aspectos

Sextil Sol-Plutón: empujando nuestros impulsos biológicos latentes


Nuestros impulsos biológicos son más poderosos bajo la influencia del sextil Sol-Plutón, el 13 de noviembre 2019, 18:01 UT. Disfrutemos de estos sentimientos, aprendamos de ellos y confiemos en que todo está en orden.

NASA lanza increíble material de archivo de alta definición del Sol. Versión del video The Guardian , jueves 5 noviembre 2015, 04.45 UT.

Otro efecto del poder de Plutón es aumentar nuestro atractivo. Esto puede ser de naturaleza sexual pero, misteriosamente como el planeta acostumbra, también nos da una tremenda influencia sobre otras personas. Este mayor poder funcionará en nuestro beneficio siempre que lo usemos apropiadamente.

El mal uso de este regalo provocaría nuestra autodestrucción la próxima vez que experimentemos un aspecto desafiante de Plutón a nivel personal. En cambio, si utilizamos su poder para ayudar a otros, especialmente a grupos de personas, descubriremos que de todos modos obtendremos beneficios. y posiblemente más gratificantes.

El sextil, en esta oportunidad con el Sol en Escorpio  y Plutón en Capricornio también profundiza nuestro interés en resolver misterios, aprender sobre temas ocultos y estudiar las interacciones personales desde una perspectiva psicológica. Disfrutemos los regalos de este poderoso aspecto de manera constructiva para el beneficio de todos.

El próximo sextil Sol-Plutón, será el próximo 14 de marzo 2020, con el Sol en Piscis, mientras sigue el tránsito de Plutón en Capricornio.

1 reply »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.