leo

Mercurio en Leo: tendencias para potenciar un pensamiento seguro y monumental


Una nueva actitud y enfoque nos trae la capacidad de armonizar las situaciones emergentes con la entrada de Mercurio en Leo, este 6 de Julio, 0:20 UT.  A partir de ahora la información comienza a transmitirse en las situaciones de la vida que están fuera de los conceptos limitantes de la realidad.

Cuando está Mercurio en Leo, nuestro pensamiento es más seguro y monumental. La atención se centra en la meta y cuanto más grande es el gol, mejor. Los detalles pueden no ser tan importantes. Durante este tránsito somos más expresivos, incluso teatrales, también más convincentes y persuasivos ya que exudamos confianza cuando hablamos o escribimos.

Hasta el 25 de Julio 2017, estos nuevos conceptos que traspasan, casi de inmediato, los horizontes de agosto, se mezclan con nuevas ideas en los entornos domésticos y de trabajo. Las actividades y las conexiones con la gente, nos obligan a tomar medidas sobre los conceptos que están en espera, para que podamos continuar hacia adelante.

Horóscopo: tendencias de cómo afecta el tránsito de Mercurio en Leo a los signos del zodiaco

Estampilla postal de Uruguay, 50 centésimos issue 1901, Mercurio. Michel N°155. Wikimedia, 21 Junio 2014.

Estampilla postal de Uruguay, 50 centésimos issue 1901, Mercurio. Michel N°155. Wikimedia, 21 Junio 2014.

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Con Mercurio en Leor, hay una poderosa conexión mental con tu auto-expresión creativa. Estás orgullosa de sus ideas, y muy buenos para expresar ahora. Tiendes a entretener a los demás con tu conversación; y tu sentido del humor (y de travesura) es especialmente fuerte. Tus pensamientos se dirigen a los niños, los placeres, o el romance durante este ciclo expresivo. Disfrutas de los juegos que involucran a competir con los demás en un nivel mental. Estás más dispuesto a asumir riesgos mentales, para aprovechar el aumento de la espontaneidad y de la creatividad que viene con Mercurio en Leo.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Este es un tiempo durante el cual puede aumentar tu capacidad de concentración. Es posible que necesites la soledad con el fin de realizar el trabajo mental. Tu memoria es más retentiva de lo habitual, y tus pensamientos a menudo recurren a asuntos personales, familiares y seres queridos. Durante este ciclo puedes disfrutar del debate sobre tu vida temprana o asuntos de familia. De hecho, es un buen momento para abrir conversaciones con tus seres queridos, ya que son más racionales al tratar los asuntos personales. Por otro lado, este tránsito indica a veces un período ocupado en la escena doméstica.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Cuando Mercurio está viajando por Leo, te ofrece una curiosidad natural, facilidad de palabra, y la capacidad de realizar varias tareas con éxito. Pasas más tiempo en el teléfono, escribes correos electrónicos, haces frecuentes viajes cortos, chateas, haces mandados, te comunicas más con vecinos y hermanos, visitas a amigos y familiares, y haces el papeleo. La “sobrecarga de información” es también una posibilidad. Tu mente está a menudo distraída, sobre todo cuando las circunstancias exigen que te pegues a la rutina, por lo que este no es el mejor tránsito para centrarte en una tarea o proyecto.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Este es un fuerte periodo de análisis sobre tu flujo de caja, los ingresos y el poder adquisitivo. Eres más práctica y racional en tu acercamiento a las finanzas ahora. Tu mente consciente se centra en el dinero y las posesiones, así como en los valores personales. Mientras viaja Mercurio en Leo puede ser un excelente período para recopilar nuevas ideas para ganar dinero. Alternativamente, podría ser un momento en el que tiendes a preocuparte de tus finanzas. Las conversaciones tienden a ser más prácticas que frívolas ahora. Puedes obtener resultados financieros a través de las comunicaciones.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Mientras Mercurio se encuentra transitando por tu signo, estás más inclinado a hablar sobre asuntos que antes sólo estabas dándole vueltas. Tu disposición es más intelectual que de costumbre, y la auto-expresión te viene fácil. Eres más agudo que lo usual, más atento y más inclinado a “vivir con la cabeza. Es probable que inicies discusiones y evalúes tu apariencia y el impacto que tienes en los que te rodean, así como hacer contacto con los demásen lugar de permanecer encadenado aun mismo lugar o actividad.Es un momento especialmentefructífero paramanejar palabras, ideas y hechos y cifras.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Tu mente está enfocada en asuntos privados. Con Mercurio en Leo eres menos propenso a hablar fuera de turno o de expresarte libremente. Estás buscando detrás de la cortina, y examinas el pasado en busca de respuestas. Este es un buen momento para la investigación, la contemplación tranquila, y la meditación; pero evita ser arrastrado por las cuestiones que ya no caben en tu valor y propósito. Los esfuerzos creativos podrían prosperar ahora, en particular si se inspiran en las emociones o que requieren habilidades de visualización como la poesía, el arte, la actuación, y otras actividades similares.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Tu mente es brillante, alerta y activa, y tienes la capacidad de llegar a ideas inusuales y creativas con Mercurio viajando por Leo. Compartir tus pensamientos con los demás es tu interés primordial. Durante este tránsito, otros tienden a disfrutar de tus conversaciones, y están dispuestos a escucharte, así como añadir sus propios pensamientos. Además, tu capacidad para captar temas poco usuales y entender intuitivamente lo que otros están tratando de decir, te permite ganar algunos puntos extras. También puedes tener un montón de ideas y reflexionar sobre tu propia felicidad y metas a largo plazo.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Probablemente estás pensando mucho acerca de tu carrera y los asuntos de negocios, o tu profesión requiere más comunicación que de costumbre durante este ciclo. Tus ideas pueden salir a la luz públicacon transitando Mercurio en Leo. Utiliza el poder de las palabras para influir en las figuras de autoridad. Este es un excelente momento para el desarrollo de planes o estrategias de carrera y profesionales.Aunque accesible y listo para comunicarte, eres menos proclive a charlar sobre asuntos frívolos ahora. Aprovecha esta energía parapensar y planificar acerca de tu posición a nivel profesional.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

No contento con centrarte en los asuntos prácticos cotidianos, tu mente se vuelve hacia visiones, pensamientos e ideales más grandes. Estás dispuesto a ampliar tu base de conocimientos en este ciclo, y las comunicaciones de o con alguien que está lejos. Mientras Mercurio viaja por Leo, estás poniendo todo en perspectiva en lugar de compartir simplemente dándole a la lengua, ahora estás más propenso a discutir las filosofías más amplias. Estás inclinado a pensar en macro, en lugar de las circunstancias y los detalles de tu vida mundana. Incluso la falta de memoria podría ser parte del cuadro ahora.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Eres más intuitivo. Con el viaje de Mercurio en Leo, recoges todas las claves ocultas de la gente que te rodea y puedes leer entre líneas. Este es un excelente ciclo en el que tienes que hacer un poco de planificación y estrategia financiera. La investigación también está muy favorecida. Es más fácil para ti que puedas acercarte y conversar acerca de asuntos sensibles, íntimos y personales con racionalidad y lógica. Como tal, este es un buen momento para abrir conversaciones sobre temas que normalmente podrían causar olas, como las que giran en torno a la distribución del poder, el sexo, y las finanzas.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Tiendes a sopesar los pros y los contras de cada tema durante este ciclo, teniendo en cuenta las necesidades de los demás, así como las tuyas propias. Alguna indecisión es posible con Mercurio en Leo, simplemente porque te entretienes en los puntos de vista opuestos. Eres más diplomático que de costumbre, tienes un fuerte deseo de cooperar y comunicarte con los demás ahora, y te sientes más cómodo pasando tiempo con la gente en un nivel de uno a uno, o con aquellos con los que compartes una historia personal. Tus pensamientos se vuelven más claros a través del diálogo con los demás. Es el momento de compartir.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Este es un excelente momento para ordenar los detalles de tu existencia cotidiana: hacer listas de tareas pendientes, pagar las cuentas, ordenar tu ambiente y dedicarte al trabajo minucioso. Los asuntos de salud están en tu mente, y podrías estar pensando en programar chequeos o formas para mejorar tu salud. También puedes mostrar un mayor interés en la mejora de tus habilidades básicas. Tu forma de trabajo con Mercurio en Leo es agradable, feliz, y lógico en su mayor parte, a menos que permitas que la energía se disperse. Cuida que la tensión o la cháchara no interfiera con tu rendimiento en el trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s