tránsitos

Tránsitos astrólogicos elecciones presidenciales Venezuela 2012


Detalle de ‘Júpiter y Juno’, de James Barry, 1790-1799, Art Galleries Sheffield, Inglaterra. Juno (Hera) no fue sólo la hermana, sino también la esposa de Júpiter (Zeus), el dios gobernante del monte Olimpo, así que era la diosa de más alto rango.

Estos son los tránsitos cósmicos y recomendaciones para hoy publicados por la página  Astrology.com, coincidiendo con las elecciones presidenciales 2012 en Venezuela:

Los próximos cuatro días no son fáciles, ya que muchos alineamientos celestes pueden producir ondas de choque y condiciones de inestabilidad en toda la humanidad.

Hoy el día parece comenzar más bien pacíficamente con Marte haciendo un sutil y constructivo ángulo de 30 grados con su a menudo archienemigo Saturno, mientras que la Luna en Cáncer apoya y nutre esta conección formando un enlace  de 60 grados entre Venus en Virgo. También ayuda que la Luna forma un trígono con Quirón,  estimulando la curación holística.

Sin embargo, la escena cósmica comienza a cambiar drásticamente cuando Juno, el asteroide asociado con las relaciones, los ideales y los principios, forme un ángulo de 90 grados con Quirón, Marte en Sagitario emplaza a Neptuno en Piscis en la madrugada del 8 de octubre  y más tarde Venus, Quirón  y Juno formen una retadora doble cuadratura.

Esto no representa tan sólo cuatro alineamientos celestes diferentes, sino además potencialmente muy confusos y caóticos con el enfrentamiento de Marte y  Neptuno a 90 º, así como una doble cuadratura en T de mérito dudoso entre Venus el planeta del amor y las finanzas, Quirón el sanador herido y Juno de las relaciones. Además, el guerrero Marte se acercará más y más a Juno en Sagitario en los próximos 13 días, hasta que finalmente se fundan el 20 de octubre, aderezado por Júpiter quien acaba de comenzar su viaje en retrógrado en el signo de las comunicaciones.

El resultado neto de todas estas travesuras planetarias, puede promover una especie de gran telenovela en las condiciones actuales en toda la sociedad y agregar una gran cantidad de ansiedad a las emociones humanas e interacciones cotidianas. Amigos, amantes, así como los socios de negocios, tienen que estar en guardia para no dejar que la energía negativa abrume sus relaciones.

E-HORÓSCOPOS: consultas astrológicas online 

Anuncios

Categorías:tránsitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s