cáncer

Junio 2013: Gran Trino de Agua, Júpiter en Cáncer y Mercurio retrógrado


'Verano' 'Jesenji portret', de Giuseppe Arcimboldo, 1563, Museo de Louvre, París, Francia Museum

‘Verano’ ‘Jesenji portret’, de Giuseppe Arcimboldo, 1563, Museo de Louvre, París, Francia Museum

¡Agua que me quemo! parece que es lo que está exclamando la Tierra, porque este mes de junio aunque da la bienvenida al verano, viene con más agua que nunca.

No sólo da la bienvenida del Sol al signo de Cáncer en el solsticio de verano (invierno para el hemisferio sur), a este lo acompaña Júpiter que comienza a viajar por el signo por un año, el encuentro en un gran trino de agua entre Venus y Mercurio, que ya están transitando el signo, Saturno en Escorpio  y Neptuno en Piscis.

Para cerrar el mes, Mercurio inicia el segundo “movimiento” retrógrado de este año, los cuales ocurren todos en signos de agua. Evidentemente hay muchas emociones que necesitamos drenar.

El viernes 7 de junio Gran Trino de Agua

El próximo viernes 7 de junio Mercurio y Venus en conjunción a 5º de Cáncer forman un Gran Trino de Agua junto a Neptuno en Piscis y Saturno en Escorpio.

Desde hace aproximadamente un año, el mundo en general parece estar en el proceso de fusión de las aspiraciones espirituales con posibilidades materiales. Con este Gran Trino de Agua se tiene todo para alcanzar los objetivos en ese sentido: Venus en Cáncer está atrayendo comodidad, para mejorar nuestro estilo de vida y llevar el amor en ella, en trígono a Neptuno habla del amor incondicional y la energía que esto trae, “da amor y atraerás amor” como una aplicación de la ley física de Newton acción y reacción, en trígono Saturno en Escorpio, trae la lealtad y la estabilidad.

Coincide además con la Luna Nueva en Géminis brindando flexibilidad y versatilidad a este especial aspecto.  Probablemente hay mucho que hacer pero la mejor manera de sacar provecho a esta tendencia general es conectarse con la esperanza.

19 Junio: Sol conjunción con Júpiter

El 19 Junio Sol conjunción con Júpiter a 16:11 UT/GMT a 29º Géminis. Este es un aspecto muy auspicioso, que puede provocar algunas oportunidades. Se tiene una visión esencialmente positiva y optimista de la vida, junto con un fuerte deseo de mejorar nuestra posición en el mundo. Estamos motivados a ampliar nuestros conocimiento y ampliar nuestros horizontes, a través de viajes y la educación superior. Nos mostramos naturalmente entusiastas, sociables y generosos hacia los demás, pero también desordenados y despilfarradores o extravagantes. Tendemos a exagerar las cosas, sobre todo la buena vida, lo que puede conducir a un aumento de peso y sus problemas asociados.

21 de junio: Solsticio de Verano a las 5:04 UT/GMT. El Sol entra al signo de Cáncer

26 de Junio: Júpiter entra a Cáncer 1:40 UT hasta el julio 16, 2014 y Mercurio  retrógrado en Cáncer

El 26 de Junio: Júpiter entra a Cáncer 1:40 UT hasta el Julio 16, 2014Un año de proyectos preciosos está por delante, con el estilo general es poner todos los huevos en una sola canasta y cerrar filas para defenderla. Las cosas se ponen intensas tratando de seguir adelante con este enfoque, pero tratando de que la gente a abrir su juego puede ser un desafío. Los nuevos planes se pueden personalizar, el que está involucrado, así que vamos a ser, y egos cuando sea necesario.

También este día el planeta de la comunicación Mercurio se pone retrógrado a las 9:08 am UT/GMT  a 23º de Cáncer, hasta el 20 de julio cuando comenzará su movimiento en directo desde los 13 grados del signo. Mientras tanto, tenemos la oportunidad de hacer un montón de reparaciones de la casa y la familia, y es un buen momento para las reuniones, no así para las decisiones importantes.

Servicios: consultas astrológicas online 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s