Acuario 2018 horóscopo: 11 resoluciones para un progreso profesional y sentimental

Como el número de 2018 es 11= 2+0+1+8, aquí te dejo las 11 resoluciones sugeridas para Acuario 2018. Como siempre para que sea más acertado, te invito a que revises las predicciones de tu signo solar y de tu Ascendente y, por supuesto, para una mucho más individual y acertada lectura necesitas tu carta astral personalizada.

  1. Tomar conciencia y superar limitaciones internas

Con Saturno, junto con Plutón, en Capricornio en tránsito por el área del aislamiento, la curación, los enemigos secretos, pero también del subconsciente, Acuario 2018 tiene la oportunidad de tomar conciencia y superar una serie de limitaciones internas.

  1. Aumentar tu fuerza

Acuario. Francisco de Goya, ‘La portadora del agua (c 1808-1812). Colección de Esterházy, 1871. Expuesto en el Museo de Bellas Artes de Budapest. Wikimedia Commons 11 Diciembre 2011

Hay algunos que se sienten más fuertes este año y más a cargo de sí mismos y no necesitan más confirmaciones del exterior, demostrando que han crecido.

  1. Hacer espacio para otros en tu vida

En 2018 los Nodos Lunares cruzan el eje de relaciones de Acuario. Esto significa que debes aprender a hacer espacio para otros en tu vida, a (re) descubrir el valor de las alianzas o de la vida en pareja y tener cuidado de no ser egocéntrico.

  1. Progresar con la ayuda de amigos o grupos socio-profesionales

De hecho, el tránsito de Júpiter en Escorpio por la casa de carrera de Acuario -hasta el 8 de Noviembre- es un indicador más del hecho de que en 2018 puedes progresar mejor con la ayuda de amigos o grupos socio-profesionales.

  1. Ver autoridades o grandes corporaciones como minas de oro

Los lazos con autoridades o grandes corporaciones debes manejarlas con cuidado, ya que pueden demostrar ser verdaderas minas de oro para tu carrera.

  1. Cambiar tu mentalidad, ideas y forma de expresar su individualidad

Urano termina su viaje a través de Aries en Mayo 2018, pero hasta entonces está en una relación tensa con Plutón de Capricornio. Esta configuración podría ser una advertencia final para aquellos que aún son lentos para cambiar su mentalidad, sus ideas y su forma de expresar su individualidad, identidad, etc.

  1. Organizar tus ideas

Tu regente Urano entra en Tauro lo que hace que la agitación ahora parece ser mucho más constructiva, y tus ideas, aunque bastante inusuales, están mejor organizadas.

  1. Eliminar confusiones y dificultades profesionales

Dejando espacio para el crecimiento, el desarrollo y la consolidación de un futuro exitoso, las confusiones profesionales y las dificultades de años anteriores desaparecen en 2018

  1. Dejar atrás la casa, estado o país

La anunciada liberación de Acuario 2018 puede ocurrir al dejar el hogar o el lugar donde creciste.

  1. Reafirmar tu auténtica identidad

Situado en Tauro, Urano forma un aspecto tenso con tu nativo Sol en Acuario, marcando, independientemente de tu edad, una posible etapa de crisis de identidad, que tiene un mayor impacto en los Acuario nacidos entre los 0-10º del signo. La necesidad de seguridad podría estar en conflicto con la necesidad de libertad, o tal vez las responsabilidades familiares arruinen ciertos planes personales.

  1. Alejar indefinidamente el autosaboteo en tu vida

El área del subconsciente es transitada por Saturno (corregente de Acuario) y Plutón en Capricornio, mientras que la del inconsciente es transitada por Urano en Tauro, el moderno gobernante de Acuario. Entonces el componente psicológico es muy importante para los Acuario 2018 y durante este año tu mejor amigo o peor pesadilla no es otro que tú mismo. Todo depende de ti.

Deja un comentario