión en equilibrio

Anuncios



Amor, placer y pasión se manifiestan a nivel personal, familiar y en pareja con el Cuarto Creciente de Luna en Cáncer del 21 de marzo 2021, a las 14:40 UT. Ahora la prioridad son las relaciones en nuestro entorno más cercano, tratemos de relajarnos y evitar conflictos innecesarios.

Esta fase Cuarto Creciente, se produce cuando el Sol en Aries forma una cuadratura con la Luna en Cáncer, enfatizando lo que respecta a la familia.

De los ciclos de la Luna, los cuartos son definitivamente los subestimados del 29,5 días del ciclo solar-lunar a través de los cielos. En comparación con la dinámica de la mayoría de las lunas nuevas y las oportunidades de revelación con visión de impulso de muchas lunas llenas, la vinculación de cuadratura a 90º grados,  de las luces de los cuartos son un recordatorio para cortar a través de aparentes obstáculos en nuestro camino y gestionar los asuntos de negocios con finura.

En general, durante este periodo nos sentimos fuera de lugar y no estamos muy seguros del por qué. Veamos cómo este Cuarto Creciente en Cáncer afecta nuestro signo solar/ascendente.

Horóscopo: tendencias Luna Cuarto Creciente Cáncer-Aries

Guritxu ‘Luna Cuarto Creciente’, Wikimedia Commons 6 junio 2014.

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 Marzo-19 Abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

La Luna Cuarto Creciente Aries-Cáncer, te recuerda que las mejores cosas de la vida son gratis. Organiza una cena compartida, un juego en la noche, o alguna otra diversión de bajo presupuesto como el baile. Mientras estás con tus seres queridos, la ubicación es secundaria. Esta influencia puede ayudarte a hacer la paz con una mujer de tu familia u otra mujer importante en tu vida. No dejes que tu necesidad de derecho, interfiera con lo que es mejor para todos los involucrados.

TAURO 20 Abril-20 Mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

La Luna en Cuarto Creciente en Cáncer pone de manifiesto la mariposa social en ti. Planea una reunión de fin de semana para reunirte con tu verdadera tripulación y reclutar algunos nuevos. Hay muchos indicios de que los cambios serán una prioridad en tu agenda. Esto podría ser una manifestación del cambio de estación, pero también es muy posible que sea un nuevo impulso a un proyecto, tal vez porque un colega o pareja ahora se de cuenta del éxito que significaría para ambos.

GEMINIS 21 Mayo-20 Junio

Piedra: Citrino-Inspiración

El Cuarto Creciente en Cáncer en tu área de los ingresos, hace una llamada a un equilibrio más inteligente. Ama tus derroches de terapia, pero también deja lo suficiente para los días de lluvia. Si no estás atrayendo el dinero que sabes que mereces, pulir tu imagen profesional puede ayudar. Al igual que atraes tu semejante, si quieres trabajar con un mayor calibre de gente, tienes que proyectarte de esa manera. Considera la posibilidad de invertir en tu vestuario de trabajo.

CANCER 21 Junio-22 Julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

El Cuarto Creciente en tu signo, hace brillar tu equilibrio. Mientras que no tienes que renovar tu imagen, es posible que mejores las cosas con un toque de color o hagas algo atrevido. Revisa que tu calendario tenga suficiente espacio en blanco, para llevar a cabo tus propios proyectos e intereses. Es fácil dejarte arrastrar para ayudar a tus amigos y familiares, pero destina algo de tiempo para ti. Dondequiera que quieras hacer un poco de auto-mejora, vale la pena la inversión ahora.

LEO 23 Julio-22 Agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

El Luna Cuarto Creciente Aries-Cáncer en tu área de la curación y las terminaciones, te invita a que abraces el estilo minimalista y hagas un barrido de tus cosas. Esta fase de la Luna, también te llama al perdón y la compasión. Aunque desde luego no debes barrer las fechorías de alguien ‘debajo de la mesa’, tal vez has sido un poco duro. Por otro lado, deja de poner excusas para el mal comportamiento de alguien, da un discurso duro de amor para hacerle saber que es hora de limpiar su acto o que debe salir de ti. 

VIRGO 23 Agosto-22 Septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Bajo la influencia del Cuarto Creciente en Cáncer ocupas parte de tu tiempo clasificando tus amigos de trabajo, ocasionales y de confianza. Es posible que te des cuenta de la necesidad de ser socialmente más selectivo. Eres ciertamente popular, pero verifica que las relaciones te estén trayendo en retorno lo que deseas. Por otro lado, es posible que realmente necesites salir un poco más. Considera unirte a un grupo que pueda ayudarle a hacer contactos claves y ampliar tu alcance.

LIBRA 23 Septiembre-22 Octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Con el Luna Cuarto Creciente Aries-Cáncer en tu área del éxito, es posible que tengas que modificar un poco tu plan de juego. Tal vez necesitas exteriorizar. La difusión y comercialización de tu trabajo puede ser igualmente importante para tener un resultado estelar. Utiliza los medios sociales o un evento para correr la voz acerca de tus últimos y más grandes logros. Si eres más de una persona de empresa, trata estratégicamente de atraer a los que toman las decisiones hacia ti.

ESCORPIO 23 Octubre-21 Noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

El Cuarto Creciente de la Luna en Cáncer, te ayuda a ampliar tu red. Tú no confías fácilmente, pero esto te puede limitar a ti mismo. Diversifícate socialmente y pasa un fin de semana alrededor de gente mundana. ¿Fuiste demasiado rápido para despedir una relación a larga distancia? las barreras geográficas ya no tienen que ser un problema. Por otro lado, una empresa o proyecto será bendecido. Toma un riesgo calculado para avanzar a la siguiente etapa del juego. Quien no arriesga, no gana.

SAGITARIO 22 Noviembre-21 Diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

El Cuarto Creciente, trae un poco de equilibrio a tu vida personal. Reduce la velocidad y presta atención a tus sentimientos. El cultivo de una mayor inteligencia emocional, significa que reconoces que tu realidad interna es tan importante como lo que está sucediendo fuera. Esta fase lunar te trae una útil revisión de la realidad y desde Cáncer, el signo que rige lo femenino y la familia, te invita a acudir a mujeres y familiares para restaurar tu equilibrio interno si es necesario.

CAPRICORNIO 21 Diciembre-20 Enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

El Cuarto Creciente en Cáncer en tu área de las relaciones restaura la cordura y el equilibrio. Con tu fijación en el futuro, puedes haber insistido en planificar un “felices para siempre”. Esta fase te sugiere volver al aquí y ahora, al menos por los próximos 3-6 meses. Como un signo que le gusta la seguridad, este momento puede ser útil para escribir los términos de una relación a largo plazo, ya sea que la co-creación es una historia de amor, negocio o un evento extracurricular.

ACUARIO 21 Enero-18 Febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

El Cuarto Creciente de la Luna en Cáncer en tu área de la eficiencia, suena a la convocatoria de una limpieza de primavera.  Limpia esos rincones polvorientos, estantes y lleva algo de ropa a la caridad. Si necesitas ponerte al día en un proyecto de trabajo o pulir tus materiales de presentación, no lo pospongas hasta el lunes. Unas horas dedicadas este fin de semana, pueden ser suficientes para ponerte lista para el ataque, cuando entres en la oficina de la próxima semana.

PISCIS 19 Febrero-20 Marzo

Piedra: Amatista-Transformación

El Luna Cuarto Creciente Aries-Cáncer ilumina tu área de la libre expresión y el romance, trayendo una suave ola de fiebre de primaveral. Al igual que los tulipanes y magnolias, podrías darte el lujo de ser un poco más vistoso con tu estilo colorido e imaginativo. Deja que tu lado apasionado-juguetón tome el volante este fin de semana, pero recuerda que los cuartos lunares  proponen equilibrio y armonía. No tienes que abrumar a otros, simplemente subir el volumen un poco.

Salir de la versión móvil