Icono del sitio La buena astrología

Géminis 2018 horóscopo: 11 resoluciones para recuperar equilibrio y progreso

Anuncios



El número maestro 11 = 2 + 0 + 1 + 8, corresponde a este 2018 un año en el que podemos esperar muchos cambios, cooperación e independencia. A continuación, desarrollo las 11 resoluciones de Géminis 2018. Como siempre para que sea más acertado, te invito a que revises las tendencias de tu signo solar y de tu Ascendente y, por supuesto, para una mucho más individual y acertada necesitas tu carta astral personalizada.

  1. Cumplir con tu trabajo y disfrutar de una mejora profesional

Para la mayoría de los Géminis 2018, las responsabilidades financieras y profesionales suelen ser el tema candente, pero, si estás dispuesto a involucrarte y hacer lo que hay que hacer, puedes lograr mucho. Con tenacidad y arduo trabajo podrías cumplir uno de sus objetivos relacionados con el trabajo y disfrutar de una mejora en el estado social y / o en la reputación profesional.

  1. Aceptar los cambios que se avecinan

Tu vida social permanece activa hasta que entre Urano en Tauro y puedes llegar a la conclusión de que has tenido mucho que aprender de las personas cercanas a ti, te darás cuenta de que las cosas han cambiado bastante en los últimos años y seguirán cambiando ahora en una nueva área.

  1. Reconsiderar tu filosofía de vida

Con la entrada de Urano en Tauro comienza un período de 7 años durante el cual reconsideres tu filosofía sobre la vida, analizas los ensayos y errores que han pasado, y comienzas un proceso para encontrarte de nuevo contigo mismo y re-equilibrarte internamente.

  1. Comulgar con tu trabajo y estilo de vida

El movimiento Marte retrógrado, te ayudará a descubrir si tu trabajo y tu estilo de vida realmente representan quién eres o si están dictados por el deseo de ajustarte a las expectativas de los que te rodean.

  1. Comprender que tu perspectiva en la vida influye en lo que haces

Géminis. Artista desconocido de Irán, ‘Gemelas’, siglos 18-19. The State Museum of Fine Arts of Georgia. Foto: Sanikidze, Tamaz (1985). Wikimedia Commons 12 Febrero 2011

Marte retrógrado puede ayudarte a comprender que la perspectiva que tienes sobre la vida influye en todo lo que haces, todo lo que deseas lograr en el futuro y tu actitud hacia tu actividad profesional.

  1. Revisar la forma en que das afecto

Durante el Otoño 2018, Venus retrógrado llega a la casa de amor de Géminis, presionando para una cuidadosa revisión de la forma en que das afecto.

  1. Alcanzar tus metas socio-profesionales

El aspecto armonioso de los trinos Júpiter-Neptuno 2017-2018, en tránsito a través de las casas del trabajo, la carrera y el estatus social, predice un año en el cual tus metas socio-profesionales parecen mucho más fáciles de alcanzar.

  1. Cuidar de los negocios

Durante 2018 destacará tu salud, tus hábitos y procesos de trabajo. Te enseñará cómo delegar en un equipo competente. Pedir ayuda es la parte más difícil; una vez que veas que tu vida funciona como una máquina bien engrasada, te preguntarás por qué te llevó tanto tiempo.

  1. Respirar a través de los picos y valles emocionales

Las relaciones pueden volverse súper serias y llevarte a nuevos niveles de confianza y compañerismo, siempre que no corras por las colinas. Puede que necesites respirar a través de algunos momentos, pero la transformación vendrá al resaltar estos picos y valles emocionales.

  1. Aprender sobre inversión, bienes raíces e ingresos pasivos

El Eclipse de Julio en tu casa del dinero podría brindarte una oportunidad emocionante y una buena razón para no precipitarte en algo demasiado permanente. Con estudioso de Saturno en Capricornio en tu zona de riqueza a largo plazo, es hora de aprender más sobre inversión, bienes raíces e ingresos pasivos.

  1. Desenredar cualquier problema espinoso

Lleva los sentimientos complejos al gimnasio, a la estera de yoga, al altar de meditación o al sanador espiritual.  Escribir también podría ser una gran catarsis para cualquier problema espinoso que estés tratando de desenredar. Para el final del año, comenzará una era dorada para las alianzas.

Salir de la versión móvil