cáncer

Cuarto Menguante de Luna en Cáncer: tendencias de un cambio apasionado


Las energías del reciente eclipse lunar siguen marcando el ritmo del momento y continuarán haciéndolo por un buen tiempo, ahora con diferente matiz cuando se produzca el Jueves 12 de Octubre 2017, 12:25 UT,  el Cuarto Menguante de Luna en Cáncer.

La Luna en Cáncer, puede traer el ingrediente compasivo que le falta a la mezcla Aries-Libra de la semana, y nos ponernos todos en un plan de amigos y familia. Hagamos un espacio para disfrutar de agradables reuniones con amigos y momentos familiares en el hogar, para hacer nuestra vida mucho más rica.

Esta fase de Cuarto Menguante se produce a 0º grados y 48 minutos de Luna en Cáncer formando una cuadratura a 0º grados y 48 minutos con el Sol en Libra, que afecta a las personas que nacen con planetas personales y puntos en aproximadamente 29 a 30 grados de los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) y de 0 a 3 grados de los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) más significativamente.

Las cuadraturas significan cambios y con el Sol en Libra, el signo de la pareja y las asociaciones, pueden que impliquen querer todo o nada en las relaciones. Entramos o salimos, pero no podemos perder el ritmo de un mundo que sigue girando.

Horóscopo: tendencias zodiacales del Cuarto Menguante de Luna en Cáncer

Tsukioka Yoshitoshi ‘100 Aspectos de la luna # 25’, grabado 1886, tercer mes. La famosa poetisa Ono no Komachi medita en la arrogancia y la insensibilidad que muestra a sus pretendientes como una joven belleza; 1886, tercer mes Wikimedia Commons 11 Junio 2005.

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Luna en Cuarto Menguante en Cáncer te trae una ola de sentimentalismo, en particular para los viejos amigos y las ramas favoritas de tu árbol genealógico. Dedica tiempo para reunirte con tu círculo íntimo. Un amigo cercano o familiar puede necesitar un poco de ayuda extra, o simplemente el placer de tu humor. Aloja una cena o cumple con tus mejores amigos para el almuerzo. Esta fase lunar te ayuda a encontrar el equilibrio y a establecer mejores límites. Recoge un poco en lo que te has desbordado y se más generoso con lo que has tomado por sentado.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Con el Cuarto Menguante de la Luna en Cáncer en tu área de la amistad y la comunicación, es hora de re-equilibrar el flujo de dar y recibir, antes de que alguien se resienta. Esto puede requerir o que te mantengas un poco retirado, o que intensifiques tu juego con una persona generosa en tu vida. Las mejores cosas de la vida, como las conversaciones sinceras, son gratuitas. Se el puente entre los viejos y nuevos amigos. Planea una reunión y deja que la interacción empiece ¡ah!, y dile a tus amigos que traigan a los suyos. ¿Quién sabe qué puede pasar?

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

El dinero está en su mente gracias al Cuarto Menguante de Luna en Cáncer iluminando tu presupuesto. Si has estado pasando con demasiada libertad, refuerza tus límites, al menos hasta que tengas una visión más clara de tu flujo de caja. Ahora es el momento de empezar una cuenta de ahorros para las compras más grandes que tienes pensadas. Pero si por casualidad has estado en un plan de austeridad, un poco de auto-indulgencia puede mantenerte motivado. No tiene sentido trabajar tan duro, si no te permites una compra placentera de vez en cuando.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

El Cuarto Menguante de la Luna en Cáncer te llama a la auto-reflexión. Los cangrejos tradicionales aman sus comodidades, pero también están eternamente evolucionando. Invierte en tu propio desarrollo. Mira hacia dónde te gustaría a crecer durante el último trimestre del año. Esto no tiene que ser tan importante como la aplicación a un programa de grado, pero quizás inscribirte en sesiones con un entrenador o asesor. Deja algunos espacios en tu calendario para el tiempo de juego no estructurado, sin la obligación de estar allí para nadie más.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

El Cuarto Menguante de la Luna en Cáncer en tu caso ilumina la necesidad de límites. Tú eres ajeno a sacrificar, pero tu personalidad magnánima también puede llegar al agotamiento. Antes de ir corriendo tras el peligro, comprueba tu propia vitalidad. Si un ser querido te está haciendo trabajar demasiado duro para ganar su atención, retírate un poco, a veces la gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Además, verás los beneficios de cierta soledad cuando por fin escuches a la musa que ha estado tratando de inspirarte en los últimos tiempos.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Cuarto Menguante de Luna en Cáncer transita tu área de la comunidad. Cuando se trata de una comitiva, alguna reorganización está en orden. Puedes mover a ciertas personas a un segundo plano para que las nuevas relaciones evolucionen. Esta fase de luna también podría causar que reconsideres tu papel en un grupo. Si has tomado demasiada responsabilidad, da un paso atrás y deja que otros lleven un poco de peso. Por el contrario, es posible que te sientas llamados a asumir más liderazgo. Da a tus perfiles en línea una revisión rápida también

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

EL Cuarto Menguante de la Luna en Cáncer en tu área del éxito te insta a encontrar un mejor equilibrio entre el trabajo y tu vida personal. Revisa la carga que has estado llevando al hombro. Pon mejores límites, sobre todo con los compañeros de trabajo. Por otro lado están los Libra que se sienten a la deriva o fuera de foco. Trabaja con un entrenador de carrera o únete a un grupo de contacto que pueda ayudarle a encontrar tu equilibrio. Busca la manera de tejer tus aspiraciones. Socializa estratégicamente. Dedicar unas horas para pulir tu CV.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Cuarto Menguante de la Luna en Cáncer te empuja a ampliar tus horizontes. En cualquier parte, menos “los lugares habituales”, es donde debes buscar tu entretenimiento. Podrías descubrir un paisaje cultural rico, un tesoro escondido en tu propia ciudad o a corta distancia. Asegúrate de hacer una parada en la tienda de libros también, tu mente estará hambrienta de información fresca. Una conexión intercultural se calienta bajo esta luz lunar. Abre un espacio para hablar con personas de diferentes orígenes rodando a través de tu ciudad.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

El Cuarto Menguante de la luna en Cáncer atiza las brasas de tu área erótica, enviando tu atención de nuevo a la forma más antigua de entretenimiento. Antes de que puedas sentirte motivado para deslizarte entre las sábanas, tienes que sentirte sexy así que aplícate a la actividad física. Ahora debes comprobar tus filtros de privacidad. Si te resulta difícil mantener cierta información en secreto, no pretendas ser confidente de nadie, evítalo, piensa en ello como una inversión en tu crecimiento y un escape de presión en tus relaciones.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

El re-equilibrio de las relaciones es el tema para ti de la fase en Cuarto Menguante de la Luna en Cáncer y tu área de las asociaciones. Aunque no puedas emitir quejas (directas, por lo menos) hay una posibilidad que puedas desear un mejor equilibrio de dar y recibir. Si ninguno de los dos está listo para asumir una tarea, buscar una solución externa podría ser la respuesta. Por si estás anhelando más romance en tu vida, esta fase te motiva a hacer algo al respecto. Sigue tus instintos y planifica una cita de ensueño en compañía de las opciones elegibles.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

El Cuarto Menguante de Luna en Cáncer activa tu área sistemática del trabajo, el servicio y la salud inspirándote a suprimir elementos. Procura hacer más tiempo en tu agenda para eliminar lo innecesario. Ordena tu armario. Si hay algo que has usado en más de un año, dáselo a otra persona. Busca maneras de ahorrar dinero, el desorden puede estar recortando tu entretenimiento. En cuanto a tu salud,  busca pequeñas formas de añadir movimiento a tu día: trata de levantarte, estirarte y caminar más, pequeños cambios pueden dar grandes resultados.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

El Cuarto Menguante de Luna en Cáncer ilumina tu lado juguetón y apasionado. Deja tu cabello suelto y pasa un buen rato. Deja un poco de presupuesto para tu propio entretenimiento. Pasar tiempo con los niños también puede ser curativo. Una noche épica de baile y disfrute puede revivir tu espíritu y una relación. Pero las fases de la Luna tratan la cuestión del equilibrio, así que si has estado confiando en las fiestas como un escape del dolor de una relación dramática, piensa en estrategias más saludables para lidiar y sanar lo que te aflige.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s