Acuario

Conjunción Venus-Júpiter: excelente para comenzar o renovar una relación


“Menos es más” es una frase que no tiene cabida mientras estamos embuidos en la desbordada juerga de la conjunción Venus-Júpiter, el 11 de febrero 2021, 14:59 UT, a los 12º grados de acuario. Ahora el amor, el placer, y la generosidad del espíritu son insasiables.

Como si fuera poco el mismo día llega el cambio de guardia del animal cósmico espiritual. La Luna Nueva en Acuario del 11 de febrero, a las 19:06 UT marca el comienzo del Año Nuevo chino del  Buey de Oro. Un tiempo para mirar hacia el futuro con una marca y visión nueva, positiva y esperanzadora. Sigue leyendo…

Conjunción Venus-Júpiter, 4 Julio 2012. Foto: LordToran

Conjunción Venus-Júpiter, 4 Julio 2012. Foto: LordToran

Venus (el Beneficio menor) y Júpiter (el Beneficio mayor) están en conjunción lo que significa suerte, buenas noticias, logros, resoluciones, apoyo inesperado y giros en la trama en situaciones donde las cosas parecían desesperadas. Es un tiempo excelente para comenzar una nueva relación, o renovar una antigua.

Pero ¡OJO! no debemos empujar nuestra suerte o sentarnos en nuestros laureles, y debemos evitar la extravagancia y el exceso. Deberíamos disfrutar de la vida de forma equilibrada y generosa, de formaque no pretenda impresionar.

Bajo la influencia de la conjunción VenusJúpiter, las conexiones que no son auténticas de repente pueden implosionar, dejándonos libres para empezar de nuevo. A nivel global, finalmente podríamos ver a los líderes mundiales llegando a un compromiso sensato.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .