aspectos

Conjunción Venus-Júpiter: excelente para comenzar una relación o renovar una antigua


Definitivamente, menos es más y podríamos ir a una misión o una desbordada juerga, con la próxima conjunción Venus-Júpiter, el 24 de noviembre 2019, 13:33 UT, a los 28º grados de sagitario.

En estos momentos tenemos grandes apetitos para el amor, el placer, y la generosidad del espíritu. Es un tiempo excelente para comenzar una nueva relación, o renovar una antigua.

Conjunción Venus-Júpiter, 4 Julio 2012. Foto: LordToran

Conjunción Venus-Júpiter, 4 Julio 2012. Foto: LordToran

El dúo Venus-Júpiter exige un enfoque honesto en las relaciones. Las parejas pueden finalmente exhalar, tener un examen de conciencia y dialogar, no sólo para derretir el hielo.

Venus (el Beneficio menor) y Júpiter (el Beneficio mayor) están en conjunción hacia finales de mes, lo que significa suerte, buenas noticias, logros, resoluciones, apoyo inesperado y giros en la trama en situaciones donde las cosas parecían desesperadas.

No debemos empujar nuestra suerte o sentarnos en nuestros laureles, y debemos evitar la extravagancia y el exceso. Deberíamos disfrutar de la vida de forma equilibrada y generosa, pero con una verdadera generosidad que no pretenda impresionar.

Bajo la influencia de la conjunción VenusJúpiter, las conexiones que no son auténticas de repente pueden implosionar, dejándonos libres para empezar de nuevo. A nivel global, finalmente podríamos ver a los líderes mundiales llegando a un compromiso sensato.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.