aspectos

Julio 2013: Cómo afecta a los signos del zodiaco el Gran Trino de Agua


' Cábala, Árbol  de la vida', Rodrigo Tebani. "Cabalá trata de definir la naturaleza del universo y del ser humano, la naturaleza y el propósito de la existencia, y varias otras cuestiones ontológicas. También se presentan métodos para ayudar a la comprensión de estos conceptos y alcanzar de este modo la realización espiritual". Wikipedia

‘ Cábala, Árbol de la vida’, Rodrigo Tebani. “Cabalá trata de definir la naturaleza del universo y del ser humano, la naturaleza y el propósito de la existencia, y varias otras cuestiones ontológicas. También se presentan métodos para ayudar a la comprensión de estos conceptos y alcanzar de este modo la realización espiritual”. Wikipedia

Esta semana el cosmos insiste en decirnos que es hora de hacer cambios en nuestra vida, Hoy 17 de julio 2013 es el día de la noticia astral del año,  se produce el monumental Gran Trígono de Agua entre Júpiter en Cáncer, Neptuno en Piscis y Saturno en Escorpio .

También a las 17:19 UT, Urano, el planeta principal de impulsar los eventos revolucionarios, impactantes y de avances,  se torna retrógrado a 12º de Aries hasta el próximo 18 de diciembre día en que retormará su dirección desde los 8º del mismo signo.

Pero concentrémonos en la noticia estelar porque este fabuloso Gran Trino, que tiene su fecha pico entre los días 17 y 19 de julio 2013, quiere despertarnos a una mayor conciencia de nuestra conexión con los demás y nuestro planeta y hacer que los sueños se hagan realidad.

Su formación de triángulo equilatero genera un buen equilibrio entre la imaginación y la realidad, entre la expansión y consolidación. Este aspecto afecta muy positivamente,  en especial a los planetas o puntos significativos que se encuentren entre 1º y 9º grados de Cáncer, Escorpio y Piscis en la carta natal de personas, países o eventos.

A continuación como afecta para cada signo este maravillosa formación astral.

Cómo afecta a los signos del zodiaco el Gran Trino de Agua  julio 2013

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

El trígono Neptuno-Saturno-Júpiter, energizan tu mundo interior y los bienes comunes de la pareja apuntando al bienestar de tu familia y tu hogar. Esto puede ser una buena etapa en tu vida para la conexión con tu Ser, que puede brindarte la serenidad y claridad para establecer las directrices sobre los recursos y las finanzas de pareja y posiblemente llevarte a considerar la compra o hacer mejoras a tu vivienda actual. Si tienes el deseo, o la oportunidad de cambiar tu residencia, hazlo porque vale la pena.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Esta semana se produce una maravillosa formación piramidal entre Neptuno-Saturno-Júpiter, apuntando a tus comunicaciones y tu vida social. Si experimentas incertidumbre y confusión en cuanto a tus metas e ideales, busca la compañía de amigos creativos y sensibles, de grupos relacionados con el crecimiento espiritual o artístico, y la de tu pareja o socio. Esta excelente formación astral, parece brindarte una gran oportunidad para ampliar tus conocimientos, escribir y comunicarte. Se hará justicia.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Tus posesiones, el trabajo y tu salud, son tu apoyo para conseguir tus sueños, energizados por la formación piramidal entre Neptuno-Saturno-Júpiter, que cobra fuerza esta semana. Una mayor carga de trabajo y tu situación financiera, te obliguen a tomar decisiones sobre tus metas y tu profesión, basadas en tu intuición, que pueden llevarte a un cambio radical. Podrías seriamente considerar dedicarte a la ayuda o al servicio a los demás, o una carrera que te permita ser creativo y expresarte artísticamente.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Con Cáncer como uno de los protagonistas del maravilloso aspecto astral de esta semana y del año, debes aprovechar al máximo esta oportunidad que el universo te brinda para iniciar nuevos proyectos y saber más sobre ti mismo y tus capacidades. Considera ampliar tus horizontes a través de estudios o viajes que estimulen tu intelecto, mientras mantienes tu concentración en los asuntos del corazón y posiblemente los niños, para finalmente alcanzar desarrollarte como quieres espiritual y filosóficamente.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Durante este periodo los temas esotéricos y metafísicos pueden acaparar tu interés, tiendes a la introspección y estás muy contento con los placeres simples de la vida. Si hay alguien importante en tu vida, podrás apreciar los momentos de tranquilidad juntos. Podrías tener problemas financieros asociados a una propiedad conjunta, que tengas que aceptar una mayor responsabilidad en tu familia o un miembro de ella y que las viejas heridas vuelvan a abrirse para que las veas y las sanes para siempre.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

El gran trígono de agua que llega a su punto pico esta semana, te invita a focalizarte en tus socios o sociedades en general y decidir al respecto. Si estás en una relación, existe un cierto riesgo de malentendidos y expectativas insatisfechas, o incluso engaños dentro de la unión, los hermanos o vecinos, Asegúrate de comprobar todo y obtener un buen consejo antes de firmar cualquier cosa importante.  Por otra parte se activa el disfrute de la actividad social y es muy ventajoso para ti cultivar relaciones.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Tu suerte cambia, con mucha probabilidad de que sea mejor, en lo que se refiere a tu profesión y metas a largo plazo, gracias al fabuloso trino de agua entre Neptuno, Saturno y Júpiter que llega esta semana a su punto culminante. La satisfacción laboral deseada puede contrastar con la realidad de tu situación de trabajo junto a la presión y la preocupación financiera. Pero lo creas o no, estas dos áreas te van a impulsar para alcanzar tu desarrollo, tu bienestar profesional  y el reconocimiento que necesitas.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Con Saturno en Escorpio, tú eres uno de los grandes protagonistas del gran trígono de agua que llega esta semana a su punto culminante. Durante este período, o bien eres idealista y romántico, o confundido e indeciso, sobre todo con respecto al amor, la sexualidad, el compromiso y los hijos. Ahora estás comenzando un nuevo ciclo de crecimiento personal y auto-descubrimiento, por lo que vas a tener un fuerte deseo de ampliar tus horizontes, probablemente leas, estudies y viajes más que nunca. ¡Disfruta!

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Durante este período, te puedes sentir un poco perdido o solo, con tendencia a retirarte de situaciones de alta presión, prefiriendo estar en tranquilo aislamiento. Es posible que te sientas restringido o “encarcelado”,  que no puedas afirmarte tan efectivamente como de costumbre y que sientes que tu hogar no parece sencillo o seguro para ti y los tuyos, pero no te desesperes, otras personas pueden ayudarte poniendo  a tu disposición sus recursos y contactos ¡aprovéchalos!  Mantente fuerte y acude a otros.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Tu pensamiento está inspirado, activado por el gran trino de agua que llega a su momento culminante, pero también puede ser confuso y poco práctico, así que ten cuidado. Posiblemente estás más involucrado con tus amigos y podría ser un buen periodo para mezclarte con gente influyente, ya que pueden ayudarte en tu carrera y tener un efecto positivo en general. Es recomendable que tomes un retiro voluntario que te permita acceder a tu sabiduría y experiencia, para sacar el máximo provecho a lo que el universo te brinda.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Durante estos momentos, experimentarás cierto grado de incertidumbre o inestabilidad financiera y quieres hacerte rico rápidamente, pero debes evitarlo. Ahora, debes centrarte en tener éxito en tu trabajo, mejorar tu salud y estado físico, para que llegues a la cima en tu carrera y aproveches todas las oportunidades de fortalecer tu posición profesional. Vas a trabajar más duro de lo que alguna vez has hecho antes y asumir una mayor responsabilidad y honradez, pero valdrá la pena en el largo plazo.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Tu imaginación e intuición son agudos reciben un significativo impulso, con este gran trino de agua con Piscis como uno de los protagonistas. Este tránsito es favorable para las prácticas espirituales y la meditación, puedes contar con una variedad de experiencias agradables, tu vida social será más activa, incluso tienes oportunidades para el romance también.  Este puede ser un excelente momento para iniciar o dictar estudios, ya que tienes la disciplina y la seriedad de la mente necesarios para aplicarte.

E-HORÓSCOPOS: consultas astrológicas online 

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s