aspectos

El poder de atracción de Venus potenciado en 3 trígonos de tierra


Esta semana, una historia importante está ambientada por la radiante y romántica Venus en Virgo, cuando acaricie en trígono los  tres planetas  que se encuentran en Capricornio: el gran corazón de Júpiter (lunes), la bomba sexual Plutón (miércoles) y, finalmente, el portero Saturno (sábado).

Con estos planetas bailando en trígonos armoniosos de 120º grados, las atracciones que se filtran podrían encenderse en “exploraciones” con toda su fuerza y poca provocación. Pero dado que este grupo planetario está ocupando signos de tierra, es poco probable que sean conexiones superficiales.

Johann Ladenspelder “Venus”, grabado siglo XVI, National Gallery of Art, Washington, US. Wikimedia Commons 21 octubre 2013

 

Esta semana, con Venus matizando los contactos planetarios con el sentido común de Virgo, procura que la guardia baje  con el trígono Venus-Júpiter, para luego con los trígonos Venus-Plutón y Venus-Saturno, desentrañar el misterio que nos podría traer mucha emoción. Así que ¡pensemos con nuestro cerebro racional! aunque nos parezca redundante.

Un tiempo poderoso y edificante para las relaciones románticas / sexuales se desarrolla en torno a los trígonos  de tierra Venus-Plutón. Un contacto astral que nos brinda nuevas perspectivas sobre las relaciones y el amor, y propicia fuertes atracciones. Alrededor de esta fecha las relaciones son intensas y profundas. Es además, un momento excelente para las finanzas conjuntas, todas las cosas son iguales. Sigue leyendo…

A esto se suma la energía oscura y misteriosa del Sol en Escorpio que entra 22 de octubre 2020 a las 22:19 UT para comenzar su viaje a través del intenso y apasionado octavo signo del zodiaco.  Sigue leyendo…

El poder de atracción puede ser abrumador durante toda la semana, pero el sentido común también puede volar por la ventana. Hay una diferencia entre avivar las brasas adecuadas y jugar con fuego. Mantengamos suficiente distancia de las relaciones peligrosas o las tentaciones tabú. Estas atracciones peligrosas, podrían ser destructivas para las relaciones importantes, aquellas que sentimos que no son tan emocionantes … pero que sin las cuales estaríamos perdidos.

1 reply »

  1. Tengo mucha fe en esta Venus, máxime cuando se trata de la mía personal 😉 hace a penas cuatro días que tuve mi revolución venusina… No obstante tengo entendido que ahora siendo el lucero del alba, antiguamente conocida como Venus luciferina, no es tan fiable para las relaciones como podría desearse, por no hablar que el Venus Start Point se dió en el volátil signo de Géminis. Por otro lado estamos hablando de mucha tierra…, en fin, toda una sorpresa el poder ver cómo se desenvolverá esta energía. Saludos 🙂

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .