aspectos

Cuadratura de Urano-Plutón Mayo 2013: liberación y transmutación con la energía de Géminis


'Constelación de Géminis'  de Uranographia por Johannes Hevelius. Siguiendo la tradición de los globos celestes, La vista muestra la esfera celeste, vista desde afuera.1690.

‘Constelación de Géminis’ de Uranographia por Johannes Hevelius. Siguiendo la tradición de los globos celestes, La vista muestra la esfera celeste, vista desde afuera.1690.

El tema central de las cuadraturas de Urano y Plutón que vienen ocurriendo desde hace un tiempo, sigue siendo el de liberación y
transmutación de las estructuras obsoletas, tanto personales como colectivas.

Pero esta tercera, de las siete cuadraturas de Urano / Plutón 2012-2015, es muy diferente, porque ocurre el 21 de mayo 2013, tan sólo unas horas después de que el Sol entra a Géminis, el signo del “yo pienso”, la dualidad  y la comunicación, cuyo regente es el planeta  Mercurio, el mensajero de los dioses.

Con esta energía adicional de pensamiento , dualidad y comunicación, la ola colectiva de comprensión de lo que está mal en nuestro mundo, ofrece  una esperanza de que podemos hacer algo juntos. Sólo hay que tener cuidado de esa dualidad que puede generar confusión.

Desde el 21 de mayo hasta la cuarta cuadratura de Urano y Plutón el 1 de noviembre de este año, la influencia se sentirá en la importancia del papel individual en el drama colectivo, lo que redundará en el bienestar de las personas y afinará la toma de acción en masa.

Teniendo en cuenta la situación desesperada en lo colectivo, más personas de forma espontánea, trabajarán sobre la manera en que realmente quieren vivir en lo-personal y generarán una corriente que como un imán atraerá a más gente cada día.

Por supuesto, nunca se va a llegar a ninguna parte, mientras la gente se mantenga ignorante. La clave del éxito está en la comunicación, hacer frente a los miedos y seguir adelante. Este es el momento de romper los malos y viejos hábitos, y estar abierto a los cambios que se avecinan. Todo comienza con el individuo, si las personas cambian la manera de pensar y de ver al mundo, el mundo también cambiará para mejor .

Servicios: consultas astrológicas online 

Anuncios

Categorías:aspectos, Plutón, Tendencias astrales, Urano

Tagged as:

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s