arte y vida

Vacaciones perfectas para cada signo del zodiaco


'Baños de Vigier Año V - 1797',  de François Courboin 1898.. Esta placa de color representa a una mujer frente a un edificio de termas 'Thermes'. Los baños termales, se remontan a la antigua Grecia y Roma, y estos junto a otros tratamientos de spa se pusieron de moda a finales del siglo 18 en Inglaterra y se trasladaron a través de Europa, sobre todo entre la élite.

‘Baños de Vigier Año V – 1797’, de François Courboin 1898.. Esta placa de color representa a una mujer frente a un edificio de termas ‘Thermes’. Los baños termales, se remontan a la antigua Grecia y Roma, y estos junto a otros tratamientos de spa se pusieron de moda a finales del siglo 18 en Inglaterra y se trasladaron a través de Europa, sobre todo entre la élite.

Si como a la mayoría, sólo tenemos alrededor de tres semanas de vacaciones al año y para colmo por compromisos nos vemos obligados a tomar un día aquí y otro por allá, al final nos queda realmente poco para disfrutar y descansar.

Nos debemos a nosotros mismos,  la obligación de buscar la manera de aprovechar al máximo el tiempo que nos queda disponible para unas verdaderas vacaciones y por supuesto, nunca debemos dejar de considerar la posibilidad de realizar el viaje de nuestros sueños. Pero, no es de extrañar, que el estrés de planear el viaje perfecto puede hacer que queramos volver al mismo lugar una y otra vez, sin embargo, no todo está perdido, la astrología parece abrir una posibilidad, es al menos eso es lo que dice la astróloga Joanna Martine Woolfolk de acuerdo a lo publicado por ABC News,

“Nuestros signos, básicamente, describen lo que somos”, dijo Woolfolk. “A todos los signos les encanta ir de vacaciones, ya que nos abre a nuevos mundos. Pero no todos los signos les gusta viajar de la misma manera. Algunos son más aventureros, otros un poco más estructurados”.

Las vacaciones perfectas para cada signo, de acuerdo a la astróloga estadounidense, son un poquito costosas pero pueden ser una buena referencia si las podemos adaptar a nuestras posibilidades.

Aries: escaladas o senderismo

Aries es el signo primero de los líderes del zodiaco, y connota a los innovadores. “A ellos les gusta hacer algo poco común, y para ser el primero en hacerlo”, dijo Woolfolk. Para los más aventureros Aries, ella propone realizar viajes que incluyan escalada o el senderismo, y sugiere realizarlos a través de Nepal. Para aquellos que les gustan de las actividades menos agotadoras los invita a disfrutar no sólo de cosas nuevas, sino además exóticas: un crucero por el río a través de Vietnam, un safari fotográfico en África o tomar clases de tango en Argentina.

Tauro: relajadas y cómodas

A los Tauro dijo Woolfolk, le gusta estar relajados y cómodos, actividades que no requieran demasiada energía física. El signo está regido por Venus, el planeta de la creatividad, el afecto y la belleza y por ello cualquier Tauro que se va de vacaciones, debe sentirse como en su hogar.  Tauro disfruta de la buena comida y bebida, por lo que sugiere un viaje en tren de lujo por Europa, un acogedor hotel en las montañas o alquilar una villa en la Toscana, como las opciones de vacaciones perfectas.

Géminis: movidas y con aprendizaje

“Un signo curioso, de rápido movimiento y le gusta realizar múltiples tareas,” es como describe Woolfolk Géminis. Las personas nacidas bajo este signo tienden a no gustarles mucho la estructura, pero disfrutan de aprender cosas nuevas, incluso un viaje a la playa debe tener algún tipo de actividad, ya sea parapente o buceo.  El aburrimiento viene rápidamente a los Géminis, así que para ellos es importante muy importante mantenerse ocupados. Un viaje que incluya un Museo, una animada vida nocturna, exposiciones de arte o eventos musicales sería una buena opción.  “Casi cualquier ciudad europea ofrece una experiencia perfecta de Géminis”, dijo Woolfolk.

Cáncer: familiares y cerca del agua

Un Cáncer de crianza es “feliz en compañía de sus seres queridos”, dijo Woolfolk. “Son un viajero al que le gusta a desempacar una sola vez y tiene un nido central desde el cual se puede explorar.” Ella sugirió que un intercambio de casa serían unas vacaciones perfectas. Donde quiera que este signo del zodiaco decide ir,  debe procurar sentirse en familia y cerca del agua.

Leo: glamorosas y enérgicas

Leo es un signo de la “gran energía y gran fuego”, dijo Woolfolk. Los Leo aman el glamour y no les gusta unas vacaciones donde se tiene que pellizcar peniques, prefiere ir en primera clase en todos los sentidos. A Leo le encanta la cultura, los restaurantes y la vida nocturna, unas vacaciones para ellos sería viajar a Londres, París y Nueva York.

Virgo: intelectuales y prácticas

Al Virgo “le gusta saber qué esperar y planificar por adelantado.” Esto no es un turista que viaja con los pantalones de viajero. Es un signo intelectual, por lo que prefiere las vacaciones con un tema específico y que sumen  una experiencia de aprendizaje. Unas vacaciones para aprender a cocinar o un viaje de cata de vinos es perfecta para el virgo culinaria. Otras opciones incluyen un paseo por las casas de los escritores más famosos de Londres o un viaje en donde aprenda fotografía. Cualquiera que sea las vacaciones, Virgo quiere darle un uso práctico.

Libra: románticas y estéticas

Llamado el signo de la alianza se dibuja perfecto para el romance y la estética. Las vacaciones ideales para Libra, dijo Woolfolk, son una escapada romántica con un compañero nuevo. Libra ama la elegancia y disfrutar de unas vacaciones de alta gama en una tienda de safari de lujo. También disfruta de las compras, por lo que sugiere Woolfolk mercados interesantes en la agenda de viajes del Libra. “Una cena romántica,  gozar del arte y la música o una tarde en un spa, están en sintonía con la sensibilidad de Libra”.

Escorpio: exóticas y poco transitadas

Muy inteligente, intenso y, a veces fanáticos del control, Escorpio tiende a la micro-gestión de información y a sumergirse en la cultura de un destino.  El Escorpio se siente atraído por el agua, y Woolfolk indica las ir a las Islas Galápagos como un viaje perfecto para sus vacaciones. Está principalmente interesado en los lugares exóticos y menos transitados, que además incluiyan momentos a solas.

Sagitario: holísticas

La astróloga Woolfolk dijo que Sagitario es el signo de “Los viajes del cuerpo, mente y espíritu.” Agregó que los nacidos bajo este signo son exploradores por naturaleza, y prefieren los espacios de expansión para sus destinos de vacaciones. Ellos no disfrutan de excursiones organizadas y prefieren explorar por su cuenta. Las buenas opciones para Sagitario incluyen caminatas por el Gran Cañón y el senderismo o la escalada ruinas Incas de Machu Picchu.

Capricornio: organizadas y seguras

Los Capricornio se organizan. También son pensadores profundos que necesitan un control. Este signo de tierra le gusta la estabilidad y la seguridad. Es un signo fuerte físicamente, así que es probable que las vacaciones dentro de su organización y seguridad incluya algún tipo de movimiento que se ajuste. Para Capricornio es importante el pasado y es aficionado a la historia, por lo que un recorrido por las ruinas egipcias (posiblemente no en este momento), o que incluya el aprendizaje de la realeza europea le apelaría mucho a su gusto.

Acuario: peculiares y únicas

El Acuario evita las trampas para turistas tanto como a la peste y necesita que todas sus vacaciones sean “únicas”. Woolfolk confirmó que a los de este signo les gusta conocer y hablar con gente nueva. Un Acuario es considerado peculiar y único en su tipo, por lo que parecen unas vacaciones perfectas, un paseo en un hidroavión o un viaje ecológico a Brasil o por Alaska. Este “rebelde” le gusta hacer las cosas de otra manera, incluidos los viajes.

Piscis:  espirituales y renovadoras

Como las personas nacidas bajo el signo de Piscis son “muy espirituales, están atraídos por lo que llena el alma y les crea serenidad”, por lo tanto odian la comercialización de las vacaciones. Por supuesto, la astróloga norteamericana Woolfolk sugiere que Piscis mantenga sus opciones alejadas lo más posible de Las Vegas y más cercanas a un spa para renovar el cuerpo y el alma. Un viaje a Sedona o Santa Fe, una gira por las tumbas de los faraones egipcios, al ver Stonehenge en Inglaterra o visitar todas las catedrales antiguas está muy acorde a su personalidad.

Servicios: consultas astrológicas online

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s