Acuario

Arte, moda y diseño: los misterios del zodíaco de Christian Lacroix


Desde su lanzamiento en 1987, la casa de moda Christian Lacroix siempre ha electrizado al mundo con sus colecciones. En años recientes, ha experimentado en nuevas áreas como la papelería, donde su creatividad ha alcanzado otros materiales con extraordinario éxito y maravillosa sofisticación, dando como resultado su colección de cuadernos, diarios y tarjetas Joie de Vivrela cual incluye una agenda o diario dedicado a los misterios del zodíaco.

Sea cual sea el punto de vista que se tenga sobre la astrología: la talla, la calidad y la belleza de la lujosa edición del cuaderno astrológico de Christian Lacroix no se ha visto antes. Su interpretación artística de los signos del zodiaco, se basa en las tradiciones gitanas y provenzales y en el extravagante glamour de la moda de París y Londres durante los “swinging sixties“.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El impresionante arte de la cubierta, con acentos de lunares blancos sobre gamuza negra, el acabado de las páginas con orillas de oro y las increíblemente detalladas impresiones y collages de las imágenes que representan los doce signos del zodiaco, con superposiciones de acetato, hacen de este uno de los más bellos cuadernos de astrología hechos hasta el momento.

Es como si las décadas de vida de la casa Christian Lacroix dedicados al arte, la moda y el diseño de vestuario, han encontrado su hogar en la astrología.

Este diario es maravilloso para recoger las anotaciones de los amantes de la alta costura, la astrología y el arte.

5 replies »

    • Si, a mi también. Y me parece genial el hecho de que haya decidido ampliar su genialidad a otros sorportes más accesibles, por lo menos para mii, como la papelería. Además así, puedo disfrutar de un Christian Lacroix legítimo. Saludos y gracias por tu comentario.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .