Trígono Marte-Júpiter: tomemos medidas para mejorar nuestras vidas

Un momento beneficioso para cualquier cosa que requiera confianza y energía llegan los trígono Marte-Júpiter. Este aspecto favorece la competitividad y nos empuja a tomar riesgos calculados para lograr lo que deseamos. 

En el 2021 se concretan dos trígonos:

  • 17 de abril 2021, 5:13 UT, con el trígono Marte-Júpiter, a los 26º de Géminis-Acuario.
  • 19 de octubre 2021, 2:36 UT – trígono Marte-Júpiter, a los 22º de Libra-Acuario.

Bajo la influencia del auspicioso contacto entre Marte y Júpiter en signos de aire, somos emprendedores y entusiastas, tenemos un excelente sentido del tiempo y rara vez perdemos una oportunidad. De hecho, tenemos un extra sentido para reconocer que estamos en el lugar correcto en el momento adecuado.

Peter Paul RubensMarte y Rhea Silvia’, óleo sobre lienzo, 1617-1620.
Liechtenstein Museum, Viena-Austria. Wikimedia Commons 24 Octubre 2015.

Con la energía del trígono Marte en Géminis y Júpiter en Acuario somos productivos y enérgicos, y estamos repletos de recursos que nos brindan la capacidad para organizar bien nuestros asuntos. Además somos audaces y capaces de tomar decisiones rápidamente. Ahora, la acción decisiva nos viene naturalmente. Poseemos fuerza de voluntad, vigor y energía que podemos dirigir hacia el logro de nuestras metas. Es un momento en el que queremos brotar y asumir más desafíos.

Bajo la influencia del trígono Marte-Júpiter , el éxito en los contratos, las negociaciones y los acuerdos comerciales parece fácil. Emprendedores y creativos, disfrutamos comenzando nuevos emprendimientos y viéndolos a través de sus conclusiones exitosas. Además somos competitivos, nos expresamos de una manera bondadosa, y lo más probable es que disfrutemos de los deportes, los juegos, la aventura o diversas formas de ejercicio físico, incluyendo el sexo.

Aprovechemos los cuatro días alrededor de la fecha para tomar medidas para mejorar nuestras vidas. Es un buen momento para establecer nuevas metas o para iniciar nuevos proyectos, porque gozamos de un extraordinario optimismo, ferviente entusiasmo y espíritu aventurero. La estrategia consiste en mantener una actitud positiva para dar la bienvenida a situaciones ganadoras y una amistosa competencia. Feliz trígono Marte-Júpiter.

¡Decídete!(1)
a un sólo un clic…

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

4 comentarios en «Trígono Marte-Júpiter: tomemos medidas para mejorar nuestras vidas»

  • el 12/05/2017 a las 12:41
    Enlace permanente

    Estupenda entrada. Entonces, ¿este tránsito dura dos días antes y dos después de la fecha indicada? Es importante para mí saberlo, gracias.

    Saludos

    Respuesta
    • el 16/05/2017 a las 10:35
      Enlace permanente

      Hola Sío, si efectivamente su efecto se siente con más fuerza dos días antes y después alerededor de la fecha. Sin embargo, es una energía que está en el ambiente desde Octubre 2016 y continuará hasta Julio 2017. Saludos. Amada

      Respuesta
  • el 12/05/2017 a las 08:00
    Enlace permanente

    Gracias por compartir los aspectos astrologicos.
    Tengo en mi asc que es libra a martes en el grado 9º y jupiter en 6 influye en mi ? muchas gracias

    Respuesta
    • el 16/05/2017 a las 10:41
      Enlace permanente

      Claro Dalma, influye en todos. En tu caso una de las cosas más importantes es que estás viviendo tu retorno de Júpiter, pero para conocer mejor sobre este retorno es mejor que te hagas tu Revolución Solar. Saludos, Amada

      Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: