luna

Efectos del Eclipse de Luna Sagitario-Géminis en los signos del zodiaco


Los eclipses lunares pueden parecer bastante siniestros por la culminación que conllevan. El eje Sagitario-Géminis de la una Luna Llena de junio en el que se produce el Eclipse Penumbral de Luna, muestra en la carta astral los demonios que hay que exorcizar, las zonas en las que se tiene que luchar por la libertad de nuestra vida personal. Esta conformación astral puede resultar en una influencia divina o un gran engaño, todo depende de las vibraciones con las que el individuo se sintoniza.

¿Como afecta a los signos del zodiaco un Eclipse de Luna Géminis-Sagitario?

Parte central de un gran mosaico del piso, de una villa romana en Sentino (ahora conocido como Sassoferrato, en Las Marcas, Italia), ca. 200-250 CE Aion, el dios de la eternidad, está de pie dentro de una esfera celestial adornado con los signos del zodiaco, en el medio de un árbol verde y un árbol desnudo (verano e invierno, respectivamente). Sentado frente a él está la diosa madre-tierra, Tellus (el equivalente romano de Gaia) con sus cuatro hijos, que posiblemente representan las cuatro estaciones.

Parte central de un gran mosaico del piso, de una villa romana en Sentino (ahora conocido como Sassoferrato, en Las Marcas, Italia), ca. 200-250 CE Aion, el dios de la eternidad, está de pie dentro de una esfera celestial adornado con los signos del zodiaco, en el medio de un árbol verde y un árbol desnudo (verano e invierno, respectivamente). Sentado frente a él está la diosa madre-tierra, Tellus (el equivalente romano de Gaia) con sus cuatro hijos, que posiblemente representan las cuatro estaciones.

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Esta semana, el Eclipse Lunar en Sagitario-Géminis saca a la luz tu lado más filosófico. Es un periodo muy fuerte para  ti, que te centra conscientemente en tu ser interior, descubriendo los más puro de ti. Al mismo tiempo, puedes descubrirte un poco más hablador de lo habitual. Sagitario rige para Aries la novena casa de los viajes, la educación superior y la ampliación de horizontes. Es posible que decidas terminar algún tipo de acción relacionada con educación, editoriales o multinacionales, o concretes un viaje.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Tienes que definir los límites, ordenar y crear las estructuras que contengan  un posible repentino deseo de inventar o hacer algo salvaje con tu dinero. Este es un momento fuerte para definir tus prioridades financieras con la Luna en iluminando la casa del dinero, Sagitario rige para ti la octava casa de las finanzas compartidas, la muerte y el renacimiento. En caso de duda, busca el consejo de un verdadero experto, aprovecha esta energía para solucionar cualquier problema de deuda que puedas tener.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

El enfoque para ti esta semana está sobre las asociaciones, tanto personales como de negocios. Este es un ciclo fuerte para exponerte en público y conseguir ser notado. Las alianzas son la clave de la influencia de este Eclipse Lunar en el axis Sagitario-Géminis, tu atención se centra en el cuidado de las prioridades dadas, afecta tus relaciones y asociaciones. Posiblemente puedas poner fin a una relación, amorosa o comercial. Si estás en una relación que esto podría significar que dejas el pasado atrás.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Es hora de te apretes el cinturón, la Luna en Sagitario de este Eclipse energiza  tu rutina diaria, la salud y el trabajo. Esta es tu semana para hacer frente a cualquier problema de salud. Comienza por hacerte un chequeo médico y establecer un programa de entrenamientos. Además, es un período óptimo para poner tu trabajo en orden y al día. Tus hábitos y responsabilidades personales se convierten en la clave, considera que al terminar el trabajo y los problemas de salud, vas a liberar algo de tiempo para disfrutar.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Una gran semana para disfrutar y compartir, como el Eclipse de Luna en Sagitario-Géminis, energizando tu lado afortunado. En este momento estás en una racha ganadora y el amor puede ser muy emocional e interesante para ti, considerando que Sagitario rige tu área del verdadero amor, el disfrute y la creatividad. También puede ser la oportunidad para dejar un amante con el que realmente no eres compatible, buscar puntos de venta para tu creatividad y tal vez incluso, concebir un bebé. Lucha por lo que quieres.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

La Luna en Sagitario de este Eclipse, rige tu cuarta casa del hogar y la familia. Los asuntos familiares ocupan el tope de tu lista. Es el tiempo perfecto para dedicárselo a tu nido, centrarte en la casa y en tus prioridades internas. Podrías buscar un nuevo lugar para vivir o redecorar el que ya tienes. Este es un buen periodo para comprar o vender una propiedad que has dejado en un segundo plano. Si tienes una meta en mente, este es el momento de ponerla en marcha, no pospongas las decisiones que tienes que tomar.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Con la necesidad innata por encontrar tu balance, esta semana puedes comenzar a encontrar realmente tu voz, aprovechando la Luna Llena en Sagitario de este Eclipse Lunar, potenciando tu área de la libre expresión, la comunicación, los viajes cortos, los vecinos, hermanos y parientes cercanos. Este es buen momento para decir lo que piensas y que los demás sepan en dónde te encuentras, también se podría establecer un acuerdo con las personas de tu entorno, si es necesario. Sigue tu intuición y conéctate con tu interior.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Este Eclipse Lunar en el axis Sagitario-Géminis, te lleva a concientizar y  preguntarte hacia dónde van tu dinero y tus posesiones. A pesar de que por lo general eres muy cauteloso, en este momento no te hace ningún daño arriesgarte un poco para dar ese paso extra que necesitas y que en definitiva te va a llevar a tomar las riendas de lo que te pertenece. Puedes aprovechar esta energía para concretar la venta o la compra de una propiedad o algo que posees o deseas tener. Es posible que veas una infusión de dinero en efectivo.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

La Luna Llena en Sagitario de este Eclipse de Luna, potencializa tu personalidad y tu apariencia. Es el periodo propicio para los nuevos comienzos  que se centran en ti y en tus necesidades como un cambio de estilo, hacer el viaje de tu vida, mostrarte al mundo y marcar tu espacio. Este es el momento en el que realmente puedes comenzar a brillar,  hacerte notar en el trabajo, atraer con más fuerza a tu pareja, destacarte entre los amigos y los grupos que frecuentas, quienes te mirarán desde un ángulo diferente.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Es hora de dejar de lado las personas o situaciones que te han robado la ilusión y la esperanza. Aprovecha este Eclipse Lunar en Sagitario-Géminis para seguir adelante y comenzar a preparar lo que muy pronto saldrá a la luz con una energía limpia y renovada.  Este es un gran ciclo para mejorar las cosas en tu vida, a lo mejor sientes la necesidad de pasar más tiempo a solas y retirarte del ruido y personas que no dejan escuchar los menajes de tu inconsciente. Es posible que dirijas tu atención a las prácticas espirituales.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Tu puedes comenzar a notar quienes son tus verdaderos amigos y la real conexión con los grupos que te relacionas, con la Luna Llena en Sagitario de este Eclipse. Es hora de que termines y te retires de personas y grupos que no funcionan para ti. Al mismo tiempo, esta es una semana donde te ves a ti mismo avanzando en la mayoría de las áreas de tu vida, mientras manejas la estampida de encuentros y contactos con tus verdaderos amigos, y asistes a actividades para disfrutar como partidos, conciertos o paseos al aire libre.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Como Sagitario rige tu carrera, posición social y reputación, esta Luna Llena eclipsada alumbra tus logros y el Sol en oposición, destaca lo importante de tu hogar y tus raíces para tu éxito profesional. Este es un momento en el que tu suerte parece cambiar, los demás saben de tu autoestima y eliminas los obstáculos que te impiden ir en la dirección correcta. Es posible que dimitas a un trabajo o que, finalmente, disfrutes de algún tipo de reconocimiento por la labor que con mucho orgullo, has realizado hasta el momento.

Servicios: consultas astrológicas online 

Anuncios

Categorías:luna, sagitario

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s