Relaciones, inversiones y proyectos creativos se benefician del trígono Venus-Saturno

¿Es un amor duradero o simplemente un momento mágico? el 14 de octubre 2022,  es un gran día para las relaciones de todo tipo gracias al trígono Venus-Saturno, que se hace exacto a las 6:20 UT. Una energía que genera afectos estables y fuertes lazos en todas las asociaciones.

En octubre 2022, con el encantador cósmico Venus recorriendo Libra,  los sentimientos se han disparado a proporciones más grandes que la vida.  ¡No hay nada de malo en captar sentimientos! Pero debemos abordar esto desde una perspectiva más sólida. ¿La razón? El pragmático Saturno en Acuario entra en escena y ofrece una suave (pero inquebrantable) verificación de la realidad al idealista Venus.

Este es un momento ideal para:

  • encontrar a nuestra alma gemela,
  • realizar algunas inversiones a largo plazo,
  • hacer algo realmente creativo,
  • disfrutar sin atropellos. Reduzcamos la velocidad un poco,
  • prolongar la fase de luna de miel y descubramos las alegrías de conocer verdaderamente los entresijos de alguien. 

Horóscopo: tendencias del trígono Venus-Saturno para los signos del zodiaco 

Foto: Kürschner. Carl Moritz Schreiner, grupo planetario Venus y Saturno, Düsseldorf Ehrenhof. Wikimedia Commons 31 octubre 2011

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual. 

ARIES

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación 

Estarás muy concentrado en tu juego, ya que se alinea el trígono Venus-Saturno, un aspecto de apoyo enraizado, afirmativo y completo, que sugiere que cualquier cosa que necesites está a tu alcance. La ayuda puede estar a solo una llamada telefónica o una publicación en las redes sociales.Este también es un excelente tránsito para el amor, podrías atraer a una pareja sólida, ya sea por trabajo o romance. Y con Saturno, podría llegar hasta el final.

TAURO  

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación 

Tu guardián galáctico, forma el trígono Venus-Saturno. Cuando estos triunfadores se integran en esta rara alineación, te posicionan para un aumento de sueldo, un nuevo trabajo o, al menos, un merecido reconocimiento. Tu atractivo es tu calidad realista y lo bien que escuchas. Cuando se trata de romance, esta combinación podría atraer a un prospecto maduro pero sensual que comparte tus valores, desde el trabajo hasta la familia y la lealtad inquebrantable. 

GÉMINIS  

Piedra: Citrino-Inspiración 

La amorosa Venus forma uno de sus dos trígonos anuales con Saturno. Esto te refuerza positivamente, incluso como un recordatorio para mantener el ritmo. No importa cuán ansioso estés por sumergirte en una situación, generalmente vale la pena tomarte tu tiempo para construir algo sostenible. Incluso si conoces a alguien con un gran potencial, no te adelantes a los acontecimientos. Mantén un círculo cerrado alrededor de esta energía para que puedas crecer. 

CÁNCER 

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación 

Casi podrías dejarte llevar por una avalancha de cálidas y difusas vibraciones que emanan del trígono Venus-Saturno. Lo que sea que estás haciendo puede pasar a un segundo plano para prestar tu atención total e indivisa a tu círculo íntimo. Esta conexión puede brindarte una mayor sensación de seguridad con tus personas más cercanas. Y gracias a la orientación hacia el futuro de Saturno, es posible que tengas una especial facilidad para la planificación.

LEO 

Piedra: Ojo de tigre-Protección  

El trígono Venus-Saturno, te da una verdadera sensación de poder y liderazgo. Si estás en una relación, de repente puedes sentir la necesidad de llevar las cosas al siguiente nivel, ya sea que eso signifique exclusividad, comprar joyas o tal vez buscar listados de bienes raíces. La seriedad de Saturno es un contrapunto perfecto para el idealismo de Venus, así que no te avergüences de pedir lo que necesitas para creer que este es un trato real y duradero.

VIRGO 

Piedra: Venturina verde-Expansión 

Cuando Venus forma uno de sus dos trígonos anuales con Saturno, tienes la oportunidad perfecta para hacer algunos cálculos numéricos. El planeta del amor, la comodidad y los valores puede guiarte hacia el lujo y los placeres sensuales sin un exceso de indulgencia. Y cuando confabula con Saturno, tu atención puede volverse hacia tus metas de ahorro e inversión a largo plazo. Para asegurarte de que estás en buen camino, revisa todas tus cuentas a fondo. 

LIBRA 

Piedra: Unaquita-Unificación 

Dependiendo del estado de tu relación, el trígono Venus-Saturno podría profundizar en una nueva situación prometedora, conocer a alguien que merece tu tiempo y atención, o tomarte en serio un proyecto de bebés. Deja que la «diversión» sea tu principio rector. Este puede ser un momento delicioso para enamorarse, especialmente de alguien que parece cumplir todos los requisitos. Si te paralizas, este tránsito podría impulsarte para que te arriesgues.

ESCORPIO 

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación 

No es necesario que te disculpes si sientes la necesidad de pasar desapercibido. El trígono Venus-Saturno dirige tu atención a tu vida interior y a la autocuración y eso requiere un tiempo a solas. Bajo este tránsito de apertura del corazón, sólo te interesan las conversaciones significativas e íntimas. Si tienes ganas de socializar, rodéate de amigos sensibles que sepas que te respaldan. Muestra tu gratitud por tener a estas personas en tu vida. 

SAGITARIO 

Piedra: Ágata azul-Armonización 

Es cierto que tu signo despreocupado prefiere hacer las cosas por su cuenta, sin embargo, muchas manos harán que el trabajo sea más liviano. Con el trígono Venus-Saturno tocando tu dominio digital, podrías residir en otro rincón del mundo, ¿y quién sabe? Podrías terminar con un nuevo amigo de por vida. ¡O tal vez más! Venus no puede evitar ser encantadora y coqueta, y si no tienes pareja y la química está ahí, considera eso como un beneficio adicional.

CAPRICORNIO  

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación 

Bajo el poder del trígono Venus-Saturno, podrías recibir un reconocimiento por un logro o una oportunidad de trabajar en un proyecto prestigioso. Venus rocía todo lo que tocas con polvo de hadas; Saturno estructurado te ayuda a aprovechar la disciplina y la visión a largo plazo necesarias para llevarlo hasta la meta. Y con respecto a los asuntos del corazón y para ayudar en el proceso de manifestación, aclara las cosas fundamentales que está buscando.

ACUARIO 

Piedra: Hematites-Predestinación 

¿Listo para profundizar? Bajo la influencia del beneficioso trígono Venus-Saturno, si estás en una sociedad sólida, este podría ser el agente de unión cósmica que los acerque más que nunca. ¿Esperabas salir juntos? Como mínimo, puedes comenzar a planificar un gran viaje para cuando el tiempo, las finanzas y las circunstancias lo respalden. Si estás en la búqueda de pareja, este es un gran momento para armarte de valor y tener tu primer corazón a corazón. 

PISCIS 

Piedra: Amatista-Transformación 

Con el trígono Venus-Saturno, tu intuición se volverá aún más fuerte y sentirás que estás en medio de un secreto cósmico. Si alguien aparece en tu cabeza y no puedes deshacerte de la sensación, acércate para ver qué está pasando. Es posible que ambos estén atrapados en el miedo o la vergüenza. Con tu lado compasivo e imaginativo encendido, meditar, hacer arte y los movimientos intuitivos puede intensificar esta vibración para que la aproveches al máximo.

SOLICITA TU INFORME

One Reply to “Relaciones, inversiones y proyectos creativos se benefician del trígono Venus-Saturno”


  1. Excelente resumen muy respetada Amada

Deja un comentario