acuario

Horóscopo Acuario: tendencias astrales Luna Nueva en Capricornio


ACUARIO 21 enero-18 febrero. Piedra: Hematites-Predestinación

Francisco de Goya, 'La portadora del agua (c 1808-1812). Colección de Esterházy, 1871. Expuesto en el Museo de Bellas Artes de Budapest. Wikimedia Commons 11 diciembre 2011

Francisco de Goya, ‘La portadora del agua (c 1808-1812). Colección de Esterházy, 1871. Expuesto en el Museo de Bellas Artes de Budapest. Wikimedia Commons 11 diciembre 2011

Hay ciertos signos del zodíaco que tienen una mayor necesidad de preguntar “por qué” que otros. A principios de esta semana que podría ser su pregunta gritando. A cierto nivel puedes estar totalmente confundido. Una posibilidad es que ciertas personas han asumido que tomarías un curso de acción particular y se confundan cuando no lo haces. Es tan probable que no tengas idea de lo que los demás conducen (Escorpio puede estar particularmente en el marco).

Sostén el pensamiento de que el solsticio, seguido por la Luna Nueva te ofrece un nuevo comienzo. Por ahora, poner en orden y en general asegurar que lo que tú tienes el control está en buenas condiciones, y que seguramente te traerá satisfacción.

La Luna Nueva en Capricornio, trae consigo inducida la ansiedad por tus ambiciones socio-profesionales. Es recomendable que tomes ventaja de los últimos días del año,  para disfrutar de unas vacaciones relajantes.

 

Servicios: consultas astrológicas online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s