Cuadratura de Urano-Plutón Mayo 2013: liberación y transmutación con la energía de Géminis

'Constelación de Géminis'  de Uranographia por Johannes Hevelius. Siguiendo la tradición de los globos celestes, La vista muestra la esfera celeste, vista desde afuera.1690.
‘Constelación de Géminis’ de Uranographia por Johannes Hevelius. Siguiendo la tradición de los globos celestes, La vista muestra la esfera celeste, vista desde afuera.1690.

El tema central de las cuadraturas de Urano y Plutón que vienen ocurriendo desde hace un tiempo, sigue siendo el de liberación y
transmutación de las estructuras obsoletas, tanto personales como colectivas.

Pero esta tercera, de las siete cuadraturas de Urano / Plutón 2012-2015, es muy diferente, porque ocurre el 21 de mayo 2013, tan sólo unas horas después de que el Sol entra a Géminis, el signo del «yo pienso», la dualidad  y la comunicación, cuyo regente es el planeta  Mercurio, el mensajero de los dioses.

Con esta energía adicional de pensamiento , dualidad y comunicación, la ola colectiva de comprensión de lo que está mal en nuestro mundo, ofrece  una esperanza de que podemos hacer algo juntos. Sólo hay que tener cuidado de esa dualidad que puede generar confusión.

Desde el 21 de mayo hasta la cuarta cuadratura de Urano y Plutón el 1 de noviembre de este año, la influencia se sentirá en la importancia del papel individual en el drama colectivo, lo que redundará en el bienestar de las personas y afinará la toma de acción en masa.

Teniendo en cuenta la situación desesperada en lo colectivo, más personas de forma espontánea, trabajarán sobre la manera en que realmente quieren vivir en lo-personal y generarán una corriente que como un imán atraerá a más gente cada día.

Por supuesto, nunca se va a llegar a ninguna parte, mientras la gente se mantenga ignorante. La clave del éxito está en la comunicación, hacer frente a los miedos y seguir adelante. Este es el momento de romper los malos y viejos hábitos, y estar abierto a los cambios que se avecinan. Todo comienza con el individuo, si las personas cambian la manera de pensar y de ver al mundo, el mundo también cambiará para mejor .

Servicios: consultas astrológicas online 

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Un comentario en «Cuadratura de Urano-Plutón Mayo 2013: liberación y transmutación con la energía de Géminis»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: