horóscopo

Saturno en Sagitario llega para quedarse. Tendencias. Horóscopo


La noticia verdaderamente épica de la semana, ocurre este viernes 18 de septiembre 2015, 2:49 UT. El estructurado Saturno regresa a Sagitario, para quedarse hasta el 19 de diciembre de 2017. El anillado capataz del sistema solar, reanuda su viaje por el signo de la globalización, la educación y las relaciones interculturales, con el objetivo de restablecer los diales del paisaje cultural.

Saturno en Sagitario en lo personal

Aunque Saturno tiene una mala reputación, también puede ser un aliado sólido. Al igual que un sargento instructor o entrenador personal inquebrantable, las lecciones de Saturno pueden ayudarnos a ser más fuertes, más rápidos y a construir para durar.

Desde el 6 de octubre 2012, Saturno estuvo revolviendo la olla en Escorpio, el signo que rige la sexualidad y las cuestiones relacionadas con la intensidad de la vida o la muerte. Luego Saturno se trasladó brevemente en Sagitario, del 23 de diciembre 2014 al 14 de junio 2015, y después se escabulló de nuevo en Escorpio para una actuación adicional de tres meses y concluir definitivamente su trabajo en el signo.

Con el viaje interno de Saturno a través de Escorpio durante los últimos tres años, todos hemos hecho nuestra parte del examen de conciencia. Ahora Saturno en Sagitario, nos ayuda a vocalizar todos esos pensamientos profundos.

La parte difícil de Saturno es que nos obliga a ser honestos acerca de nuestros puntos débiles y hacer frente a ellos con la cabeza. Con Saturno en el franco Sagitario, es el momento de hablar nuestra verdad, incluso si eso significa correr el riesgo de respuestas desfavorables.

En el otro lado, también vamos a aprender algunas grandes lecciones acerca de escuchar, a menudo un eslabón perdido en la ecuación de la comunicación. El cauteloso Saturno puede domar nuestra franqueza, también, para que podamos escuchar las ideas de otras personas, en lugar de hacer valer agresivamente la nuestra.

Los ciclos de Saturno duran aproximadamente veinte y ocho años. La última vez que visitó el “portador de la vejez” el dominio del arquero, fue del 18 de noviembre de 1985 al 12 de noviembre de 1988. Si estabas vivito y coleando en aquel entonces, puedes ver los ecos de esos temas. Y si naciste durante esos años, da la bienvenida a tu retorno de Saturno.

Efecto macro de Saturno en Sagitario

Saturno en Sagitario actualiza las industrias que gobiernan la edición, la educación y el comercio mundial. Como las herramientas de auto-publicación se vuelven más ubicuas y fáciles de usar, las más grandes casas de impresión pueden tener que cambiar sus prácticas para atraer a autores, quizás dándoles un recorte a las ventas.

Las principales librerías, bibliotecas y cadenas editoriales independientes, podrían tener una nueva oportunidad. Se pueden predecir algunos cambios importantes en las estructuras del sistema de escuelas públicas y la matrícula universitaria, para que más personas tengan acceso a una buena educación.

Como Sagitario es un signo de fuego, algunos líderes exaltados podrían intervenir en el escenario mundial. Tendremos que tener cuidado de no caer en los demagogos apasionados y carismáticos en los próximos tres años.  Así mismo, nuevas naciones podrían levantarse como fuerzas a tener en cuenta.

Saturno también podría insistir en normas más estrictas para el comercio, a fin de que los multimillonarios no saquen a los lugareños con precios y contratos fuera de sus presupuestos.El empresarial planeta en Sagitario puede allanar el camino para que los contratistas independientes y dueños de negocios, puedan establecerse como una potencia sólida.

Las relaciones interculturales seguirán evolucionando como un tema candente en los medios de comunicación, con Saturno en Sagitario ahora pidiendo nuevas políticas y prácticas que hagan de este mundo, un lugar seguro para todos.

Horóscopo Saturno en Sagitario para los signos del zodiaco

Simon Vouet 'Saturno, conquistado por el Amor, Venus y la esperanza',1645-1646. Musée du Berry, Brujas, Bélgica. Web Gallery of Art. Wikimedia Commons 24 Julio 2011.

Simon Vouet ‘Saturno, conquistado por el amor, Venus y la esperanza’,1645-1646. Musée du Berry, Brujas, Bélgica. Web Gallery of Art. Wikimedia Commons 24 Julio 2011.

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Los próximos dos años van a ayudarte a cultivar la moderación. Saturno en Sagitario te ayuda a ampliar tu alcance ya sea con un viaje, la reubicación, la mejora de tus habilidades o aprender otras nuevas. Te alienta a desarrollar planes de negocios y explorar con socios dignos. Saturno finalmente ha salido de tus zonas de la asociación, por lo que puedes esperar encontrar tu pareja, o disfrutar de la que ya tienes. Las lecciones de los últimos cinco años se cristalizan, y podrás felizmente aplicarlas para una vida amorosa más satisfactoria.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Tu deseo de fusionarte crece con Saturno en Sagitario, en tu área de la intimidad y los recursos compartidos. No te preocupes si estás haciendo las cosas demasiado predecibles, ahora puedes desarrollar una apreciación más rica de tu naturaleza lujuriosa. Con este tránsito debería ser más fácil aceptar las diversas funciones que te tocan en las relaciones. Aunque las dinámicas de poder y finanzas puedan estar fuera de balance, te apoyará en la creación de una riqueza duradera. Este es el momento ideal para aprender (más) acerca de tu jubilación e incluso invertir en bienes raíces.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Saturno en Sagitario visita tu área de las relaciones. Durante este ciclo tendrás la oportunidad de ver los beneficios de tener ataduras. Además de eso, como Saturno se opone a tu Sol, te puede ayudar a ver las cosas desde la perspectiva de otras personas. Estas enseñanzas pueden ser una píldora difícil de tragar, pero es una buena medicina. Los que tienen pareja, íntima o profesional, probablemente tomarán algunos grandes pasos en su futuro compartido. Por fin, su carrera consigue una ranura más fácil y podría tener un cambio de trabajo feliz o una promoción.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Saturno en Sagitario visita tu área de la salud, la organización y las rutinas saludables. Esto te ayudará a considerar tu cuerpo como el templo que es y ser más trabajador y eficiente. Como tu signo está regido por la Luna Creciente y Menguante, tus estados de ánimo están determinados por tus emociones siempre cambiantes, por lo que la idea de comprometerte a hacer las cosas a diario puede ser desalentadora, sólo trata de mezclar las cosas y mantenerlas interesantes. Este ciclo también puede ser beneficioso para tu carrera profesional. Racionalizar y simplificar son la clave.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Saturno en Sagitario sacude tu zona del amor por los próximos dos años y medio. Un enfoque realista para el romance te conducirá a la clase de relación que resiste la prueba del tiempo. Para los que han renunciado al romance, ahora se puede despertar su belleza interior y recordar que sólo tú puedes traer más placer, auto-cuidado y diversión en tu vida diaria. Sentirte auténticamente atractivo es exactamente lo que va a atraer a la pareja ideal. Si eres artista o creativo, o quieres intentarlo, este es el momento de poner orden y estructura a tus ideas.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Saturno en Sagitario barre tu zona del hogar, la familia y tus raíces. Ahora puedes lograr tu meta de anidación, lenta pero seguro. Un esfuerzo concertado podría ayudarte a construir un mejor vínculo con los tuyos, bien sea si eso significa cortar el cordón o el fortalecimiento de los lazos.  Si eres un padre, recibirás oportunidades para crear buenos límites con tus hijos. Saturno estará haciendo una tenso (90º) ángulo con Virgo, esto puede obligarte a hacer mayores compromisos y concesiones de los que quisieras. Si tu círculo íntimo se encoge, no te preocupes, tal vez era necesario.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Saturno sale de tu área del dinero y la seguridad para que puedas disfrutar un poco más de las cosas buenas de la vida. Ahora con Saturno en Sagitario en tu área de las relaciones públicas, las comunicaciones, hermanos y vecinos, tus ingresos podrían aumentar, gracias a los increíbles colaboradores que surgen. El planeta trabaja lentamente, así que la paciencia puede darte una lección bonificada, apreta los dientes y recuerda que todo lo que estás construyendo va a tener uno  sólida. Cuando se trata de socializar, piensa en la calidad sobre la cantidad.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

FINALMENTE después de ayudarte a aprender una serie, aparentemente interminable, de duras lecciones en tu personalidad, ahora Saturno en Sagitario, pasa a tu área de la estabilidad, las finanzas y la planificación práctica. Si te sientes preparado o necesitas aprender los puntos más finos de una nueva industria, estudiar o bien, invertir en un mentor, consultor o entrenador, debes hacerlo. Durante este tránsito puedes desear un poco más de lujo en tu vida, esto no sugiere que entres en una deuda, si no que te enfoques en atraer más oportunidades adineradas en tu vida.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Ahora comienza tu reinvención personal. Saturno vuelve a Sagitario, con la misión de hacerte mejor, más fuerte, más rápido y más sabio de lo que nunca habías sido. La mayoría de la gente no puede celebrar la entrada de Saturno en su signo, pero ese no es tu caso. Aunque el crecimiento y el progreso de este tránsito no tienen precio, es probable que no viajes en una alfombra mágica. El desarrollo de la fuerza del planeta requiere disciplina, dedicación y un buen plan de juego. La construcción de tu imperio es una carrera en la que la tortuga le gana a la liebre.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Saturno, tu planeta regente en Sagitario, viaja por tu área de la intuición y el inconsciente por los próximos dos años y medio. Antes de cambiar tu enfoque de la vida cotidiana, toma una respiración profunda, relájate y prepárate para entregar un poco de control. Vas a necesitar un tiempo más tranquilo de soledad, inmersión en la naturaleza y lo ideal sería un montón de auto-cuidado, para llevar a cabo esta transición. Esta es una época rica para desarrollar tus dones intuitivos y mantenerte abierto a la curación de tus obstáculos emocionales.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Un importante cambio de vida está a punto de ponerse en marcha. Saturno entra en Sagitario y se desplaza en tu zona de la comunidad, la colaboración, el activismo y la tecnología, una colocación mucho más fácil para ti, que también puede traerte el beneficio de algunos sólidos aliados. Tu conexión a pensadores de vanguardia se eleva y te inspira de aquí a diciembre de 2017. Si no recuerdas en dónde estaba tu carrera hace tres años, es posible que te sorprendas al darte cuenta de lo mucho que ha cambiado, y también de cómo pudiste reinventarte desde tus luchas.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Saturno en Sagitario hace un importante punto de inflexión en tu vida profesional. No más ensayos generales, estás finalmente listo para una carrera que realmente ames, pero requerirá mucho trabajo y dedicación de tu parte. No te preocupes por anticipado, el entrenador personal de los cielos, sabe exactamente cuándo darte una patada o repartir recompensas para mantener tu motivación alta. Durante este ciclo tu padre u otros hombres importantes, podrían ocupar un lugar destacado en tu ascenso o tal vez, necesiten una medida adicional de tu apoyo.

Solicita tu informe astral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s