capricornio

Horóscopo Capricornio: tendencias astrales Luna Nueva en tu signo


CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero. Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Jessie Willcox Smith, ilustración incluida en la obra Johanna Spyri, "Heidi", David McKay Company, 1922, portada. Wikimedia Commons 12 junio 2008

Jessie Willcox Smith, ilustración incluida en la obra Johanna Spyri, “Heidi”, David McKay Company, 1922, portada. Wikimedia Commons 12 junio 2008

Es muy posible que  puedas encontrarte en el centro de una agitación ( lucha por el poder). Si te gusta tu trabajo, entonces tal vez  encuentres mucho por hacer y finalizar. Si ese no es el caso, entonces,, podrías estar buscando una cláusula de escape y hacer claro a otros, ya que 2015 simplemente tiene que ser diferente.

Ten en cuenta que la llegada del solsticio  (cuando el Sol entra en tu signo) se produce justo antes de una Luna Nueva (también en tu signo), lo que podrías ver como una página en blanco, para un año de vida que comienza.

Posiblemente podría  tomarte por sorpresa los cambios dentro de una red y la alta probabilidad de que ciertos individuos sientan que debes tener un lugar en su equipo.

La Luna Nueva en Capricornio suscita tu ambición de demostrar que tienes el poder y la influencia social , pero esto está en conflicto con emociones inesperadas en relación con tu hogar  y los eventos relacionados con la familia.

Servicios: onsultas astrológicas online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s