Icono del sitio La buena astrología

Comienza el ciclo de Mercurio retrógrado Marzo-Abril 2018

Anuncios



Esta semana se origina un fuerte trabajo de preparación y desintoxicación: comienza la pre-sombra del primero de los tres viajes de Mercurio retrógrado Marzo-Abril 2018 y se inicia del viaje de Júpiter retrógrado. 

Dos semanas antes y después de Mercurio retrógrado, ocurren las fases de sombra y nos ayudan a prepararnos (pre-sombra) y procesar (post-sombra)

Julius Schnorr von Carolsfeld ‘Argos es eutanasiado y asesinado por Hermes’ (Mercurio), diseño de frescos para los himnos de Homero.Dibujos. Prestel, Munich 1994. Wikimedia Commons 31 Marzo 2007

Este primer ciclo del año tiene que ver con el ingenio y la reacción inmediata, pero también con el error en los cálculos o el juicio debido a apresuramiento, irritabilidad, palabras habladas con enojo, peleas, falta de comunicación y accidentes en la carretera como resultado del apresuramiento o el descuido al manejar objetos peligrosos.

Las cosas se vuelven más complicadas durante el período del 23 de Marzo 2018 al 15 de Abril 2018, cuando está efectivamente Mercurio retrógrado. La post-sombra que dura del 15 de abril al 3 de mayo 2018, es un momento ideal para hacer esos grandes y audaces cambios y agradecer las pérdidas necesarias reveló el viaje de Mercurio retrógrado.

El viaje de Mercurio retrógrado Marzo-Abril 2018se ve energizado por la conjunción MercurioVenus el 20 de Marzo, 3:58 UT, puede significar que muchos de nuestros pensamientos y comunicaciones se dirijan a los asuntos de amor, afecto y cualquier problema de comunicación que tenga que ver con nuestra pareja.

Luego, el 9 Marzo 2018, 9:46 UT, se inicia Júpiter retrógrado a los 23° Escorpio y finaliza el 10 de Julio a 13° Escorpio.  Desde el 10 de Octubre 2017, el

Salir de la versión móvil