arte y vida

¿Es 11/11/11 una advertencia?


The Archangel Gabriel Appears to Zachary from Les Très Riches Heures du duc de Berry, Folio 43v - the Musée Condé, Chantilly

“El arcángel Gabriel apareció a Zacarías” del libro Les Très Riches Heures du duc de Berry, el Musée Condé, Chantilly, siglo XV. El arcángel Gabriel apareció a Zacarías y le dijo que su esposa Elizabeth le daría un hijo a pesar de su avanzada edad. Ante el escepticismo de Zacarías, el ángel lo golpeó dejándolo tonto hasta que el niño nació, quien luego se convertiría en Juan el Bautista (Lucas I: 5-20).

Parece crear grandes espectativas el 11 de noviembre de 2011 (11/11/11) por venir. Algunas comerciales, como el estreno de una película que se ha hecho y que se dará a conocer en ese particular día.

Otras más espirituales, como es la de la reconocida autora Diana Cooper quien afirma “Hay dos momentos cósmicos que ocurren, uno a las 11:11 del 11 de noviembre de 2011 y la segunda será el 21 de diciembre de 2012. Estos son los instantes de silencio total en todo el Universo, cuando las puertas del cielo se abren para verter una nueva energía divina y cosas inimaginables pueden suceder. Un gran número de personas van a despertar psíquicamente y espiritualmente “. Pero, ¿qué dice la astrología al respecto?

Aspectos astrales del 11/11/11

Para la fecha ocurren una serie de eventos astrólogicos bastante particulares. La Luna Llena del 10 de noviembre 2011 es de 18 º 04 ‘en  Tauro, es el preludio del 11/11/11, día en el cual la Luna estará exactamente en oposición al Sol en Escorpio. La sensualidad emotiva y la pasión se ven cara a cara, propiciando la muerte de lo obsoleto para renacer como el Ave Fénix en un cambio profundo, sólido, duradero y difícil de modificar en el tiempo.

El día 11, los planetas están a punto de cambiar sus posiciones a lo grande. Marte está opuesto a Neptuno y Quirón, y esto sólo ocurre cada 160 años. Esta fuerte oposición parece dar muestras de una relación dolorosa: el guerrero está urgando las heridas del maestro en un sentido espiritual.

Al mismo tiempo, Mercurio y Venus están en conjución, uno al lado del otro, en Sagitario en una hermosa comunicación filosófica, de donde pueden salir las nuevas ideas que ayudarán a sanar las heridas espirituales del pasado y fundamentar bases filosóficas del futuro.

Este tipo de energías astrales puede mover montañas, ¡literalmente! “

Sugerencias básicas para ser ganadores con estas energías

La mejor recomendación para este momento es tratar de mantener el temperamento bajo control, sobre todo si somos muy vulnerables ante las situaciones políticas, económicas y psicológicas del momento, porque nos darán vueltas en la cabeza y nos llenarán de confusión. Las cosas podrían ir de mal en peor y es posible que tiendan a ser violentas. Si podemos mantener la calma, incluso en estas situaciones, es que realmente somos ganadores.

Este es el momento en que tenemos que tomar una decisión sabia, pero al mismo tiempo debemos apresurarnos en tomarla porque los resultados de nuestra decisión tendrán una repercusión profunda. Pueden haber retrasos, por lo que nunca esperemos resultados muy pronto. Debemos estar preparados para hacer frente a todos los retos que nos plantean, recordemos que sin riesgo no hay ganancia.

El 11.11.11 es un número maestro, que está a punto de tomar la iniciativa para construir una base sólida para el futuro, donde debemos recurrir a la armonía y la curación.

Naturaleza científica y matemática del universo

De acuerdo a lo publicado por Uri Geller en su página web, existe algo más allá que lo paranormal o la numerológico sobre la naturaleza científica y matemática del universo, con la participación aritmético del número 1.

  •  11 = 3, en la aritmética binaria. 3 es la piedra angular de la Trinidad y el hinduismo.
  •  1 macho y 1 hembra son necesarios para producir un niño. Ergo, 1 + 1 = 3, en la reproducción.
  • El bloque de construcción de toda la existencia desde el “Big Bang” es el hidrógeno,que a través de la fusión nuclear ha producido todos los otros átomos que conoce la humanidad. El hidrógeno es otro 11, en ​​el sistema binario. Otro 3: 1 electrón, 1 protón y el neutrón 1.
  • El Yin y el Yang son también de 11 años, dos de signo opuesto, lo que refleja la dualidad del universo en las religiones orientales y la tecnología informática moderna.
  • Despúes del año 1 AC viene el año 1 DC ,  por lo que el siglo 21 comenzó oficialmente el 01 de enero 2001. 1-1-1.
  • Está la rareza del número 10, que históricamente surgió de contar con los dedos. La rareza es que 10 = 1010 en aritmética binaria – 10:10. Sin embargo, al contar los dedos de las manos en la aritmética unaria – sin ceros – los 10 dedos, en las matemáticas unarias es exactamente 11.
Por último Uri Geller, quien se diera a conocer como un excepcional ilusionista con indiscutible poderes, tiene muchos años dedicados a ser un guía espiritual y vocacional. El afirma “11 no es sólo un precursor de peligro, es el punto 1 +1 = 2  es también la unidad, la fraternidad, la paz.”
Anuncios

Categorías:arte y vida

Tagged as:

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s