Trinos de fuego Júpiter-Urano 2014-2015: optimistas, románticos y creativos

Jacopo Zucchi 'Júpiter', fresco 1589-1592.  Palazzo Ruspoli, Roma-Italia. Wikimedia Commons 4 diciembre 2010.
Jacopo Zucchi ‘Júpiter’, fresco 1589-1592.
Palazzo Ruspoli, Roma-Italia. Wikimedia Commons 4 diciembre 2010.

La influencia liberadora del trino de fuego entre Júpiter en Leo y Urano en Aries, vuelve a repetirse. El primero se produjo el 25 de septiembre 2014, el segundo es el 3 de marzo y el último será el 22 de junio de 2015:

Una vez más, bajo este influjo estamos abiertos a nuevas energías, enfoques y actitudes. Algunos acontecimientos afortunados vuelven a prosperar ahora, como resultado directo de nuestra voluntad, para entretener lo inusual y pensar fuera de la «caja».

La vida de todos está encerrada dentro de ciertas restricciones: nuestro trabajo, las responsabilidades familiares y nuestras finanzas, que a veces parecen limitar indebidamente nuestra libertad y nos impiden crecer.

Aunque realmente no podemos permitirnos romper con estas limitaciones por completo, nos gustaría descansar de ellas de vez en cuando y esta influencia nos brinda esa oportunidad. Puede suceder a través de un golpe de suerte, una oportunidad insospechada de progreso personal o la desaparición repentina de una carga onerosa.

Durante y alrededor de las fechas en las cuales se producen los trígonos (trinos) JúpiterUrano, están favorecidas las actividades en equipo, las aventuras financieras asociadas con grupos, las actividades educativas, la escritura, la edición y los esfuerzos humanitarios.

La perspectiva es positiva y optimista; y nuestras búsquedas románticas y creativas pueden progresar si son alimentadas con una energía liberal y progresista. A través de actividades empresariales y profesionales, podemos invertir en nuestras personalidades y atrevernos a confiar.

Este es un buen periodo para que nos destaquemos de una manera elegante, apelando a la libertad y la independencia, y la venta de imágenes y productos que son audazmente egoístas, coloridos y atrevidos.

Esta conexión entre el expansivo Júpiter y el impredecible Urano, nos brinda aperturas inesperadas y buena fortuna, además de la sensación de libertad y la capacidad de tomar por completo la nueva lección que la vida tiene para ofrecernos. Nos sentimos más osados que de costumbre y dispuestos a experimentar.

Esta influencia puede aportar un interés por las enseñanzas espirituales, la astrología u otras técnicas revolucionarias de desarrollo mental. Puede que nos veamos involucrados con grupos u organizaciones que nos enseñen nuevas ideas o que tengan afinidad con lo oculto.

Bajo esta energía, estamos muy conscientes de un orden social más vasto. Nos revelaremos contra la estrechez de pensamiento y buscaremos nuevos enfoques de la verdad. Sin embargo, no será suficiente que solo comprendamos estas verdades, nosotros queremos enseñar a otros lo que hemos aprendido.

En general esta influencia representa una enorme oportunidad de expandimos y tener nuevas experiencias que harán nuestra vida más interesante y gratificante. Las energías dinámicas de Júpiter en trígono con Urano, siguen evolucionando, desarrollando oportunidades para expandir nuestro camino y propósito con un elevado sentido de la pasión.

Este aspecto triunfa con el cambio, la novedad y los inventos, y se alimenta con las búsquedas visionarias e innovadoras que hacen realidad nuestros sueños y cosas imposibles.

Servicios: consultas astrológicas online 

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: