Piscis 2018 horóscopo: 11 resoluciones optimistas para planes a largo plazo

El número de 2018 es 11= 2+0+1+8, así que aquí te dejo las 11 resoluciones de Piscis 2018. Como siempre para que sea más acertado, te invito a que revises las predicciones de tu signo solar y de tu Ascendente y, por supuesto, para una mucho más individual y acertada necesitas tu carta astral personalizada.

  1. Cambiar tu suerte depende de ti

Para Piscis 2018 podría funcionar bajo el lema «cambio de lugar, cambio de vida», pero en una versión modificada: «cambio de mentalidad, cambio de suerte«.

  1. Viajar

Júpiter en Escorpio – co-gobernante de Piscis y gobernante de tu casa de la carrera y dirección en la vida, transita hasta el 8 de Noviembre por tu área de grandes aspiraciones, viajes, conexiones al exterior, educación superior, convicciones y filosofía de la vida.

  1. Ampliar tus horizontes y perspectivas

Piscis Herbert James Draper, «Pez volador», óleo sobre lienzo. 1910. http://www.artrenewal.org/. Wikimedia Commons 27 Junio 2010

En 2018 tu evolución personal, profesional, reputación y estado socio-profesional dependerá de tus puntos de vista sobre el mundo y la vida, y sobre qué tan dispuesto estás a ampliar tus horizontes y perspectivas sobre ti mismo, pero también sobre tu carrera y el camino que quieres seguir en la vida

  1. Retomar los estudios

En 2018 Piscis deberías orientarte hacia la auto exploración y el desarrollo personal, fomentando los estudios, tal vez volviendo a una etapa de la educación a la que anteriormente renunciaste, con el fin de aumentar tus posibilidades de éxito socio-profesional.

  1. Reconectar con tus metas

Los trinos entre Júpiter, el gobernante tradicional de Piscis, y Neptuno en tu signo, tu gobernante moderno, favorece la reconexión con tus metas personales, espirituales y profesionales más elevadas, y promete una visión más optimista del mundo,

  1. Evitar el fanatismo

Por otro lado, estás predispuesto al idealismo exagerado y al dogmatismo. Ten cuidado, la necesidad de encontrar un líder o camino espiritual podría transformarte en un objetivo fácil para los estafadores.

  1. Proyectar tu futuro con responsabilidad

Durante los próximos dos años y medio por el tránsito de Saturno en Capricornio se unirá a Plutón, lo que te aconseja a que a lo largo de 2018 pienses bien y con firmeza sobre tu futuro a largo plazo.

  1. Evaluar mejor a tus amigos y círculos

Ambos tránsitos, de Plutón y Saturno, te ayuda a evaluar mejor a tus amigos y círculos. Ahora tienes la oportunidad de reajustar ciertas amistades y colaboraciones con grupos u organizaciones.

  1. Estabilizar tus ingresos

Desde el punto de vista material, Piscis 2018 tendrás la oportunidad de estabilizar tus ingresos, particularmente después del 15 de Mayo, cuando entre Urano en Tauro y abandone tu casa del dinero y entre a tu área del intelecto, comunicación, aprendizaje, viajes cortos y relaciones con familiares, vecinos y tu entorno laboral y de vida.

  1. Organizar ideas, pensar y actuar de forma diferente

Durante este tiempo, eres propenso al descuido y la agitación mental y motora. Puedes aprovechar al máximo el tránsito de Urano en Tauro para dar a conocer tus ideas y opiniones, pero debes permitir que los más cercanos te guíen y te ayuden a organizarlas.  Muchas de tus percepciones podrían cambiar y te haría bien probar nuevas ideas y enfoques intelectuales, tratar de pensar y actuar de forma diferente a como lo hacías hasta ahora.

  1. Cuidar tu salud

En Piscis 2018 podrían surgir algunos problemas de salud, tal vez un punto débil es tu sistema nervioso, y familiares y amigos podrían insistir en que veas a un médico a pesar de tus protestas, particularmente durante Agosto y Septiembre.

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: