aspectos

El dúo dinámico Marte-Urano en conjunción


Boceto de Marte para 'El Olimpo: batalla con los gigantes' , de Francisco Bayeu y Subías,1764. Museo del Prado, Madrid, España.

Boceto de Marte para ‘El Olimpo: batalla con los gigantes’ , de Francisco Bayeu y Subías,1764. Museo del Prado, Madrid, España.

El encuentro del planeta de la acción y la guerra Marte, junto al independiente e impredecible Urano, es definitivamente una combinación llena de energía.

Marte y Urano forman un dúo creativo e innovador, que tiene el potencial para dirigir su considerable vigor hacia algo importante y lograr un gran progreso.

La libertad e independencia son muy importantes con este aspecto, así como la urgencia de expresar una rebeldía que está a flor de piel  y en contra los límites impuestos.

Con la conjunción Urano -Marte en tránsito, pueden suceder  emergencias y peligros inesperados con más frecuencia de lo habitual. Se debe tener mucho cuidado con el manejo de maquinarias pesadas, el uso de cuchillos, explosivos o armas de fuego, por la posibilidad de accidentes que pueden ocasionar lesiones graves.

Cómo influye la unión Marte-Urano la personalidad y las relaciones

La persona que posee este aspecto en su carta natal, se caracteriza por tomar riesgos y no tener miedo a las situaciones difíciles o potencialmente peligrosas. Tiene un espíritu aventurero, una naturaleza valiente, que se atreve a probar cosas nuevas y diferentes en la vida y, como es de esperar, le excitan los deportes de aventura.

Este encuentro astral, anima una personalidad original, que afirma su derecho a vivir con sus propias reglas y normas. En ocasiones, puede ser voluntarioso y un excelente provocador de conflictos y discusiones acaloradas con los demás.

El que posee la combinación MarteUrano en conjunción en su carta natal, destaca por su dinamismo, obstinación, independencia bárbara y  una energía extraordinaria . Es posible que tenga un temperamento explosivo y con frecuencia esté muy nervioso y tenso, porque le resulta difícil ir más despacio o relajarse. Es inquieto, atrevido y experimental. Tiende a llegar accidentalmente a las experiencias espirituales que necesita, a través de un percance físico, la intuición o por la energía que lo lleva a la encrucijada apropiada.

Cuando quiere algo, lo quiere ahora, lo que lo lleva a actuar con rapidez, impulsividad y con decisión, pero la impaciencia lo inclina a ser brusco  y temerario con la gente. Es muy franco, a veces brutalmente. Las asociaciones o parejas son poco confiables o no confiables del todo, porque tienden a ser impredecibles y con inclinaciones fuertemente individualistas, lo que podría ser un problema para la unión de la pareja, pero al mismo tiempo una ventaja que les permite fundirse sin aburrirse y sin perder su singularidad.

Marte-Urano transitando las casas de la carta natal

El aspecto conformado por la conjunción de Marte y Urano, se manifiesta de manera diferente de acuerdo a las áreas de la vida que afecta, reflejadas en las casas de la Carta Natal.

Casa 1:  propensión a los accidentes. Los cortes, magulladuras y huesos rotos son comunes manifestaciones negativas de esta energía. En otro nivel,  el curso de la vida se vuelve más difícil de predecir gracias por la rebeldía que genera.

Casa 2: se pueden sufrir pérdidas financieras que aparecen repentinamente y pueden carecer de un carácter conservador cuando se trata de asuntos financieros.

Casa 3: se debe tener cuidado al conducir. Un entorno difícil de predecir, lleno de emoción y con más peligros de lo habitual . Las relaciones con los hermanos y vecinos pueden ser fuera de lo ordinario.

Casa 4: el hogar puede necesitar inspección de seguridad. Se debe tener cuidado con los hornos de gas y las fugas potenciales por las circunstancias explosivas en el ambiente. El entorno doméstico es inestable y los eventos pueden romper la conexión con el pasado o los antepasados.

Casa 5: se deben evitar riesgos excesivos y las inversiones financieras. Se ama la vida, al mismo tiempo que es inestable o errática. Si tiene hijos, pueden ser difíciles de manejar o de predecir, y tienen riesgo de correr un peligro físico.

Casa 6: hay que tener cuidado con la salud, ya que puede ser susceptible a las fiebres repentinas o enfermedades. La radiación puede jugar algún papel en la salud. El entorno de trabajo puede ser caótico y difícil de predecir, y los compañeros de trabajo pueden ser descuidados o ponerse en peligro de accidentes .

Casa 7, lo más probable es que esté solo por el momento ya que esta combinación sugiere que las asociaciones o parejas serán poco confiables. Los problemas en el matrimonio pueden surgir frecuentemente porque alguno de los dos siente la necesidad de una mayor libertad durante este tiempo.

Casa 8, tenga cuidado de peligros ocultos. Sorprendentes circunstancias pueden rodear la herencia o la muerte de un familiar. Puede sentirse inquieto y agitado.

Casa 9, a menudo los viajes no salen como estaban previstos, con peligros potenciales y posibles retrasos. La expresión de la filosofía política actual puede traer reacciones explosivas. Repentinamente, se pueden recibir ideas y obtener una nueva perspectiva sobre la vida.

Casa 10: es posible que hayan oportunidades de progreso en la profesión, pero los peligros y una caída repentina también es posible, así hay que tener cuidado. Algunos pueden arruinar su reputación por la imprudencia en el trabajo, que puede resultar en un despido.

Casa 11, los amigos pueden no ser tan fiables o confiables ahora. En algunas circunstancias, esto puede indicar la pérdida de un amigo, por lo general debido a algún evento o desacuerdos irreconciliables.

Casa 12 probablemente se siente muy inquieto o irritable. Las circunstancias parecen impedir la expresión directa de la ira, así que sale de forma explosiva cuando menos se espera y en circunstancias que podrían confundir a los demás. Como resultado, otros pueden pensar que hay algo mentalmente mal.

La conjunción Marte-Urano, un encuentro de dos energía poderosas y electrizantes, que procuran lo inesperado y la acción inmediata, desafiante, arriesgada y carente de miedos. ¿Aceptan la aventura?.

Servicios: consultas astrológicas online

Anuncios

Categorías:aspectos, Marte, Urano

Tagged as: , , ,

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s