Icono del sitio La buena astrología

Sol en Acuario: vanguardista, independiente e innovador

Anuncios



El momento de innovar, brillar en grupos sociales y ser espontáneos ha llegado. El 20 de enero 2024, a las 14:07 UT, damos la bienvenida al Sol en Acuario para brindarnos esa conexión invisible entre la humanidad y el conocimiento mental compartido, las tecnología y las aspiraciones.

A medida que el astro rey viaja a través de Acuario, hacemos un esfuerzo para fortalecer nuestras amistades y asegurarnos de que somos jugadores de un equipo sólido. Aunque el aguador celebra el espíritu independiente, es también el signo del zodíaco que está más a gusto en compañía de otros.
 

Ahora la libertad del individuo se vuelve mucho más importante para nosotros. Nos esforzamos por liberarnos de algunas de las restricciones, inhibiciones y limitaciones que sentimos limitantes en lugar de seguras. Es elegante durante este ciclo de cuatro semanas ser experto en tecnología.

Hoy además se libra una verdadera batalla de egos, con la conjunción Sol-Plutón. Sigue leyendo…

Horóscopo: tendencias del tránsito del Sol en Acuario para el zodiaco

Jacob Jordaens, ‘Acuario’ de la serie ‘Signos del Zodiaco‘, pintura en óleo 1640. Palacio de Luxemburgo, Paris, Francia. Wikimedia Commons 24 octubre 2010

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 Marzo-19 Abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Con la entrada del Sol en Acuario, tu vida social pasa a ser fundamental para tu desarrollo personal. Tus amigos son importantes para ti y tenderás a permanecer constante a ellos. También es probable que te manejes con amigos que de alguna manera resulten estratégicos. Eres popular dentro de los grupos y puedes ocupar alguna posición importante en ellos. Gozas de conciencia social y te integras bien con los demás. Una conversación con un signo de aire (Géminis, Libra o Acuario) es justo lo que necesitas para tener una perspectiva diferente.

TAURO 20 Abril-20 Mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Eres ambicioso y puedes elevarte a posiciones de prominencia e importancia mientras esté el Sol en Acuario. Gestiona tus asuntos pacíficamente y sin agitación, con esto puedes obtener un resultado inesperado, lleno de beneficios para tu interior, que tal vez, los que pueden haber sido bloqueados por algún tiempo.. Usa tu energía de una manera más creativa. Si tienes cualquier problema en tu profesión procura consultar a un experto. Una conversación con un miembro mayor de la familia te ayudará a poner las cosas en perspectiva.

GEMINIS 21 Mayo-20 Junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Mientras está el Sol  en Acuario tienes fuertes conexiones en el extranjero, buscas la verdad y la sabiduría, y te pueden llegar a ideas e inspiraciones repentinas. Tiendes a tener creencias y opiniones fuertes, por lo que puedes parecer ardiente, estridente y sermonero. Lomás importante de esta semana es no actuar apresuradamente. A veces tienes demasiado entusiasmo con un nuevo proyecto, pero antes de que realmente te dediques  a él, tienes que sentirte lo suficientemente libre para darle el cien por ciento de tu tiempo y tus conocimientos.

CANCER 21 Junio-22 Julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Tienes talento para ganar el apoyo de los demás. Puedes recibir beneficios de recursos o dinero a través de un socio o de un trabajo. Tus ansiedades de la vida mientras se encuentre viajando el Sol en Acuario, posiblemente se centren en el mantenimiento de tu seguridad material. El tiempo durante las últimas semanas, ha sido de todo menos pacífico, con toda la acción alrededor de tu casa y tus raíces. Esta semana también es el caso pero todo parece estar retomando su curso normal, así que tómate un tiempo para relajarse y recargar energías.

LEO 23 Julio-22 Agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección                                      

Tu capacidad de obtener el reconocimiento en la vida, ya sea a título personal o profesional, se ve facilitada por la unión con tu pareja mientras el transite el Sol  en Acuario. Durante este periodo, estás en tu mejor y más productiva capacidad cuando trabajas en conjunto con otra persona. Ahora, el compromiso es importante para ti y puedes adquirir una valiosa experiencia del encuentro uno-a-uno. Te sientes atraído por las personalidades de carácter fuerte y que se respeten. Piensa antes de hablar y trata de ser amable en tus palabras.

VIRGO 23 Agosto-22 Septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

El trabajo cobra importancia para ti mientras transita el Sol  en Acuario. Puedes lograr el reconocimiento tus habilidades y conocimientos específicos. En estos momentos, te gusta estar al servicio de los demás; sin embargo es necesario que te protejas pueden aprovecharse de ti. Mantener una dieta saludable es importante después de los excesos de diciembre. Aunque no tienes grandes preocupaciones sobre las finanzas, esta semana debes estar preparado para gastos imprevistos, pero no tendrás problemas para encontrar dinero.

LIBRA 23 Septiembre-22 Octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Esta semana tu capacidad de expresarte es más fuerte que nunca. Mientras está el Sol en Acuario, es un buen momento para que abras tu corazón y digas lo que está en tu mente. Eres popular, es divertido estar. Tienes un gran interés en las artes, disfrutas de los juegos y el deporte y los asuntos del corazón ganan tu atención. Una conversación con un familiar del sexo opuesto,  traerá una sonrisa y alegría al corazón para ambos. Tu situación mejorará. Este es un periodo en el cual tendrás un montón de oportunidades financieras y profesionales.

ESCORPIO 23 Octubre-21 Noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Tu vida de hogar es importante y los asuntos de familia pueden dominar tu vida mientras está el Sol en Acuario. Necesitas un hogar estable y un sentido de pertenencia a una familia. En estos momentos tienes una fuerte conciencia de tu pasado y tus antecedentes personales. Estarás muy tenso debido a la influencia externa en tu relación familiar. Tienes que organizar tu tiempo, energía y finanzas. Tus deudas se acumulan. Abre nuevas puertas en tu profesión, sobre todo si estás en las finanzas o las artes y ten cuidado sus inversiones financieras.

SAGITARIO 22 Noviembre-21 Diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Te encuentras motivado por la necesidad de aprender y comunicar mientras viaja el Sol en Acuario. Los asuntos de tu entorno inmediato concentran tu interés y puedes ganar responsabilidades dentro de una comunidad. Socialmente estarás muy activo y creativo. El dinero está bajo control, pero esta no es la mejor semana para hacer cualquier compra importante, mejor espera que Venus este directo después del 31 de enero. Tu relación con una persona del signo de Cáncer puede no ser tan fuerte como te gustaría pero va a resistir el paso del tiempo.

CAPRICORNIO 21 Diciembre-20 Enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

El dinero y tus posesiones son importantes para ti y estás motivado para ganar seguridad material y circunstancias financieras estables mientras está el Sol en Acuario. Buscas el poder y estatus a través de la adquisición de la riqueza. Puede obtener ventajas si te asocias con personas claves para tu desarrollo. Cuando participes en transacciones financieras, se los más justo y honorable que puedas. También puedes estar propenso al materialismo y a la codicia. Terapia al por menor tiene sus límites, pero también tiene su efecto positivo.

ACUARIO 21 Enero-18 Febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Mientras el Sol viaja por tu signo, eres la estrella, tienes una fuerte presencia personal, carisma y la capacidad de ejercer un fuerte impacto en los demás. Gozas de liderazgo, junto con un fuerte deseo de reconocimiento y éxito personal. Incluso a veces puedes abrumar a la gente con el poder de tu personalidad, o estar propenso a la excesiva soberbia y egoísmo. Encuentra el balance y disfruta tu momento. Esta semana encuentras en medio de largas horas en el trabajo, pero pronto disfrutarás de la alegría de tu esfuerzo.  Ahorra para un viaje.

PISCIS 19 Febrero-20 Marzo

Piedra: Amatista-Transformación

En estos momentos, particularmente requieres de períodos de reclusión y retirada de otros para recuperarte de las presiones de la vida. Prefieres trabajar detrás de la escena. Experimentas niveles fluctuantes de confianza en ti mismo y tiendes a no ser demasiado ambicioso.Con el Sol en Acuario, necesitas cuidarte contra la enemistad potencial de individuos poderosos. Profesionalmente continúa manteniendo una relación agradable con tus empleadores y compañeros de trabajo, sin embargo, prefieres trabajar por tu cuenta en lugar de hacerlo en equipo.

SOLICITA TU INFORME ASTRAL
51.500152-0.126236
Salir de la versión móvil