sagitario

Venus en Sagitario: tendencias propicias para una aventura romántica


El Martes 18 de Octubre 2016, 7:00 UT, entra Venus en Sagitario dejando atrás al apasionado Escorpio y con esto los cambios de energía romántica pasan de intensos a boyantes, impulsándonos a lanzarnos a la aventura.

Sagitario, por supuesto, también tiene sus momentos intensos, considerando que es un signo de fuego, sin embargo, su energía es considerablemente menos enfocada; y, mientras que Escorpio está más preocupado con la intimidad con una persona específica, el amor de Sagitario es de carácter más universal.

Con Venus en Sagitario hasta el 11 de Noviembre 2016, las aventuras románticas, así como un sencillo enfoque hacia el amor, están en la agenda. Atrás han quedado la complejidad de Venus en Escorpio. La verdad y un mayor significado sobre las cosas, tienen prioridad con Sagitario.

Tal vez veremos la evolución de algunas negociaciones pacíficas. Las conexiones entre culturas se favorecen de la diosa de la paz y el amor ahora. Con Venus en Sagitario la pasión por los viajes invoca nuestro lado salvaje No esperes mucho para tomar esas vacaciones de pareja.

Bajo la influencia de Venus en Sagitario generalmente tenemos una actitud amigable y positiva en el amor, pero no nos gusta estar restringidos, nos esforzamos por ser sinceros y abiertos, pero a veces podemos ser demasiado francos o incluso insensibles con los sentimientos de los demás.

Mientras dura este tránsito, es un periodo de entusiasmo y excitación romántica, que propicia las atracciones instantáneas y la experimentación sexual en las relaciones. El peligro de todo esto es la tendencia a asumir riesgos románticos y financieros de los que luego nos podemos arrepentir. Disfrutremos de relacionarnos con personas de todos los ámbitos de la vida, pero tengamos cuidado con los gastos excesivos.

Horóscopo: tendencias zodiacales del tránsito de Venus en Sagitario

'Nacimiento de Venus', fresco de Giorgio Vasari, 1556- 1558, ubicado en el Salón de los Elementos del Palazzo Vecchio, Florencia-Italia. Esta gran sala del palacio está llena de frescos alegóricos al Agua, al Fuego y la Tierra y el techo, representa a Saturno, .

‘Nacimiento de Venus’, fresco de Giorgio Vasari, 1556- 1558, ubicado en el Salón de los Elementos del Palazzo Vecchio, Florencia-Italia. Esta gran sala del palacio está llena de frescos alegóricos al Agua, al Fuego y la Tierra y el techo, representa a Saturno, .

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

En el amor, puedes estar atraído por alguien cuyos antecedentes o cultura son muy diferentes a los tuyos. Bajo la influencia de Venus en Sagitario, las experiencias románticas pueden ocurrir durante un viaje o con extranjeros. Además, los contactos íntimos y sociales pueden estar relacionados con la enseñanza superior, la filosofía, la espiritualidad o los ambientes religiosos. En estos momentos  te sientes especialmente atraído por las obras de arte, la música e incluso el arte religioso de diferentes culturas.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

El viaje de Venus en Sagitario, estás propenso a recibir beneficios financieros a través del matrimonio, las  asociaciones empresariales y, posiblemente, por una herencia o el pago de un seguro. Con respecto al amor, el consejo es que disfrutes el momento en vez de estar ansioso o temeroso por la posibilidad de la pérdida, que a su vez te causa confusión y dificultades en tus relaciones íntimas. No te dejes llevar por la oscuridad, controla tus celos y ser posesivo, porque para ti o tu pareja pueden ser destructivos.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Tienes una naturaleza encantadora que atrae a los demás con Venus en Sagitario viajando opuesto a tu signo . Por lo general en estos momentos eres muy popular debido a tu capacidad de ver o sacar lo mejor de las personas. El amor romántico y el matrimonio pueden traerte gran satisfacción.  Ahora floreces y prosperas a través de tener un socio en tu vida, quien a su vez parece más atractivo y sociable bajo esta influencia. Además se te facilita el trato con el público y puedes disfrutar del éxito profesional con tus asociados.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

La armonía en tu entorno de trabajo es de suma importancia para ti bajo la influencia de Venus transitando por el aventurero Sagitario. En la actualidad, tratas de mantener relaciones positivas e interconexiones cordiales con las personas con las que trabajas y  compartes el ambiente laboral. Ahora disfrutas de la labor creativa mientras estás al servicio de los demás o en campos dedicados a las mujeres. Tu empleo puede ser la sede en donde Cupido dispare su flecha para establecer parejas románticas o matrimoniales.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Tienes una naturaleza muy romántica bajo la influencia de Venus en Sagitario y probablemente experimentes muchos asuntos del corazón. Con esta energía sabes cómo vivir y cómo disfrutar de los placeres de la vida. Otras personas se sienten atraídas por tu contagioso sentido de la diversión. Los niños, en particular, encuentran que es fácil llevarse bien contigo. Se aviva tu apreciación por las artes, y si tienes algún talento artístico, este es un excelente momento para dejar que tu expresión creativa deje una huella.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Este viaje de Venus en Sagitario te trae la urgente necesidad de disfrutar de la paz en tu vida doméstica y familiar. Parece ser un periodo ideal si quieres decorar o redecorar tu casa, porque hay una garantía de buen gusto y estética, incluso tu jardín se verá beneficiado.  Te regocijas de entretener en tu casa y es probable que ofrezcas una buena comida.  Hay un sentido de satisfacción en relación con tus padres, Hay una urgencia de encontrar un balance en tu vida, para lo cual requieres tomar una justa e imparcial decisión.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

En el amor, mientras tu planeta regente Venus se encuentra viajando por Sagitario, te sientes atraído por personas o grupos que te estimulen intelectualmente y que se dediquen a la buena conversación. Igualmente tienes un gran amor por las artes, la música, el teatro, la literatura y la poesía. Este periodo te augura un cambio en la suerte que promete crecimiento y una nueva fase en tu vida. En tu trato con la gente, deseas relaciones pacíficas y haces grandes esfuerzos para evitar las discusiones y la falta de armonía.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Gozar de la buena vida mueve tu espíritu mientras se encuentra  Venus en Sagitario. Disfrutas de las cosas que el dinero puede comprar, en un amplio rango que pasa desde los adornos, los placeres hasta el entretenimiento social. Puedes tender a ser un poco extravagante, sobre todo cuando hay alguien que te atrae y a quien quieres impresionar. En este momento, buscas a aquellos con los que permitirte el lujo. Aunque estés pasando por un momento de confusión, fluctuación e incertidumbre, pronto verás todo más claro.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Venus, el planeta del amor y el romance está de visita por tu signo, lo que te brinda un agudo sentido de la gracia, la belleza y el refinamiento, y te ayuda a mostrarte de una manera agradable hacia los demás. Gozas de las artes y la música, junto con un sentido de la moda y la capacidad de hacerte atractivo. Te gustan las cosas bellas de tu entorno y ahora pareces tener un aura físico-social que atrae a la gente en general y muchos quieren estar en tu compañía. A veces, también puedes ser perezoso y auto -indulgente.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

De vez en cuando, mientras se encuentra Venus en Sagitario disfrutas de períodos de silencio y de soledad voluntarios sólo para recargar tus baterías emocionales, es algo que te regalas a ti mismo porque te lo mereces. Es como si sintieras que el Sol brilla nada más para ti, aunque otros te puedan ver más bien como que estás un poco tímido y reservado en la expresión de tus sentimientos íntimos. Igualmente, es posible que tengas admiradores secretos e incluso podrías  involucrarte en relaciones amorosas clandestinas.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Tu vida social es importante para ti y es probable que quieras disfrutar y pertenecer a una variedad de grupos mientras Venus transita al aventurero Sagitario. En estos momentos, atraes amigos cultos y de mentalidad artística que aprecian el sabor de la vida. Es posible que te sientas atraído por alguien bien sea como objetivo romántico o de amistad, que conoces a través de actividades compartidas. En circunstancias especiales, bajo esta influencia las amistades pueden convertirse en asuntos de amor  o viceversa.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Eres socialmente ambicioso y tiendes a recibir exactamente el tipo de ayuda que necesitas bajo la influencia de Venus en Sagitario. Las relaciones personales pueden traerte prosperidad y es posible que puedas generar una atracción por un empleador o un superior en tu profesión. Si tu carrera implica las artes o si tienes talento artístico, podrías obtener éxito y reconocimiento. Las mujeres pueden ejercer una gran influencia ahora. Ten paciencia cuando creas que las cosas no avanzan a la velocidad que deseas.

conocer-mejor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s