El poder de atracción de Venus potenciado en 3 trígonos de tierra

Esta semana, una historia importante está ambientada por la radiante y romántica Venus en Virgo, cuando acaricie en trígono los  tres planetas  que se encuentran en Capricornio: el gran corazón de Júpiter (lunes), la bomba sexual Plutón (miércoles) y, finalmente, el portero Saturno (sábado).

Con estos planetas bailando en trígonos armoniosos de 120º grados, las atracciones que se filtran podrían encenderse en «exploraciones» con toda su fuerza y poca provocación. Pero dado que este grupo planetario está ocupando signos de tierra, es poco probable que sean conexiones superficiales.

Johann Ladenspelder «Venus», grabado siglo XVI, National Gallery of Art, Washington, US. Wikimedia Commons 21 octubre 2013

 

Esta semana, con Venus matizando los contactos planetarios con el sentido común de Virgo, procura que la guardia baje  con el trígono Venus-Júpiter, para luego con los trígonos Venus-Plutón y Venus-Saturno, desentrañar el misterio que nos podría traer mucha emoción. Así que ¡pensemos con nuestro cerebro racional! aunque nos parezca redundante.

Un tiempo poderoso y edificante para las relaciones románticas / sexuales se desarrolla en torno a los trígonos  de tierra Venus-Plutón. Un contacto astral que nos brinda nuevas perspectivas sobre las relaciones y el amor, y propicia fuertes atracciones. Alrededor de esta fecha las relaciones son intensas y profundas. Es además, un momento excelente para las finanzas conjuntas, todas las cosas son iguales. Sigue leyendo…

A esto se suma la energía oscura y misteriosa del Sol en Escorpio que entra 22 de octubre 2020 a las 22:19 UT para comenzar su viaje a través del intenso y apasionado octavo signo del zodiaco.  Sigue leyendo…

El poder de atracción puede ser abrumador durante toda la semana, pero el sentido común también puede volar por la ventana. Hay una diferencia entre avivar las brasas adecuadas y jugar con fuego. Mantengamos suficiente distancia de las relaciones peligrosas o las tentaciones tabú. Estas atracciones peligrosas, podrían ser destructivas para las relaciones importantes, aquellas que sentimos que no son tan emocionantes … pero que sin las cuales estaríamos perdidos.

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Un comentario en «El poder de atracción de Venus potenciado en 3 trígonos de tierra»

  • el 20/10/2020 a las 17:33
    Enlace permanente

    Tengo mucha fe en esta Venus, máxime cuando se trata de la mía personal 😉 hace a penas cuatro días que tuve mi revolución venusina… No obstante tengo entendido que ahora siendo el lucero del alba, antiguamente conocida como Venus luciferina, no es tan fiable para las relaciones como podría desearse, por no hablar que el Venus Start Point se dió en el volátil signo de Géminis. Por otro lado estamos hablando de mucha tierra…, en fin, toda una sorpresa el poder ver cómo se desenvolverá esta energía. Saludos 🙂

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: