«Menos es más» es una frase que no tiene cabida mientras estamos embuidos en la desbordada juerga de la conjunción Venus-Júpiter, el 12 de agosto 2025, 5:29 UT, a los 14º grados de Cáncer. Ahora el amor, el placer, y la generosidad de nuestro espíritu son insasiables. Augura la mejor cita nocturna del año. ¡Disfrutemos de la emoción de enamorarnos una y otra vez!
Un día fácil para todos, ya que finalmente se entregarán los frutos de nuestro trabajo. Este es un buen momento para tomarlo con calma, relajarse y disfrutar de todo el placer que nos ofrece la vida.

Venus (el Beneficio menor) y Júpiter (el Beneficio mayor) están en conjunción lo que significa suerte, buenas noticias, logros, resoluciones, apoyo inesperado y giros en la trama en situaciones donde las cosas parecían desesperadas. Es un tiempo excelente para comenzar una nueva relación, o renovar una antigua.
Pero ¡OJO! no debemos empujar nuestra suerte o sentarnos en nuestros laureles, y debemos evitar la extravagancia y el exceso. Deberíamos disfrutar de la vida de forma equilibrada y generosa, de formaque no pretenda impresionar.
Bajo la influencia de la conjunción Venus–Júpiter, las conexiones que no son auténticas de repente pueden implosionar, dejándonos libres para empezar de nuevo. A nivel global, finalmente podríamos ver a los líderes mundiales llegando a un compromiso sensato.