Ultimo chance: tránsito de Saturno en Escorpio para cada signo

Saturno retrógrado vuelve a Escorpio, para darnos una última oportunidad de revisar cualquier asunto que pudo quedar pendiente durante su tránsito que terminó en diciembre 2014, antes de dejar el signo definitivamente el 18 de septiembre 2015 por los próximos 27-29 años.

Saturno ofrece al área de nuestra vida que energiza, un régimen disciplinado para construir, fortalecer y consolidar los logros personales en la constelación que esté transitando, en este caso Escorpio.

Por otra parte, Escorpio rige las corrientes subterráneas y los motores eléctricos ocultos de nuestras acciones.Rige los motivos, la ética, los valores y la esencia interior. Saturno en Escorpio lleva nuestra atención a estas áreas de nuestra vida para determinar las debilidades que necesitan ser tratadas por última vez hasta septiembre 2015.

El movimiento de Saturno en Escorpio afecta la casa y cualquier planeta que esté dentro del área gobernada por Escorpio en la carta natal personal.

¿Cómo afecta Saturno en Escorpio a los signos de zodiaco?

Saturno. de Guido Bonatti y fue utilizada en el libro: De Astronomia Libri X (Basilea, Nicolaus Pruknerus, 1550). en.wikipedia.org/wiki/File:Saturn-bonatti.PNG. Saturno en la astrología es el planeta regente de Capricornio y, tradicionalmente, Acuario. La muerte, en particular en la vejez, se ha asociado con Saturno desde la antigüedad. La guadaña es el símbolo de la muerte. Pero, Saturno también era conocido como el dios de la agricultura y la guadaña se puede utilizar para segar las almas o cortar el grano de los campos.
Saturno. de Guido Bonatti y fue utilizada en el libro: De Astronomia Libri X (Basilea, Nicolaus Pruknerus, 1550).
en.wikipedia.org/wiki/File:Saturn-bonatti.PNG.
Saturno en la astrología es el planeta regente de Capricornio y, tradicionalmente, Acuario. La muerte, en particular en la vejez, se ha asociado con Saturno desde la antigüedad. La guadaña es el símbolo de la muerte. Pero, Saturno también era conocido como el dios de la agricultura y la guadaña se puede utilizar para segar las almas o cortar el grano de los campos.

ARIES – El tránsito de Saturno en Escorpio te invita a ver tus relaciones de una manera diferente, considerando el valor que tienen, los motivos de cada relación y cómo encajan en tu vida.

TAURO – Saturno en Escorpio muestra los puntos débiles en tus relaciones. Verás que hay zonas que tienes que equilibrar de manera que te fortalezcan a ti y a tus relaciones con los demás.

GEMINIS – La transición de Saturno en Escorpio requiere que hagas frente a una multitud de ideas y definitivamente las solidifiques para construir estas ideas y proyectos en realidad.

CÁNCER – La transición de Saturno en Escorpio te da una última oportunidad de profundizar tus relaciones con personas claves, familiares y amigos; con tu esfuerzo logras resultados y recompensas.

LEO – Saturno vuelve a Escorpio para re-empujarte a revisar tu fundación y construir una nueva vida para ti mismo, a partir de la base que realmente deseas.

VIRGO – Tienes de nuevo una oportunidad de construirte financieramente y echar un vistazo a los valores que tienes dentro de tus capacidades mentales para resolver problemas.

LIBRA – Una nueva oportunidad para ver que los desafíos han sido reemplazados con fortalezas, y el coraje y la valentía que tienes. Sentirás que eres capaz de ver tus logros,  motivos y el sentido de propósito de tus esfuerzos.

ESCORPIO – La transición de Saturno otra vez en tu signo suena te invita a repasar por última vez cada área de tu vida, para construir lo que realmente quieres. Recuerda que no hay atajos con Saturno

SAGITARIO – Ahora tienes una nueva oportunidad de mirarse a ti mismo. Una última revisada a tus objetivos y determinar lo que estás haciendo para integrar tu sentido de propósito en tus metas.

CAPRICORNIO – La vuelta de Saturno en Escorpio te da la oportunidad de mirar en lo profundo de tu ser y poner todo en orden, organizado y planificado para construir la vida que deseas.

ACUARIO – Saturno en Escorpio vuelve a apuntar a tu carrera y las actividades de negocios. Puede requerir mucho trabajo, pero estás muy centrado en los niveles de logro y las conexiones que te permitan el éxito.

PISCIS – Con la vuelta de Saturno en Escorpio, ves los resultados emerger. Puede que parezca que los resultados no están vinculados a ningún esfuerzo, pero la verdad es que se han recopilado desde 2003.

Servicios: consultas astrológicas online 

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: